Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

Buenas a todos!! tres cositas;

-Primero me gustaría saber si algún dueño de la trophy me sabría devir donde pillar vinilos o pegatinas para el carenado de la moto para así decorarla un poquito y no se vea sosa.

-Segundo alguien sabe donde pillar las defensas de motor a buen precio?!.

-
Y tercero querría saber donde pillar el escape remus para que la nena suene bien....

Muchas gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Antonio1968 »

Pegatinas en Internet sobre todo en ebay
Defensas en esta pagina, es la única que las vende.
https://www.ramirezmoto.es/Defensas-Rg- ... 18448.html
El problema del escape es que después tenemos que remapear
Te suena mal? a mi me suena a los angelitos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Alcaravan »

Hola, yo las defensas las compré aquí:

https://www.ramirezmoto.es/Defensas-Rg- ... 18448.html

El escape no te puedo decir, porque tengo el original y me gusta así, nunca me gustaron las motos que “rugen” demasiado.

Sobre los vinilos, no creo que haya gran cosa, al menos específico para la Trophy (nuestras gordas son demasiado exclusivas ;) ). Supongo que tendrás que buscar una empresa que rotule y que te haga algo según tus preferencias. Si encuentras algo ponlo en el foro porque el tema vinilos me interesa. Un saludo.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Jce »

Pues creo que Antonio te ha contestado a todo. Lo del escape, no entiendo porque cambiarlo. A mí con el original, también me suena fenomenal.
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Ermejo »

https://www.vinilos-folies.es
Prueba en esta página, yo he comprado algunos para otras motos y son cojonudos, habla con ellos pues creo te los personalizan.

Un saludo
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

Lo del escape es por dos motivos:
1) para que suene ya que a mi me gusta que se escuche un poco y 2) porque parece que no pero alguien sabe cuantos kilos pesa solamente el escape? si no me equivoco cerca de los 10kg y creo k ese peso se nota y más en una moto que ronda los 300kgs

Gracias por la info de los vinilos! echaré un vistazo en esa web!! y cuando tenga puesto los colgaré por aquí!!

saludos y Gaaas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Antonio1968 »

10 kg pesa el tubo de escape?, la leche. y el alternador 3,4 kg
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Gaviero
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 149
Registrado: 10 Jun 2017, 23:16
6
Moto:: Trophy
Ubicación: Oviedo

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Gaviero »

Imagenpaginas para colgar fotos

Estos vinilos los vende worldoftriumph.com como protectores de pintura imagino que serán de vinilo transparente, están agotados y ya se que no es lo que tú quieres, pero te pueden servir como plantilla para que cualquier empresa de diseño gráfico con esto te diseñe lo que quieras.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Antonio1968 »

Pero que tipo de vinilos decorativos quieres?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

Gracias por la infor Graviero!!

En cuanto al otro compi quiero algo decorativo....como muchos kits k vienen parala BMW GS o BMW RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Antonio1968 »

Therock escribió:Gracias por la infor Graviero!!

En cuanto al otro compi quiero algo decorativo....como muchos kits k vienen parala BMW GS o BMW RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira esta pagina
https://www.gpvinyls.com/
https://es-es.facebook.com/SBQ-Decoraci ... 118729764/
Pero para la nuestra excepto algo muy puntual, nada de nada, me refiero de la marca, para la explores y tiger si que hay en el mercado
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

Esa página ya la mire crack! Pero no hacen para la nuestra....hay otra k se llama adhesive graffic y tampoco. Gracias de todos modos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Antonio1968 »

Therock escribió:Esa página ya la mire crack! Pero no hacen para la nuestra....hay otra k se llama adhesive graffic y tampoco. Gracias de todos modos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si encuentras algo dilo que las veamos por si aca.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

Buenas noches a todos!! he hecho alguna búsqueda por interner y he encontrado de casualidad una trophy SE muy bonita....digo bonita porque el cambio a mi gusto que da la moto es brutal.

Les cuento encontré una trophy SE de segunda mano y el color que tiene no es el original. Es una especie de verde militar muy wapo como se fuera metalizado.

Resulta ser que no es pintura, sino Vinilo (como el vinilo ese imitación de carbono que se pone con calor). La moto está brutal y ya lo repito le da un toque bastante más moderno.

Este tipo de trabajo se llama wraping (eso creo). Les dejo el enlace de su página de facebook para que vean las fotos de sus publicaciones. Para una búsqueda más rapida cuando se metan en la página le dan a donde pone fotos y buscar entre todas las fotos porque la Trophy destaca y se reconce fácil.

MAX VINILO: https://m.facebook.com/maxvinilocc/

El chico que hablé por teléfono está en Cáceres, se le puede llevar la moto o mandar las piezas del carenado desmontadas de hecho me dijo que tenía convenio con SEUR para la recogida y envío de piezas si no entendí mal. La única putada es que a mí no me sirve este recurso porque al ser de Canarias el tema para enviar y eso las piezas se me dispara.

Gracias a tod@s y a ver si seguimos buscando cosillas. Gaaaas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Antonio1968 »

Therock escribió:Buenas noches a todos!! he hecho alguna búsqueda por interner y he encontrado de casualidad una trophy SE muy bonita....digo bonita porque el cambio a mi gusto que da la moto es brutal.

Les cuento encontré una trophy SE de segunda mano y el color que tiene no es el original. Es una especie de verde militar muy wapo como se fuera metalizado.

Resulta ser que no es pintura, sino Vinilo (como el vinilo ese imitación de carbono que se pone con calor). La moto está brutal y ya lo repito le da un toque bastante más moderno.

Este tipo de trabajo se llama wraping (eso creo). Les dejo el enlace de su página de facebook para que vean las fotos de sus publicaciones. Para una búsqueda más rapida cuando se metan en la página le dan a donde pone fotos y buscar entre todas las fotos porque la Trophy destaca y se reconce fácil.

MAX VINILO: https://m.facebook.com/maxvinilocc/

El chico que hablé por teléfono está en Cáceres, se le puede llevar la moto o mandar las piezas del carenado desmontadas de hecho me dijo que tenía convenio con SEUR para la recogida y envío de piezas si no entendí mal. La única putada es que a mí no me sirve este recurso porque al ser de Canarias el tema para enviar y eso las piezas se me dispara.

Gracias a tod@s y a ver si seguimos buscando cosillas. Gaaaas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vivo en Cáceres donde esta ese taller, me pica la curiosidad de saber cual es.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

En la dirección de su página de facebook lo pone!! pero te lo dejo por aquí por si alguien más lo lee.

Al mislo tiempo he encontrado unos faros antinieblas homologados con luz diurna!! y bastante bien de precio 100€. En teoría son para coche pero supongo (lo desconozco) que para nuestras gordis también pueden valer. Dejo el enlace por aquí y en el otro hilo de los faros antinieblas!!

Link de faros antinieblas: https://www.autoled4x4.com/es/set-2-far ... urna-.html

Link Video de los faros: https://youtu.be/62px7jxrLu0



[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201901 ... f377f0.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

Se me olvidaba que lo bueno de vinilar una moto es que al tener la lámina un grosor determinado (2 mm creo) es algo de protección que le ponemos a la moto y más barato y más fácil de quitar y poner que si la pintásemos.

Creo k con esto la pintura original siempre queda protegida ante cualquier pequeño roce o piedrita que salte del vehículo que nos precede y si el día de mañana sale quien sabe....una TROPHY NUEVO modelo y uno quiera cambirla simplemente o la vende así o le quitar el vinilo y la deja con la pintura de serie.

Saludos desde Canarias chiquillos!! Creo que he hecho algunos deberes por aquí !!

GAAAAS!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Antonio1968 »

Ok, esta en el Polígono industrial, aquí llamado ganadero, si puedo me acerco y veo donde y que pone en la puerta
Con respecto a las luces auxiliares el problema quien lo homologa y si tiene certificados de para la ITV, y mas chinos, ojo que no es lo mismo los simbolos de :
Imagen
Imagen
Una es la certificación europea y la otra china exportación, ehhh haber quien las diferencia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Therock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por Therock »

Los faros antinieblas son de una tienda española y en principio son para coches. Creo k la certificación europea es la correcta y viene grabado también en el cristal de los faros. Se puede ver en el vídeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6048
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Vinilos decorativos y defensas TRIUMPH TROPHY SE

Mensaje por 23 »

Therock escribió:En la dirección de su página de facebook lo pone!! pero te lo dejo por aquí por si alguien más lo lee.

Al mislo tiempo he encontrado unos faros antinieblas homologados con luz diurna!! y bastante bien de precio 100€. En teoría son para coche pero supongo (lo desconozco) que para nuestras gordis también pueden valer. Dejo el enlace por aquí y en el otro hilo de los faros antinieblas!!

Link de faros antinieblas: https://www.autoled4x4.com/es/set-2-far ... urna-.html

Link Video de los faros: https://youtu.be/62px7jxrLu0



[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201901 ... f377f0.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen una pinta muy buena...la historia será el soporte Imagen

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
Responder