Llave keyless

Responder
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Llave keyless

Mensaje por Frankenstrom »

Bueno, pues ya tengo mi Tiger 1200, enamorado estoy.

Hay algo me me preocupa, me han dado tres llaves, pero solo una con el sistema keyless, las dos copias solo sirven para abrir depósito y sillín, vaya, que si pierdo la keyless me quedo sin moto, en una de las llaves hay un número de referencia con el cual hacer copia, ya preguntaré lo que cuesta en el concesionario, pero me da dolor de barriga solo imaginar el precio. El caso es que me parece imprescindible cuando sales de viaje llevar dos llaves por si acaso, ¿sabéis si es posible hacer copia del keyless de alguna manera "pirata"?
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Llave keyless

Mensaje por Luiswr »

No lo se compañero pero si es una gra putada. Así que seguramente tengas que pasar por caja otra vez jejee. Se las saben todas
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Llave keyless

Mensaje por mikelasarte »

Yo tengo la Triumph Speed triple RS y tambien tengo el sistema Keyless. Igualmente nos dieron una llave grande que permite arrancar la moto cuando estas cerca y otras dos llaves digamos como las de siempre. Pero la moto arranca con las 3 llaves, lo único que las 2 "normales" las tenemos que aproximar a la centralita por la parte baja del asiento.Si a la llave grande Keyless se la acaba la pila, tambien funcionaria acercandola a ese sitio.
Nos lo explicaron en el concesionario en la entrega de la moto, y en el manual de usuario tambien lo he leido.
La tuya apuesto que será exactamente igual...un saludo!!
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Llave keyless

Mensaje por Triply »

Además también es posible que lleve un código numérico para poder arrancarla como en Ducati y he incluso puede que exista un alojamiento para la llave que haga de contacto contacto
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Llave keyless

Mensaje por Triply »

Además también es posible que lleve un código numérico para poder arrancarla como en Ducati y he incluso puede que exista un alojamiento para la llave que haga de contacto
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Llave keyless

Mensaje por Frankenstrom »

mikelasarte escribió:Yo tengo la Triumph Speed triple RS y tambien tengo el sistema Keyless. Igualmente nos dieron una llave grande que permite arrancar la moto cuando estas cerca y otras dos llaves digamos como las de siempre. Pero la moto arranca con las 3 llaves, lo único que las 2 "normales" las tenemos que aproximar a la centralita por la parte baja del asiento.Si a la llave grande Keyless se la acaba la pila, tambien funcionaria acercandola a ese sitio.
Nos lo explicaron en el concesionario en la entrega de la moto, y en el manual de usuario tambien lo he leido.
La tuya apuesto que será exactamente igual...un saludo!!
Bueno, eso me dijeron que funcionaba con la llave "gorda" cuando está sin pila, pero tiene sentido que también pase con las otras, lo probaré, gracias.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Llave keyless

Mensaje por Antonio1968 »

Deciros que !si¡ se puede hacer copias de llaves keylees y no solo en el concesionario oficial, lo se porque yo del coche he hecho una y me ha costado la mitad que en concesionario del coche.
Buscar en Internet sitios donde las hacen, si aquí en Cáceres las hacen en Madrid ni te digo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Llave keyless

Mensaje por davidmartinvigara »

Además según las instrucciones sólo pueden haber tres llaves keyless por lo que si pedimos otra copia de la grande perderemos una de las dos simples que nos entregan, es cierto que cualquiera de las tres llaves sirve para arrancar la moto , tengo una tiger 1200 xrx con un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Llave keyless

Mensaje por Frankenstrom »

davidmartinvigara escribió:Además según las instrucciones sólo pueden haber tres llaves keyless por lo que si pedimos otra copia de la grande perderemos una de las dos simples que nos entregan, es cierto que cualquiera de las tres llaves sirve para arrancar la moto , tengo una tiger 1200 xrx con un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo acabo de hacer una prueba con la mia (XRX) y no he conseguido que reaccionase, aunque parezca una apreciación tonta ¿no será que cuando probaste con las otras llaves tenias la keyless cerca y por eso funcionó), de no ser así a ver si me puedes explicar como lo has hecho porque el asunto me parece serio, no veo de recibo que te den dos llaves que no sirven prácticamente para nada. También miraré lo de la copia "no Triumph" a ver si encuentro algo.
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Llave keyless

Mensaje por anibalga »

Buenas ,sí con las llaves que no son mandó también puedas arrancar la moto.
Si te lees el manual te indica dónde tienes que colocarla , es casi en medio del asiento del copiloto debajo.
Yo la probe porque tenía la duda que si tenía que estar cogiendo el embrague colocando la llave y además dándole al botoncito me faltaban manos, luego comprobé que solamente tenía que colocarla para que la reconociera después te la puedes guardar en el bolsillo sin problema y arrancar con las dos manos la moto como siempre.
La mía es 1200xca.
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Llave keyless

Mensaje por Frankenstrom »

Pues si, ha funcionado, al parecer no acercaba la llave al sitio adecuado. Novatillo que es uno.

Gracias
Responder