Bujia para speed triple del 2007

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
txema84
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: ninguna

Bujia para speed triple del 2007

Mensaje por txema84 »

Buenas tengo la speed que despues de 3 meses no hay manera de que arranque, por lo que voy a empezar cambiando las bujias , es una speed triple del 01/07 y mirando en el manual de taller me sale la NGK CR9EK pero en el manual de usuario aunque es de la del 2008 me sale la NGK CR8EK y no se muy bien cual de las 2 montar de las primeras tengo 3 ya compradas pero no me fio de que no sean, a ver si alguno que hayais cambiado las bujias me lo puede confirmar, gracias un saludo
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Bujia para speed triple del 2007

Mensaje por peptorres »

Juraría que gastan las CR9EK, las mismas que en la 955i.

De todas maneras 'sólo' es una talla más y para motor caliente las 9 van bien. Las 8 igual en UK.

Yo tengo las equivalentes de Iridio, que perfectamente duran 60.000kms.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
txema84
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por txema84 »

Ok, muchas gracias
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

txema84 escribió:Buenas tengo la speed que despues de 3 meses no hay manera de que arranque, por lo que voy a empezar cambiando las bujias , es una speed triple del 01/07 y mirando en el manual de taller me sale la NGK CR9EK pero en el manual de usuario aunque es de la del 2008 me sale la NGK CR8EK y no se muy bien cual de las 2 montar de las primeras tengo 3 ya compradas pero no me fio de que no sean, a ver si alguno que hayais cambiado las bujias me lo puede confirmar, gracias un saludo
Puedes mirarlo aquí en la pagina oficial de Triumph y te dice exactamente cual es cada cosa y sus accesorios.
https://www.worldoftriumph.com/partscat ... hod/model/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
txema84
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por txema84 »

gracias en esa pagina sale la ref original, ahora en un rato me pondre a cambiarlas, el deposito se puede poner en modo servicio?? quitando el tornillo delantero podre inclinarlo? o tengo que quitarlo del todo, gracias un saludo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

txema84 escribió:gracias en esa pagina sale la ref original, ahora en un rato me pondre a cambiarlas, el deposito se puede poner en modo servicio?? quitando el tornillo delantero podre inclinarlo? o tengo que quitarlo del todo, gracias un saludo.
A mi me gusta trabajar cómodo, yo lo quito por completo, aunque el mío no bascula y lo tengo que quitar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión quilato completo y trabaja cómodo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
txema84
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por txema84 »

ya estan cambiadas y ha arrancado a la primera, al final llevaba montadas las CR9EK, el deposito al final no lo he quitado lo he sujetado arriba con una cincha pero si, habria sido mejor quitarlo del todo, gracias a todos un saludo.
Responder