Bujia para speed triple del 2007
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: ninguna
Bujia para speed triple del 2007
Buenas tengo la speed que despues de 3 meses no hay manera de que arranque, por lo que voy a empezar cambiando las bujias , es una speed triple del 01/07 y mirando en el manual de taller me sale la NGK CR9EK pero en el manual de usuario aunque es de la del 2008 me sale la NGK CR8EK y no se muy bien cual de las 2 montar de las primeras tengo 3 ya compradas pero no me fio de que no sean, a ver si alguno que hayais cambiado las bujias me lo puede confirmar, gracias un saludo
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Bujia para speed triple del 2007
Juraría que gastan las CR9EK, las mismas que en la 955i.
De todas maneras 'sólo' es una talla más y para motor caliente las 9 van bien. Las 8 igual en UK.
Yo tengo las equivalentes de Iridio, que perfectamente duran 60.000kms.
De todas maneras 'sólo' es una talla más y para motor caliente las 9 van bien. Las 8 igual en UK.
Yo tengo las equivalentes de Iridio, que perfectamente duran 60.000kms.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 7
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Puedes mirarlo aquí en la pagina oficial de Triumph y te dice exactamente cual es cada cosa y sus accesorios.txema84 escribió:Buenas tengo la speed que despues de 3 meses no hay manera de que arranque, por lo que voy a empezar cambiando las bujias , es una speed triple del 01/07 y mirando en el manual de taller me sale la NGK CR9EK pero en el manual de usuario aunque es de la del 2008 me sale la NGK CR8EK y no se muy bien cual de las 2 montar de las primeras tengo 3 ya compradas pero no me fio de que no sean, a ver si alguno que hayais cambiado las bujias me lo puede confirmar, gracias un saludo
https://www.worldoftriumph.com/partscat ... hod/model/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 7
gracias en esa pagina sale la ref original, ahora en un rato me pondre a cambiarlas, el deposito se puede poner en modo servicio?? quitando el tornillo delantero podre inclinarlo? o tengo que quitarlo del todo, gracias un saludo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
A mi me gusta trabajar cómodo, yo lo quito por completo, aunque el mío no bascula y lo tengo que quitar.txema84 escribió:gracias en esa pagina sale la ref original, ahora en un rato me pondre a cambiarlas, el deposito se puede poner en modo servicio?? quitando el tornillo delantero podre inclinarlo? o tengo que quitarlo del todo, gracias un saludo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
En mi opinión quilato completo y trabaja cómodo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 7
ya estan cambiadas y ha arrancado a la primera, al final llevaba montadas las CR9EK, el deposito al final no lo he quitado lo he sujetado arriba con una cincha pero si, habria sido mejor quitarlo del todo, gracias a todos un saludo.