Speed Triple 2006 Rotura de transmisión?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
antoniospeed
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2018, 19:04
5
Moto:: Speed Triple

Speed Triple 2006 Rotura de transmisión?

Mensaje por antoniospeed »

Buen tardes y un saludo al grupo. Soy novato en el foro. Comento el agobio que he sufrido hoy con mi speed triple de 2006, con 40000 km y en autovia. Después de una rutita de 190 km, por tierras de Córdoba, a los pocos kilómetros antes de llegar a mi pueblo por la A-92 y a una velocidad de 150 km/h, veo que un Mercedes me pega un pasón y mi intuición fue cambir a 5 marcha y pisarle a la Triumph. Veo que no me responde la moto, vuelvo a cambir a 6 marcha y parece como si fuese calandose, hasta que se para en una cuesta abajo. Pise embrague y la deje que deslizara hasta una zona de ensanche que había como a trescientos metros. Notaba en ese trayecto como si se hubiese roto algo de mtor, como si estuviese la moto pinchada de una rueda y sonaban tornillos sueltos. Llegue a la zona de ensanche e intente arrancar la moto y sonaban como si estuviera el motor de arranque batiendo tornillos. Estoy que no me llega la ropa al cuerpo por la posible avería. En punto muerto la moto rueda y no se oye nada, por lo que creo que pistones y esas cosas no será. Si podeis ayudarme y decirme que creeis que pueda ser y si hay alguien por ahí que le haya pasado algo parecido. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Speed Triple 2006 Rotura de transmisión?

Mensaje por Antonio1968 »

Compañero lo primero es presentarse aquí.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Y es interesante que leas las normas del foro.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Speed Triple 2006 Rotura de transmisión?

Mensaje por PimPamPum »

Caja de cambios por lo que cuentas.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Responder