Tubo de vacío carril de inyectores
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: drz 400 tiger 955i
- Been voted: 8 times
Re: Tubo de vacío carril de inyectores
Desde el empalme de los tubos, hay una T de color blanca, desde donde parte el tubito, este es que esta anulado
-
- Triumphero novato
- 6
-
- Triumphero novato
- 6
"Ese motor esta muy sucio". Estoy totalmente de acuerdo, cuando la tenga lista pondré fotos (ahora q he aprendido), la dejare como la patena
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Es que no veo muy bien de donde viene ese tubo negro, pero parece el del desague del tapón cuando la llenas demasiado.
Del deposito deberian salir dos tubos como ese, uno el de desagüe y el otro lleva un antirretorno y es para que el deposito no haga vacio cuando se va vaciando. ( estos dos tubos salen del depósito y van hacia el suelo, no tienen que ir a ningún lado en concreto.
De la placa bomba deberían salir dos mangueras bastante mas gordas la entrada y salida del carril.
Del deposito deberian salir dos tubos como ese, uno el de desagüe y el otro lleva un antirretorno y es para que el deposito no haga vacio cuando se va vaciando. ( estos dos tubos salen del depósito y van hacia el suelo, no tienen que ir a ningún lado en concreto.
De la placa bomba deberían salir dos mangueras bastante mas gordas la entrada y salida del carril.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Botasucias escribió:"Ese motor esta muy sucio". Estoy totalmente de acuerdo, cuando la tenga lista pondré fotos (ahora q he aprendido), la dejare como la patena

No lo he dudado ni un segundo, es tu pequeña
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 6
El tubito negro de la segunda foto, es el que viene de la T blanca que se ve en la primera foto. Supongo q debería ir conectado a algún lado, sin embargo esta anulado
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Que cosas mas raras, veo que todo se parece bastante a la daytona, si puedo mañana te miro a ver en la mia como va
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Botasucias escribió:El tubito negro de la segunda foto, es el que viene de la T blanca que se ve en la primera foto. Supongo q debería ir conectado a algún lado, sin embargo esta anulado

-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
Se me ocurre que el tubo que esta anulado, es el que en su día tuviera algún dueño anterior conectado aun scottoiler o similar para su funcionamiento
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
XRV escribió:Se me ocurre que el tubo que esta anulado, es el que en su día tuviera algún dueño anterior conectado aun scottoiler o similar para su funcionamiento
Seguramente, porque ese tubito es de vacío, y los tubos de vacío no tienen que ver con el sistema de inyección.
A mi me pasaba que se me aceleraba y encontré que el problema era just odebajo de las mariposas de admisión había un tubo de vacío que tenía una grieta. Cortñe apenas unos mms, empalmé con lo que quedaba de tubo y a rodar.
Ese tubito si no viene de la válvula de ralentí entonces lo dejas como está. Si el motor va bién y no se acelera o hace nada raro, ya está bién.
Hace tiempo aprendí que lo que no está roto, no lo arregles.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?