rpm no estable en street triple r 2013
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rpm no estable en street triple r 2013
tengo una street triple r con 23.000km,y circulando a velocidad constante cuando voy sobre 4.000 a 5.000rpm la moto pega como unas subidas y bajadas de rpm sobre 500,como si hiciera la ola,e cambiado bujias,filtro aire,aceite y filtro y revisado la tension de cadena ytodo esta perfecto,alguno aveis tenido estos sintomas,donde puedo tener el fallo?,me tiene un poco mosqueado,gracias y un saludo
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
Prueba esto que te voy a comentar, pero como te lo comento, puede ser varias cosas, una el sensor del aire, puede ser el caudalimetro que este sucio está dentro de la caja del filtro de aire, la inyección puede estar desajustada, esto se soluciona dejándola al ralentí durante 30 minutos a 40 minutos, pero tiene que hacerse al aire libre si no, no hace nada, esto es para los parámetros se ajusten a los niveles de aire, oxígeno, no tienes que hacer nada mas, ralentí, unos 30-40 minutos, apagar motor, dejar enfriar y volver a arrancar y probarla, nada mas.
Pero lo que si puede ser también es el sensor de temperatura.
También puede ser la válvula del ralentí, lleva un servomotor el cual actúa según temperatura y condiciones, abriendo y cerrando el colector del escape, pero esto te lo haría en frio tambien asi que esto lo descarto.
Pero lo que si puede ser también es el sensor de temperatura.
También puede ser la válvula del ralentí, lleva un servomotor el cual actúa según temperatura y condiciones, abriendo y cerrando el colector del escape, pero esto te lo haría en frio tambien asi que esto lo descarto.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
ISCV, válvula de control del ralentí desajustada y/o cuerpo de mariposas de la inyección desajustados.naked71 escribió: tengo una street triple r con 23.000km,y circulando a velocidad constante cuando voy sobre 4.000 a 5.000rpm la moto pega como unas subidas y bajadas de rpm sobre 500,como si hiciera la ola,e cambiado bujias,filtro aire,aceite y filtro y revisado la tension de cadena ytodo esta perfecto,alguno aveis tenido estos sintomas,donde puedo tener el fallo?,me tiene un poco mosqueado,gracias y un saludo
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
Fácilmente cuerpo de mariposas desajustadas, a mí me pasaba lo mismo y la llevé porque me hacía a veces algún extraño al arrancar cuando estaba caliente, en el taller ajustaron mariposas y problema solucionado.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
Has pensado en pasar por la casa y q le pasen la maquinita de la diagnosis? A la mía se la pasaron este verano y resulta q andaba con las mariposas descompensadas la pobre. Joer, cuando la saqué del taller parecía otra!!!
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
muchas gracias,pues tendre que llevarla a que me la ajusten,lo que pasa que el concesionario me queda un poco alejado saveis si se puede ajustar con el diagnosis que alguno an comprado,y sirve para mi modelo?gracias de nuevo compañeros.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
No te compliques la vida, llevala y que te la metan en máquina, ella dará todos los parámetros, porque al final lo barato sale caro.naked71 escribió:muchas gracias,pues tendre que llevarla a que me la ajusten,lo que pasa que el concesionario me queda un poco alejado saveis si se puede ajustar con el diagnosis que alguno an comprado,y sirve para mi modelo?gracias de nuevo compañeros.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
En tu perfil no aparece de dónde eres, así es complicado saber si alguien de tu zona te puede ayudar.naked71 escribió:muchas gracias,pues tendre que llevarla a que me la ajusten,lo que pasa que el concesionario me queda un poco alejado saveis si se puede ajustar con el diagnosis que alguno an comprado,y sirve para mi modelo?gracias de nuevo compañeros.
En principio el TuneEcu tendría que servir, el procedimiento es el mismo que en las 800
Teniendo el PC y los cables no es complicado de hacer, es más la guerra de desmontar todo hasta llegar a la rampa.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
gracias compañero por enviar el manual de taller de como hacerlo,ya e pedido el tuneeco para hacerlo en unos dias lo recibo
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
A mi me pasaba lo mismo. Por un lado estan las mariposas que se desajustan. Esto lo podemos comprobar con tune ecu. En la pestaña de test o la de actuadores. No recuerdo cual, te saldran 3 agujas marcando a cuantos mph esta cada piston. Recordar que mas de 10mph de diferencia ya hay que calibrar de nuevo. Hay muchos tutoriales x ahi. Avisa si no encuentras.
Si esto esta bien fijate si el la parte inferior izquierda sale en verde el recuadro que pone tps. Si no es asi hay que readaptar adaptacion y que la moto readapte. Una vez readaptada en relenti sube la moto a 5000 rpm y dejala ahi. Si ves que las rpm siguen variando y haciendo el tonto quizas tengas un problema en el abastecimiento del combustible. A mi street le pasaba esto. Los filtros estaban obturados dentro de deposito y x mucho que me pelee cambiando mapas y readaptando el resultado era 0. Desmonte el deposito y la bomba de conbustible. Lleva 2 filtros. Uno de tela y el otro dentro del alojamiento de la bomba. Yo los limpie y desde emtonces la moto a 5000 rpm va cojonuda.
Ya iras diciendo a ver si se soluciona.
Si esto esta bien fijate si el la parte inferior izquierda sale en verde el recuadro que pone tps. Si no es asi hay que readaptar adaptacion y que la moto readapte. Una vez readaptada en relenti sube la moto a 5000 rpm y dejala ahi. Si ves que las rpm siguen variando y haciendo el tonto quizas tengas un problema en el abastecimiento del combustible. A mi street le pasaba esto. Los filtros estaban obturados dentro de deposito y x mucho que me pelee cambiando mapas y readaptando el resultado era 0. Desmonte el deposito y la bomba de conbustible. Lleva 2 filtros. Uno de tela y el otro dentro del alojamiento de la bomba. Yo los limpie y desde emtonces la moto a 5000 rpm va cojonuda.
Ya iras diciendo a ver si se soluciona.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
A ver Antonio, no seas exageraoAntonio1968 escribió: la inyección puede estar desajustada, esto se soluciona dejándola al ralentí durante 30 minutos a 40 minutos, pero tiene que hacerse al aire libre si no, no hace nada, esto es para los parámetros se ajusten a los niveles de aire, oxígeno, no tienes que hacer nada mas, ralentí, unos 30-40 minutos, apagar motor, dejar enfriar y volver a arrancar y probarla, nada mas.
Lo que le propones se llama "adaptación forzada".
Tiene que hacerlo así:
Con la moto fría (después de toda una noche por ejemplo) y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralentí sin tocar nada que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión...... y corregir pequeños desajustes.
Es básicamente lo que te harán en el concesionario, o lo que harías con el Tune, pero de forma artesanal.
Es gratis y no perjudica en nada.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
Si se llama asi adaptación forzada, es para resetear la centralita y así corregir algunos pequeños errores o incluso para que vaya más fina, y como bien dices efectivamente se puede hacer con el Tune.DavidAytor escribió:A ver Antonio, no seas exageraoAntonio1968 escribió: la inyección puede estar desajustada, esto se soluciona dejándola al ralentí durante 30 minutos a 40 minutos, pero tiene que hacerse al aire libre si no, no hace nada, esto es para los parámetros se ajusten a los niveles de aire, oxígeno, no tienes que hacer nada mas, ralentí, unos 30-40 minutos, apagar motor, dejar enfriar y volver a arrancar y probarla, nada mas.
Lo que le propones se llama "adaptación forzada".
Tiene que hacerlo así:
Con la moto fría (después de toda una noche por ejemplo) y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralentí sin tocar nada que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión...... y corregir pequeños desajustes.
Es básicamente lo que te harán en el concesionario, o lo que harías con el Tune, pero de forma artesanal.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
Si joder pero el proceso no dura 40 minutos, sagerao
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
Tenemos que tener en cuenta que entre una y otra tenemos que dejar enfriar el motor de la moto y eso ya son 15-20 minutos.DavidAytor escribió:Si joder pero el proceso no dura 40 minutos, sagerao
Yo se lo he hecho a varias motos y es lo que mas menos he tardado, entre 30 y 40 minutos.
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
Hola Antonio. No lo haces bien. No hay que parar la moto en ningún momento, estas equivocado. Se hace tal y como he escrito por ahí arriba.Antonio1968 escribió:Tenemos que tener en cuenta que entre una y otra tenemos que dejar enfriar el motor de la moto y eso ya son 15-20 minutos.DavidAytor escribió:Si joder pero el proceso no dura 40 minutos, sagerao
Yo se lo he hecho a varias motos y es lo que mas menos he tardado, entre 30 y 40 minutos.
Saludos
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Re: rpm no estable en street triple r 2013
DavidAytor escribió:Hola Antonio. No lo haces bien. No hay que parar la moto en ningún momento, estas equivocado. Se hace tal y como he escrito por ahí arriba.Antonio1968 escribió:Tenemos que tener en cuenta que entre una y otra tenemos que dejar enfriar el motor de la moto y eso ya son 15-20 minutos.DavidAytor escribió:Si joder pero el proceso no dura 40 minutos, sagerao
Yo se lo he hecho a varias motos y es lo que mas menos he tardado, entre 30 y 40 minutos.
Saludos
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