Revisiones en Castellón

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Revisiones en Castellón

Mensaje por Trancs »

Buenas!
Me toca pasar la primera revisión, la de los 800 kms (aunque ya llevo 1100) y me encuentro un problema que ya sabía que iba a tener.
Resulta que en Castellón ya no hay conce ni servicio técnico oficial (al menos que yo sepa). Yo compré la moto en Reus pero me pilla muy lejos para una simple revisión. Ya pensé en esto y lo más cercano es Valencia, pero aquí vienen mis preguntas; ¿no se puede pasar la revisión en ningún otro sitio que no sea un conce Triumph? ¿No hay en toda la provincia de Castellón un servicio oficial?
Me trastoca tener que hacer 140kms por una simple revisión.
Gracias de "antebrazo" por vuestros comentarios.
V'ssssss desde el Mediterráneo! :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Jaume »

Cuidado con Valencia que igual te cambian valvulas en la revisión de los 800 y se quedan tan anchos.

Importante con estos, llama antes y pide presupuesto y que no se salgan de el sin avisar antes.

Que chungo tener triumph en garantia en provincias.

Envia un correo a triumph españa y quejate de la falta de concesionarios, haber que solución te dan.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Revisiones en Castellón

Mensaje por Miguelzam »

Te van a aplicar la tarifa de la web al céntimo en Valencia. En la de 800 no puede “salir”nada más. Un día de ruta con cita y vete a REUS. O a Lleida. Disfruta de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 817
Registrado: 19 Dic 2010, 14:14
13
Moto:: Thunderbird 900

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por rafa63 »

Si no lo han quitado yo mi Speedmaster la compre en "Con Dos Pistones en Polígono Autopista Sur, Nave 8-10 Castellón " entre otras marcas llevaban Triumph, le hice todas las revisiones en garantía.
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Trancs »

rafa63 escribió:Si no lo han quitado yo mi Speedmaster la compre en "Con Dos Pistones en Polígono Autopista Sur, Nave 8-10 Castellón " entre otras marcas llevaban Triumph, le hice todas las revisiones en garantía.

Con dos Pistones ya no es concesionario oficial Triumph. Dejaron de serlo hace un año más o menos. No creo que ofrezcan servicio de taller. De hecho en la web oficial de Triumph no aparecen.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Elvis »

Y menos mal que ya no es concesionario, menuda panda, como te ha dicho Migueltzam Reus o Lleida y te das un paseo con la moto, o buscarte un taller de confianza que te puedan sellar la garantía, aunque luego si túvieras algún problema igual te ponían pegas, que estos son muy especiales
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Trancs »

Mejor servicio oficial porque tengo el Tristar y a los 3 años me pueden poner pegas...
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Luisc »

Trancs escribió:Buenas!
Me toca pasar la primera revisión, la de los 800 kms (aunque ya llevo 1100) y me encuentro un problema que ya sabía que iba a tener.
Resulta que en Castellón ya no hay conce ni servicio técnico oficial (al menos que yo sepa). Yo compré la moto en Reus pero me pilla muy lejos para una simple revisión. Ya pensé en esto y lo más cercano es Valencia, pero aquí vienen mis preguntas; ¿no se puede pasar la revisión en ningún otro sitio que no sea un conce Triumph? ¿No hay en toda la provincia de Castellón un servicio oficial?
Me trastoca tener que hacer 140kms por una simple revisión.
Gracias de "antebrazo" por vuestros comentarios.
V'ssssss desde el Mediterráneo! :XX:
Si no encuentras nada en Castellón, yo la llevaría a Valencia. En mi revisión de 800km me cobraron lo indicado por Triumph, es mas, me pusieron unos accesorios y no me cobraron la mano de obra.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Luiswr »

No debería de salirte por más de ciento y pocos euros.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por peptorres »

Murcia no tiene conce? En tu zona poca cosa he oído hablar bien de algun conce o exconce.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Trancs »

130€ + IVA me cuesta la revisión. Al menos eso me han confirmado por teléfono.
La tengo que llevar mañana a las 9 de la mañana y hasta la 13 no la puedo recoger.
He de pasar 4 horas en Valencia como un tonto... En fin, es lo que hay.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Luiswr »

Trancs escribió:130€ + IVA me cuesta la revisión. Al menos eso me han confirmado por teléfono.
La tengo que llevar mañana a las 9 de la mañana y hasta la 13 no la puedo recoger.
He de pasar 4 horas en Valencia como un tonto... En fin, es lo que hay.
Bueno, pues le llega bien para aceite y filtro. Bueno y la hora de mano de obra. 157,30€. Pero ya se sabe, a pasar por caja para conservar la garantía.
Un saludo
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Trancs »

Luiswr escribió:
Trancs escribió:130€ + IVA me cuesta la revisión. Al menos eso me han confirmado por teléfono.
La tengo que llevar mañana a las 9 de la mañana y hasta la 13 no la puedo recoger.
He de pasar 4 horas en Valencia como un tonto... En fin, es lo que hay.
Bueno, pues le llega bien para aceite y filtro. Bueno y la hora de mano de obra. 157,30€. Pero ya se sabe, a pasar por caja para conservar la garantía.
Un saludo
No me queda otra...
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Luiswr »

Está claro, nos pasa a todos. Yo estoy en la duda si pasar la de los 20 en otro concesionario y perder dos años de garantía, no se que hacer aún.
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Trancs »

Yo no puedo porque tengo la modalidad Triumph Tri Star. A los 3 años la devuelvo, la cambio o me la quedo... Y hay una serie de condiciones a seguir, una de ellas es que pases las revisiones religiosamente.
Daniv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2019, 06:51
4
Moto:: ninguna

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Daniv »

Hola, perdón por reflotar este hilo, y más siendo mi primer mensaje. La idea era que mi primer mensaje fuera de presentación de mi moto nueva, pero me he llevado un chasco con Triumph, soy de Vila-real (Castellón) , y actualmente me estoy sacando el A2, tenía la idea de adquirir una street twin 2019, pero me hecha para atrás no tener un concesionario o taller cerca, y tras leer los malos comentarios del de Valencia ya me han dejado sin opciones... No me planteo tener que ir a pasar revisiones a Reus o algún sitio más lejos. Ya no es sola la distancia , si no el tiempo, tendría que pedir día libre solo para hacer el viaje, y ya no quiero pensar si tuviera que dejar la moto por alguna avería más complicada que no se pudiera reparar en un día... Que desilusión... siempre me queda la opción de comprarla y arriesgarme con la garantía al llevarla algún otro taller no autorizado por Triumph. ¿ Como lo veis?
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Wilson »

Coméntalo por algún taller de la zona a ver si ellos se hacen cargo de la garantía. Escribe también a Triumph España, a ver... O plantéales la posibilidad de mantener la garantía siguiendo las especificaciones del fabricante en un taller de tu zona...

Eso o Valencia mientras dure la garantía.
Daniv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2019, 06:51
4
Moto:: ninguna

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Daniv »

Pues he hablado con el taller Con dos pistones, y me comentan que tienen la herramientas necesarias para el mantenimiento, pero que no pueden firmar el tema de garantías. Creo que me tocara pasar por Valencia, si al final me decido.
Saludos
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Elvis »

"Con dos pistones"!!!!! =O Uffffff que peligro..... =O
Daniv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2019, 06:51
4
Moto:: ninguna

Re: Revisiones en Castellón

Mensaje por Daniv »

Creo que preguntare finalmente en Lleida o en Reus, aunque creo que valoraré otros modelos, con Guzzi tengo el mismo problema,el concesionario que habia aquí en Castellón también lo han quitado y el que hay en Valencia, no tiene buenos comentarios , me queda Ducati, aunque a este paso no me estañaría que también lo quitaran...
Responder