Clarisimo. Ya te he comentado que el hecho de haber metido esos cambios a la moto NO hacen que la antigua sea mala, ni de coña, es una motaza. Otra cosa es que no tengas prisa y puedas (y quieras) gastarte algo más de pasta por tener la moto más "actualizada". Como mi idea es tenerla por muchos años (por lo menos eso es la idea) prefiero esperar, gastarme algo más, pero tener la moto más actualizada posible.torris escribió:Yo tengo mis dudas, msalrod, sobre esa diferencia. Para mí los caballos de más no son importantes, con los que trae la antigua, ya me vale. Y sigue siendo, creo, una buena moto...msalrod escribió:Torris, estoy en la misma tesitura que tu pero con una SS. Si no tienes prisa por tener moto, creo que esa diferencia de precio está mas que justificada. A mi me merece la pena, esperaré. Por otro lado, si te viene bien ahorrarte ese dinero y la quieres ya a por la "antigua", igualmente es buena moto (sino que te lo digan por aquí).torris escribió:Ya tenemos precio “oficial” en la página web de Triumph: 9.200€
El único color que no tiene suplemento es el negro, a los otros dos hay que sumarle +175€...
Los 10cv más, para mi no es un problema.
Lo demás quizás si. Los colores (hago mención a ellos, porque las actuales no están disponibles en negro), horquilla o frenos. Y sobre todo un modelo nuevo, con lo que eso conlleva comparado con los antiguos en revalorización, etc...
La espera, es cuestión quizás de paciencia.
Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...
Yo lo he pensado y prefiero esperar (además tengo la esperanza, quizás equivoca, de que metan alguna promoción de que te regalen algo de dinero en ropa o accesorios)
Un saludo.
PD: Como he leído en varias ocasiones por ahí, hagas lo que hagas acertarás. En ambos casos hay pros y contras. Si encuentras algún pro o contra que sea más importante que los demás ahí tendrás la respuesta.