Vibracion motul 7100
-
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: 1200 XC
- Been voted: 1 time
Re: Vibracion motul 7100
Por un cambio de aceite,es raro que tengas vibraciones,más aún poniendo un aceite menos grueso,yo si fuera tu,miraría otras opciones
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Las vibraciones se pueden dar en mi opinión por muchos componentes de la moto, por ejemplo: la caja de transmisión bien por el eje primario o secundario por el desgaste dentario antes de tiempo, esto pasa por la mala lubricación y calentones del aceite, la alineación como el equilibrado o ajuste de la llanta delantera o trasera, otro motivo es si tenemos la cadena floja y como no por el carenado o mejor dicho los tornillos que sujetan el carenado o la pérdida de alguna goma, e incluso por el manillar de la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Eso es cierto, que vibre por eso es rarísimo, algo flojo puede haber.Cebolleta escribió:Pues a mi en todas las que he tenido, me echan Castrol Power1 15/50, se lo he preguntado y dicen que es mejor, no lo se, quizas por las altas temperaturas que hacen en el sur.
En cuanto a lo de las vibraciones, dudo mucho sea por el cambio de aceite y por haber apretado de nmas el filtro, algo raro hay por ahí.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Además del cambio de aceite que hicieron?
A ver si dejaron algo flojo y es lo que vibra ahora, tipo depósito.
A ver si dejaron algo flojo y es lo que vibra ahora, tipo depósito.

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Lo que está claro que el aceite no tiene nada que ver con las vibraciones.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Yo también apostaría a que se han dejado algo flojo....puedes notar el cambio más áspero o diferencia en el consumo de aceite incluso mayor o menor ruido mecánico pero vibraciones lo dudo...
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Street triple rs
tenia 50ml por encima del maximo se lo han quitado y parece algo mejor, o es efecto placebo