Un saludo, y gracias de antemano.
Mira en el foro ya que este asunto ya se ha tratado y bastante, los compañeros que tienen una como la tuya comentan cómo y qué altura bajaErmejo escribió:Pues eso, tengo una Tiger 800 Xrx del 2018,y había pensado en poner unas bieletas para que baje un poco de altura. Quería preguntar a los sabios, sobre este tema, es factible? Cambia mucho la geometría de la moto? Donde puedo conseguir bieletas para que baje un poco, pues parece no es muy complicado el cambio....
Un saludo, y gracias de antemano.
No merece la pena que te lo haga un herrero , a no ser que lo hagas tu mismo o tu colega con una cerveza. Así es.Ermejo escribió:Sip, estamos un poco lejos, soy de Albacete. No merece la pena las haga un herrero, pues en acero inox vale una pasta. Si tu dices que tienen una calidad aceptable confío en ello. Pero al ser con tres agujeros en un extremo, cual es el extremo que se coloca en el amortiguador? O es indiferente?
Gracias de todos modos por tu ofrecimiento.
Un saludo.
Si haces el favor hazles una foto.Ermejo escribió:OK, gracias. Cuando las tenga entre mis zarpas, que no manos, os cuento..........
Pon en indice general y despues buscar subir foto, si no me lo comentas y te lo explico, es muy fácilErmejo escribió:https://postimg.cc/TySdpLMZ
Pues creo aquí está la foto,.... Me gustaría subirla directamente pero no se como....
Desde el movil no se como se hace, utiliza esteErmejo escribió:Pues he encontrado el tuto para subir fotos desde el ordenador, pero no desde el móvil....