¿Ruta Trail Madrid?

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por benysar »

Estoy en varios grupos de saliditas, pero todos tienen en común una cosa...la inmensa mayoría son R´s , y no, no tengo nada contra las R´s pero he de reconocer que su ritmo y el mío no tienen nada que ver. Esperan en los cruces, nunca hay una palabra de más por tener que esperarme o por mi ritmo de carretera, pero....no siempre me siento bien. No me gusta ralentizar y es lo que pasa en muchas ocasiones. Había pensado, ahora que casi termina la temporada de salidas con comodidad, el salir una mañana, sábado o domingo, con motos trail (especialmente Tiger) ,sin estar cerrados a otro tipo de motos pero con la idea de que sea algo más "light" de lo que estoy acostumbrado...buen ritmo, pero sin pasarse. Una ruta clásica, no demasiado larga con un par de paradas para la cervecita (sin alcohol :$ ) y charla para poner en común cosas de nuestras motos

¿Cuaja la idea?
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por criyu »

Las R son lo que tienen,llevan un ritmo de lo más divertido,solo salgo con ellas cuando se juntan más de 10,ir uno por otro siempre se relentiza la marcha,yo con esta para seguirles tiene que ser un día que le quiera quitar la carbonilla de la semana,conclusión ,casi siempre salgo solo,me los encuentro en Cebreros o Navaluenga ,desayuno y vuelta ha casa
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por Ferxo »

Hay muchos grupos de trail por Madrid, lo que pasa es que nos organizamos por WhatsApp
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por benysar »

Ferxo escribió:Hay muchos grupos de trail por Madrid, lo que pasa es que nos organizamos por WhatsApp
Si sabes alguno de telegram, te lo agradecería
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por benysar »

criyu escribió:Las R son lo que tienen,llevan un ritmo de lo más divertido,solo salgo con ellas cuando se juntan más de 10,ir uno por otro siempre se relentiza la marcha,yo con esta para seguirles tiene que ser un día que le quiera quitar la carbonilla de la semana,conclusión ,casi siempre salgo solo,me los encuentro en Cebreros o Navaluenga ,desayuno y vuelta ha casa
Alguna vez lo he hecho yo también, pero es más divertido ir varios a un mismo ritmo
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por Rubb »

Ferxo escribió:Hay muchos grupos de trail por Madrid, lo que pasa es que nos organizamos por WhatsApp
Me gustaria incluirme en algun grupo trail de Madrid si pidiera ser...aunque me gusta mucho ir a mi bola,tambien echo en falta relacionarme con mas gente de vez en cuando
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por benysar »

Rubb escribió:
Ferxo escribió:Hay muchos grupos de trail por Madrid, lo que pasa es que nos organizamos por WhatsApp
Me gustaria incluirme en algun grupo trail de Madrid si pidiera ser...aunque me gusta mucho ir a mi bola,tambien echo en falta relacionarme con mas gente de vez en cuando
A ver si se interesa más gente y abrimos uno en Telegram
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por benysar »

Han abierto un grupo de telegram para Triumph de Madrid:

https://t.me/joinchat/EvJ_lFHLmsYInRBRufH8MA
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por Ferxo »

benysar escribió:Han abierto un grupo de telegram para Triumph de Madrid:

https://t.me/joinchat/EvJ_lFHLmsYInRBRufH8MA
Vaya panda de cenutrios, que llevan el grupo, directamente expulsan a alguien por su moto, sin conocerlos. Luego que nadie colabora :swear:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por benysar »

Ferxo escribió:
benysar escribió:Han abierto un grupo de telegram para Triumph de Madrid:

https://t.me/joinchat/EvJ_lFHLmsYInRBRufH8MA
Vaya panda de cenutrios, que llevan el grupo, directamente expulsan a alguien por su moto, sin conocerlos. Luego que nadie colabora :swear:
Vaya...lo siento enormemente. Entiendo que es solo de Triumph, pero....no comparto en absoluto que nadie que quiera unirse, sea con la moto que sea, no sea admitido. Si hacemos alguna quedada y estás interesado, yo puedo avisarte
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Ruta Trail Madrid?

Mensaje por Ferxo »

ChemaST escribió:
Ferxo escribió:
benysar escribió:Han abierto un grupo de telegram para Triumph de Madrid:

https://t.me/joinchat/EvJ_lFHLmsYInRBRufH8MA
Vaya panda de cenutrios, que llevan el grupo, directamente expulsan a alguien por su moto, sin conocerlos. Luego que nadie colabora :swear:
Buenos días,

Antes de nada, deberías evitar faltas de respeto.

El grupo de Telegram "Triumph Madrid" fue creado con la finalidad de unir a gente de MADRID y con motos de la marca TRIUMPH. De hecho está en la descripción del grupo. La idea es que si alguien de MADRID, quiere salir de ruta, o bien necesita hacer algo a su moto, pueda contar con la gente de ese grupo.

Si no lo entiendes te lo puedo dibujar para que lo comprendas.

Si tienes una Triumph y eres de Madrid, y aún así has sido expulsado, te pido mis más sinceras disculpas. Envíame un MP y te meteré de nuevo encantado, de verdad.

Si no es así, lo siento mucho, seguro que hay otros muchos grupos en los que te puedas sentir integrado.

O acaso voy a montar una pataleta por que no me admitan en un grupo de Porsche Barcelona? Si no tengo un Porsche ni soy de Barcelona no tiene ningún sentido que yo esté ahí.

Un saludo.
:face:

Montas un grupo y en palabras textuales me dices:

“Esto no es para hacer amigos “

Pues no me interesa tú grupo, majete

Y repito, si se te rompe la moto, vete a pedir consejo al concesionario. Ya que esto es un grupo de AMIGOS y los que no lo ven así, mejor no aparezcan.

:XX: :XX: para todos mis amigos, que hace calor.

PD imagino que si en unos meses cambias de moto, ya no hablaras con la gente de ese grupo, ni volverás a quedar con ellos, ya que serás del grupo “ahora no tengo Triumph de Madrid” :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
Responder