Pantallas para Tiger XRX

Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por veloç »

Si no cambia la altura total de la moto no pasa nada.
En mi caso, si la pantalla la pongo en la posición baja no es más alta que los retrovisores. Cuando voy a la itv la pongo en la posición baja.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por Antonio1968 »

Camu escribió:
Antonio1968 escribió:Como he comentado a otros compañeros, os comento que si se cambia la pantalla a la moto a la hora de pasar la ITV tenemos que pasarla con la original.
En esta no lo sé porque es nueva pero mi anterior moto llevaba la pantalla cambiada y pasé varias itv y nunca me comentaron nada ni me pusieron ningún problema
Pues aquí en Cáceres a mi compañero le echaron para atrás por la pantalla ya que se pasaba de altura segun especificaciones tecnicas, y tuvo que poner al original y gracias que la tenía.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por veloç »

Antonio1968 escribió:
Camu escribió:
Antonio1968 escribió:Como he comentado a otros compañeros, os comento que si se cambia la pantalla a la moto a la hora de pasar la ITV tenemos que pasarla con la original.
En esta no lo sé porque es nueva pero mi anterior moto llevaba la pantalla cambiada y pasé varias itv y nunca me comentaron nada ni me pusieron ningún problema
Pues aquí en Cáceres a mi compañero le echaron para atrás por la pantalla ya que se pasaba de altura segun especificaciones tecnicas, y tuvo que poner al original y gracias que la tenía.
Supongo que la pantalla hacía que pasara de altura total de la moto. O mucho me equivoco o es eso, no tiene porque ser la pantalla. En mi caso la altura máxima de la moto la dan los retrovisores, por lo tanto si la pantalla no los sobrepasa no tengo problema, y aquí en Barcelona son bastante estrictos con las Itv.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por Antonio1968 »

Si era la altura total de la moto, lo que no te puedo asegurar que era en ese momento, pero si que le tuvo que cambiar la pantalla y ponerle la original si que lo se porque le ayude yo a cambiarla.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
salvador1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2017, 14:54
6
Moto:: ninguna
Contactar:

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por salvador1 »

cual es la medida??? a ver como se soluciona
Avatar de Usuario
Miliu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2017, 19:06
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Valencia

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por Miliu »

femomu escribió:EXACTO!!!
después de mil pruebas, pantallas, inclinaciones, cascos, etcetc, creo que hemos encontrado el problema y la solucion:
el ruido viene del aire que pasa por la parte baja de la pantalla y llega a nuestro pecho por la parte superior lateral del depósito.
yo notaba que si ponía la mano ahí delante se hacía el silencio.
la solución es hacerte un deriva brisas en esa zona.
yo lo he hecho este verano y funciona!!!!!!!!
primero coges juevesuna cartulina y haces la plantilla. en mi caso con la cupula puig, como una prolongación de esta hacia abajo y luego doblada por encima del deposito, que en esa parte hace como una rampa.
lo he hecho con plástico negro de un cubo negro comprado en un chino . lo amoldo con un poco de calor.
para sujetarlo los tornillos inferiores de la cupula/faro y por la curva inferior una brida que paso entre los plásticos.
en fin es mas fácil hacerlo que explicarlo.
yo lo he hecho y me ha cambiado la moto. de verdad. ahora es otra!!!
pero lo tengo chapucero y en pruebas para hacer algo mas decentillo.
pero tampoco queda tan mal, eh!
no cuelgo fotos pq estoy en un aeropuerto hasta los c... Iberia, ya se sabe.
pero experimentar que por ahi van los tiros.
las nuevas ya llevan deflectores parecidos y lo he visto tb en la gs 1200.
ir contando


A ver esas fotos :lol:
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
Avatar de Usuario
Miliu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2017, 19:06
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Valencia

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por Miliu »

salvador1 escribió:cual es la medida??? a ver como se soluciona
La altura máxima viene en la ficha técnica. Si, en la posición más baja de la pantalla la supera, entonces se pone la original (tardas 10 minutos en cambiarla) y hasta la ITV que viene... (si no tienes la original en wallapop por 20 ó 30 euros te haces con una).
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
salvador1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2017, 14:54
6
Moto:: ninguna
Contactar:

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por salvador1 »

ya entiendo..
Richar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 85
Registrado: 10 Dic 2015, 14:28
8
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por Richar »

Miliu escribió:Deflectores. He encontrado esto.

https://www.powerbronze.co.uk/triumph-t ... -t102.html

¿Lo conoce alguien?
Bueno después del secuestro del hilo con el tema ITV, ¿Alguien tiene pensado adquirir esto? ¿Sabéis si hay algo similar en otras marcas? ¿Será realmente efectivo?
migueless
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Nov 2015, 00:05
8
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por migueless »

A mí también me interesa bastante este tema. Estos de powerbronze parecen algo feos para mí gusto, algo un poco menos aparatoso parecido a lo que lleva la Tiger 2018 o la Explorer estaría muy bien.
Avatar de Usuario
Miliu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2017, 19:06
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Valencia

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por Miliu »

migueless escribió:A mí también me interesa bastante este tema. Estos de powerbronze parecen algo feos para mí gusto, algo un poco menos aparatoso parecido a lo que lleva la Tiger 2018 o la Explorer estaría muy bien.

La verdad es que es fea como ella sola. Yo estoy esperando a ver si ponen las fotos esas del que lo ha hecho en plan artesanal con un cubo de los chinos a ver si se puede imitar en metacrilato o algo parecido... sigo esperando.
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
Richar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 85
Registrado: 10 Dic 2015, 14:28
8
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por Richar »

Miliu escribió:
migueless escribió:A mí también me interesa bastante este tema. Estos de powerbronze parecen algo feos para mí gusto, algo un poco menos aparatoso parecido a lo que lleva la Tiger 2018 o la Explorer estaría muy bien.

La verdad es que es fea como ella sola. Yo estoy esperando a ver si ponen las fotos esas del que lo ha hecho en plan artesanal con un cubo de los chinos a ver si se puede imitar en metacrilato o algo parecido... sigo esperando.
Dudo que el apaño quede mejor que las piezas de Powerbronze pero tendremos que ver.
salvador1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2017, 14:54
6
Moto:: ninguna
Contactar:

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por salvador1 »

hay fotos actualizaras??
Avatar de Usuario
pep7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2018, 02:27
6
Moto:: tiger 800 xrt

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por pep7 »

hola en mi caso llevo la givi airflow a mi me va estupenda la pantalla la subo unos 6 cmts y para mi altura de 1.75 a velocidades de autopista 120 140 km me va superbien a partir de mas velocidad ya se empieza a notar ruido en el casco pero a menos velocidad llevo el modular abierto y apenas me da aire en la cara.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por veloç »

Creo que lo que necesitáis es un descapotable :Y :lol: :lol: :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6066
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por 23 »

O una mampara de baño
Avatar de Usuario
guarnio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 10 Feb 2019, 20:42
5
Moto:: Tiger 1200 XC 2014
Been voted: 1 time

Re: Pantallas para Tiger XRX

Mensaje por guarnio »

Me sumo al hilo de "ruidos" y "turbulencias" jaja.
En mi caso (Tiger Explorer XC 2014) con la givi airflow... no tengo ruido (Vengo de una CBF600 SA, que es un hierro comparado con esta moto). Solo me quejo de las turbulencias. Llevo el asiento en la posición baja y mido 1,80M. Prefiero dejar la pantalla abajo del todo a tener que ir con la cabeza hecha un bombo...

En mi caso son "microturbulencias" en la parte más alta del casco... (Vas pasando la mano y notas por donde pega), nada mas que por eso no dejan de vibrarme las gafas y al final lo ves todo medio borroso. Solo pasa a > 80 o así.

Estoy jugando con la inclinacion y la altura, a ver..

Un saludo
Responder