Tiger 800xc no arranca en caliente

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Tiger 800 XC

Tiger 800xc no arranca en caliente

Mensaje por ricard66 »

Tengo una Tiger 800xc del 2011 y hace tiempo que le cuesta, o simplemente no arranca, cuando el motor esta caliente....dejo que se "enfrie" unos minutos y arranca perfecto, igual que cuando esta fria, arranca a la primera.

Sabeis a que puede ser debido?
La bateria creo que esta bien.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800xc no arranca en caliente

Mensaje por Juanje75 »

A mi me pasaba algo similar hace un tiempo en la street triple 2014, en frio arrancaba perfectamente pero cuando llegaba a cinco rallas de temperatura siempre arrancaba pero le costaba un poco mas de lo normal, la llevé a la casa y le cambiaron bujías, ajustaron ralentí y regularon mariposas que iban un poco desajustadas, después de eso no me ha vuelto a hacer ningún extraño de ese tipo.

Saludos! :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

ricard66 escribió:Tengo una Tiger 800xc del 2011 y hace tiempo que le cuesta, o simplemente no arranca, cuando el motor esta caliente....dejo que se "enfrie" unos minutos y arranca perfecto, igual que cuando esta fria, arranca a la primera.

¿A que no has usado el buscador?, de todas maneras este no sería el subforo adecuado donde preguntar

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=67949
Imagen
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9

Mensaje por ricard66 »

kekodi escribió:
ricard66 escribió:Tengo una Tiger 800xc del 2011 y hace tiempo que le cuesta, o simplemente no arranca, cuando el motor esta caliente....dejo que se "enfrie" unos minutos y arranca perfecto, igual que cuando esta fria, arranca a la primera.

¿A que no has usado el buscador?, de todas maneras este no sería el subforo adecuado donde preguntar

Aunque no lo parezca si lo mire, pero me parecio que se referian a motos distintas, y en algun caso no me parecieron que preguntaban por lo mismo.

Pero muchas gracias!!!
Lo miro.
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

ricard66 escribió:
kekodi escribió:

Aunque no lo parezca si lo mire, pero me parecio que se referian a motos distintas, y en algun caso no me parecieron que preguntaban por lo mismo.

Pero muchas gracias!!!
Lo miro.
Si, puede ocurrir que a cuenta de que alguno cuente su experiencia el tema se desvíe, pero al final se reduce a un problema de escobillas.
Imagen
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9

Mensaje por ricard66 »

kekodi escribió: Si, puede ocurrir que a cuenta de que alguno cuente su experiencia el tema se desvíe, pero al final se reduce a un problema de escobillas.

Pus leyendo me parecio entendre que debia ser un tema de mapeo.... Pero tampoco me dio tiempo a leer la 27 paginas...le dedicare algo mas de tiempo.

Gracias
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

kms ??? si no recuerdo mal, dependiendo del uso sobre los 70.000kms se empezaban a ir las escobillas del motor de arranque :XX: :XX: de hecho la mía hay veces que tambien lo hace , y en la proxima revisión que será la gorda pienso pedir que me las cambien :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

javi50 escribió:kms ??? si no recuerdo mal, dependiendo del uso sobre los 70.000kms se empezaban a ir las escobillas del motor de arranque :XX: :XX: de hecho la mía hay veces que tambien lo hace , y en la proxima revisión que será la gorda pienso pedir que me las cambien :XX: :XX:
No suele depender de los kms, es más debido al uso del arranque: en 1.000 kms puedes haber arrancado tres veces o trescientas.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Por eso puse "dependiendo del uso " ;) :lol: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Javilongo
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Tiger 800 XRt
Been voted: 2 times

Mensaje por Javilongo »

Buenas,
A mí también me pasaba en mi XC de 2012, y tenía que arrancar acelerando un poco.
Responder