Después de 18 años traicionó a la marca

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jmarcos »

Pues como dice el enunciado a la espera de que me entreguen mi nueva máquina y traicionó a Triumph (el tema concesionarios ya lo e sufriedo durante muchos años), ha llegado el momento de renovarse y como la economía no da para mucho al final e encontrado algo a mi medida y las necesidades actuales, me e decantado por una versys 650 se 2018, precio contenido,0 electrónica (sólo ABS) suspensiones regulables y el motor dentro de los pocos CV que tiene, tiene una buena respuesta y correr tampoco es que lo haga. En cuanto la tenga intentaré subir alguna foto y con vuestro permiso seguiré haciendo de mosca cojinetes por aquí de vez en cuando.
:ride: You never will ride alone :ride:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Reluctanter »

Buena máquina. La mia fue la priner hornada y todavía era muy vibrona, pero andar anda como un bicho.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por ledzeppelin4 »

Enhorabuena y que disfrutes de esa maquina

salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jaume »

Enhorabuena J, que la disfrutes con salud y km.... :XX: :XX: :XX:

La cantidas de gente que se ha ido a otras por culpa de concesionarios o talleres de la marca.... Es increible, lo mismo fichan a domenicalli como CEO de triumph y unde la marca
Última edición por Jaume el 06 Sep 2018, 18:33, editado 1 vez en total.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Triply »

Pues yo creo que no hay que ser marquista y hay que saber amoldarse a los tiempos que te vienen, espero que disfrutes mucho tu nueva montura y que no te vayas de este foro

VV
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jce »

Si te han convencido, olé!!!!!

Disfrutala!!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Antonio1968 »

Enhorabuena y disfruta de tu kawasaki
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Lote
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2017, 06:28
6
Moto:: Versys 650
Ubicación: Cantabria
Has vote: 8 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Lote »

Yo soy propietario de una Versys de las primeras y encantado de la vida con ella.
Que disfrutes mucho de tu nueva montura.

Vss
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por ts4 »

Buena máquina por los comentarios que he leído y escuchado.

Seguro que la disfrutas mucho colega.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Rubb »

Claro que si,en temas de servicio tecnico deberian invertir mas para que los usuarios hablen mejor de ellos y no tirar para atras a la gente....
Disfruta tu nueva montura
Vsssss
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por BlackTS »

Que la disfrutes a tope y da igual la montura que lleves si te hace sonreír y sigues disfrutando de viajar en ella y seguir en este mundo de las dos ruedas. Y si es en este tu foro, pues mejor que mejor.

Vssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Antonio1968 »

Jmarcos escribió:Pues como dice el enunciado a la espera de que me entreguen mi nueva máquina y traicionó a Triumph (el tema concesionarios ya lo e sufriedo durante muchos años), ha llegado el momento de renovarse y como la economía no da para mucho al final e encontrado algo a mi medida y las necesidades actuales, me e decantado por una versys 650 se 2018, precio contenido,0 electrónica (sólo ABS) suspensiones regulables y el motor dentro de los pocos CV que tiene, tiene una buena respuesta y correr tampoco es que lo haga. En cuanto la tenga intentaré subir alguna foto y con vuestro permiso seguiré haciendo de mosca cojinetes por aquí de vez en cuando.
Ya la tienes?
Cuenta tus sensaciones que tal con ella.
Es una moto muy parecida a la Tiger y tengo un compañero que le gusta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Luiswr »

Pues yo opino lo mismo que nuestro compañero. Como moto triumph me encanta pero como servicio deja muchísimo que desear. Espero que me dure muchos años porque es nueva pero no creo que repitiese otra triumph por culpa del servicio que es pésimo. Es mi opinión
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Minimoto »

Lo importante estar satisfecho.
Enhorabuena,
Imagen
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por PimPamPum »

Me da risa eso de traicionar a una marca. Dime de una marca que no traicione a sus clientes. Ellos no tienen peso en conciencia pa hacerlo. Sin pensar mucho, dando un servicio posventa pésimo, como os quejáis muchos.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jmarcos »

Antonio1968 escribió:
Jmarcos escribió:Pues como dice el enunciado a la espera de que me entreguen mi nueva máquina y traicionó a Triumph (el tema concesionarios ya lo e sufriedo durante muchos años), ha llegado el momento de renovarse y como la economía no da para mucho al final e encontrado algo a mi medida y las necesidades actuales, me e decantado por una versys 650 se 2018, precio contenido,0 electrónica (sólo ABS) suspensiones regulables y el motor dentro de los pocos CV que tiene, tiene una buena respuesta y correr tampoco es que lo haga. En cuanto la tenga intentaré subir alguna foto y con vuestro permiso seguiré haciendo de mosca cojinetes por aquí de vez en cuando.
Ya la tienes?
Cuenta tus sensaciones que tal con ella.
Es una moto muy parecida a la Tiger y tengo un compañero que le gusta.
Bueno pues ayer después de currar la recogi, apenas me dio tiempo a hacerle 140km y en rodaje(4k rpm) eso sí en carretera de montaña,el motor hasta que no pasas de 2,5rpm vibra mucho (yo vengo de un tetra) así que me dejó poco margen para disfrutarla,la de prueba si le apreté y para un uso racional no creo que me falte motor. Cómoda,buen aplomo en curvas y muy rápida en los cambios de dirección,buena protección aerodinámica jugué un poco con la pantalla (regulable), las suspensiones aunque buenas la noté un poco blanda de delante, detrás en su punto (también Son regulables así que no me preocupa ya la ajustaré). Un "pero" el cambio aunque muy suave para subir marchas es algo duro en las reducciones sobre todo en 3,2,1. Como ya dije 0 electrónica cosa importante para mí,(no la quiero/necesito y así menos cosas que se pueden estropear),Creo que sí tuviera 15/20cv más seria una gran moto, lo suyo es que vaya a verla y probarla a mí en 45 minutos me convenció. Ya conforme pasen los km y pueda achucharle te diré más.
:ride: You never will ride alone :ride:
Storman69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 10 Oct 2016, 14:25
7
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Storman69 »

unos traicionan Triumph, otros Honda.... Yo lo hice con Harley Davidson low Rider, en beneficio de Thunderbird Storm. Ya veis, para gustos, colores...
Dentro de unos años traicinare Triumph, con que?, qui lo sa? Hay que probarlo todo y despues a morirse en paz muy satisfecho (De coches llevo 33 y nunca he repetido marca. Que recuerde solo me han decepcionado 3, pero se venden y a por otro...)
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Triply »

:plas: :clap: :plas: :clap: :atope: :win: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Antonio1968 »

Jmarcos escribió:
Antonio1968 escribió:
Jmarcos escribió:Pues como dice el enunciado a la espera de que me entreguen mi nueva máquina y traicionó a Triumph (el tema concesionarios ya lo e sufriedo durante muchos años), ha llegado el momento de renovarse y como la economía no da para mucho al final e encontrado algo a mi medida y las necesidades actuales, me e decantado por una versys 650 se 2018, precio contenido,0 electrónica (sólo ABS) suspensiones regulables y el motor dentro de los pocos CV que tiene, tiene una buena respuesta y correr tampoco es que lo haga. En cuanto la tenga intentaré subir alguna foto y con vuestro permiso seguiré haciendo de mosca cojinetes por aquí de vez en cuando.
Ya la tienes?
Cuenta tus sensaciones que tal con ella.
Es una moto muy parecida a la Tiger y tengo un compañero que le gusta.
Bueno pues ayer después de currar la recogi, apenas me dio tiempo a hacerle 140km y en rodaje(4k rpm) eso sí en carretera de montaña,el motor hasta que no pasas de 2,5rpm vibra mucho (yo vengo de un tetra) así que me dejó poco margen para disfrutarla,la de prueba si le apreté y para un uso racional no creo que me falte motor. Cómoda,buen aplomo en curvas y muy rápida en los cambios de dirección,buena protección aerodinámica jugué un poco con la pantalla (regulable), las suspensiones aunque buenas la noté un poco blanda de delante, detrás en su punto (también Son regulables así que no me preocupa ya la ajustaré). Un "pero" el cambio aunque muy suave para subir marchas es algo duro en las reducciones sobre todo en 3,2,1. Como ya dije 0 electrónica cosa importante para mí,(no la quiero/necesito y así menos cosas que se pueden estropear),Creo que sí tuviera 15/20cv más seria una gran moto, lo suyo es que vaya a verla y probarla a mí en 45 minutos me convenció. Ya conforme pasen los km y pueda achucharle te diré más.
Me alegro, diviértete que tienes un maquinon.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por peptorres »

Olé por l cmbio, y si estás ocntento, entonces perfecto. No por eso deberias dejar el foro.

Yo tengo la moto que me gusta, me da igual el conce o la marca. Aquí en la isla el tema de conces te hacen las perradas que quieren y si fuera escoger moto por tema conce, iría en patinete.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder