Tope deposito combustible explorer 1200
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Explorer 1200
Tope deposito combustible explorer 1200
Hola foreros, hace un par de dias un gasolinero un poco brutote me ha caido el tope de plastico dentro del deposito , me gustaria saber si le ha pasado a alguno de vosotros y si hay alguna manera de sacarlo, gracias y vsss
-
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: 1200 XC
- Been voted: 1 time
Re: Tope deposito combustible explorer 1200
No,pero te va tocar sacar la gasolina,quitar el depósito y una de dos,volteándolo que salga por la boca o desmontando la bomba
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Explorer 1200
Puff, pues entonces me toca soltar los cuartos porque en ese tema estoy un poco pegado, gracias por su informacion
-
- Triumphero en prácticas
- 8
- Moto:: Tiger 800
A qué te refieres con el tope de plástico a lo que no permite que entre más la manguera del surtidor? Si es eso en mi 800 era un hierro que estaba soldado y también se cayó dentro, y ahí debe seguir porque yo no lo he sacadoTravis75 escribió:Hola foreros, hace un par de dias un gasolinero un poco brutote me ha caido el tope de plastico dentro del deposito , me gustaria saber si le ha pasado a alguno de vosotros y si hay alguna manera de sacarlo, gracias y vsss

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
En mi primera explorer me ocurrio lo mismo,un gasolinero lo echo abajo.Lo intentaron sacr en el taller en una revision...pero nada,hay sigue y nunca a dado el mas minimo problema.No te preocupes por eso.

-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Tiger Explorer 1200
A mi también se me colo para dentro... Y ahi estuvo hasta que toco cambiar el filtro del aire, que lo saque quitando la bomba de la gasolina. Y para mi sorpresa... Dentro tenia 2... Así que no te preocupes por eso.
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
A mi tambien me ha pasado y lo llevo dentro un par de años, no se si cuando haga la siguiente revision que toca levantar el deposito, se lo diga al mecanico y que intente sacarlo.
-
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: 1200 XC
Si son de plástico ,tampoco hay que preocuparse,me imagino que la gasolina lo degradara y se lo ira chupando la bomba
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Tienes otra opción o mejor dicho tenias, era haber puesto una hoja de reclamación y la estación de servicio se hace cargo de la factura de taller.
Otra cosa si es goma y no plástico se quedará en el depósito por lo tiempos de los tiempos ya que la gasolina conserva el la goma, pero si tiene una pequeña arandela o algo de aluminio o acero yo te recomentaria que la sacases, son unas horas pero lo puedes hacer tu mismo.
Otra cosa si es goma y no plástico se quedará en el depósito por lo tiempos de los tiempos ya que la gasolina conserva el la goma, pero si tiene una pequeña arandela o algo de aluminio o acero yo te recomentaria que la sacases, son unas horas pero lo puedes hacer tu mismo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 10
Yo si puse hoja de reclamaciones en la gasolinera y ni me contestaron, y la opcion que me daban en la oficina del consumidor era demandarlos con abogado, asi que se quedo como estaba.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 143 times
- Been voted: 54 times
Nunca dejo que me echen la gasolina, incluso siendo el gasoliner@ muy guap@.
EL TIEMPO DIRÁ 

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Presenta una denuncia ante la policía y adjunta la reclamación, despues otra reclamación en industria y comercio adjuntando la de la policía y la reclamación, esto que te comento no cuesta ni un duro a tu bolsillo.luke escribió:Yo si puse hoja de reclamaciones en la gasolinera y ni me contestaron, y la opcion que me daban en la oficina del consumidor era demandarlos con abogado, asi que se quedo como estaba.
Con todo ello vas a OCU y escribes al defensor del consumidor aportando toda la documentación y lo presentas todo, ellos harán de mediadores con la gasolinera y arbitrar una solución, que si te hacen caso, !!!!! ya verás ¡¡¡¡.
Ese que te atendió no quería trabajar ese dia.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 10
Pues deberia haberlo hecho de saberlo en su momento, ahora creo que ha pasado demasiado tiempo.
Gracias Antonio.
Gracias Antonio.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Pero cuánto tiempo hace de eso, mas de un mes?luke escribió:Pues deberia haberlo hecho de saberlo en su momento, ahora creo que ha pasado demasiado tiempo.
Gracias Antonio.
-
- COLABORADOR
- 10
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Olvídate del tema de la denuncia, centrate en intentar sacarlo tu mismo, pense que habia sido hace nada.luke escribió:Si, cerca de dos años.