Jawpi escribió:Ya me contestó yo....el fusible de luces va con el arrancador.... Que desastres soy.
¿y lo que estás aprendiendo? Te vas a hacer un experto como mejor se aprende: solucionando tú la papeleta. Aquí van unas cervecitas virtuales para refrescarte, que te las estás ganando; así de camino te hago la pelota para que me eches una mano cuando sea yo quien tenga problemas con la batería.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Jawpi escribió:Ya me contestó yo....el fusible de luces va con el arrancador.... Que desastres soy.
¿y lo que estás aprendiendo? Te vas a hacer un experto como mejor se aprende: solucionando tú la papeleta. Aquí van unas cervecitas virtuales para refrescarte, que te las estás ganando; así de camino te hago la pelota para que me eches una mano cuando sea yo quien tenga problemas con la batería.
Gracias gracias, eso está hecho ayudaré en lo que pueda.
Bueno, ya he ido al mecánico, alternador roto.... Y seguramente rectificador......hablando con el mecanico que rebobinar alternador unos 165 euros y el rectificador mofet otros 140 euros.... Pero yo que ya tenía los deberes hechos he encontrado en Amazon un kit mofet de alternador y rectificador por 200 euros. Ha flipado por precio y me ha dicho compralo ya que barato es.... Bueno ahora os pongo el enlace por si alguien lo necesitara. Y cuando me llegue y lo monte os digo.
Bueno ya está todo arreglado, mano de obra para instalarlo todo 2;5 horas más 15 euros de un relé y instalar intermitentes rizoma 140 euros todo. Espero no de ninguna fallo más