¿y lo que estás aprendiendo? Te vas a hacer un experto como mejor se aprende: solucionando tú la papeleta. Aquí van unas cervecitas virtuales para refrescarte, que te las estás ganando; así de camino te hago la pelota para que me eches una mano cuando sea yo quien tenga problemas con la batería.Jawpi escribió:Ya me contestó yo....el fusible de luces va con el arrancador.... Que desastres soy.
Alternador r/r street triple
- Alcaravan
- Triumphero profesional

- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Polaridad invertida en batería ayuda.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
-
Jawpi
- Triumphero novato

- 7
- Moto:: Street triple
Gracias gracias, eso está hecho ayudaré en lo que pueda.Alcaravan escribió:¿y lo que estás aprendiendo? Te vas a hacer un experto como mejor se aprende: solucionando tú la papeleta. Aquí van unas cervecitas virtuales para refrescarte, que te las estás ganando; así de camino te hago la pelota para que me eches una mano cuando sea yo quien tenga problemas con la batería.Jawpi escribió:Ya me contestó yo....el fusible de luces va con el arrancador.... Que desastres soy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Jawpi
- Triumphero novato

- 7
Ojalá jajajajTriply escribió:Te vas a convertir en un experto![]()
![]()
![]()
-
Jawpi
- Triumphero novato

- 7
Bueno, ya he ido al mecánico, alternador roto.... Y seguramente rectificador......hablando con el mecanico que rebobinar alternador unos 165 euros y el rectificador mofet otros 140 euros.... Pero yo que ya tenía los deberes hechos he encontrado en Amazon un kit mofet de alternador y rectificador por 200 euros. Ha flipado por precio y me ha dicho compralo ya que barato es.... Bueno ahora os pongo el enlace por si alguien lo necesitara. Y cuando me llegue y lo monte os digo.
-
Jawpi
- Triumphero novato

- 7
Alternador, Estator Reguladores Mosfet Kit Triumph Street Triple 675 2006 https://www.amazon.es/dp/B01B6MVO4Q/ref ... GBb6PP9QZS
-
Jawpi
- Triumphero novato

- 7
Re: Alternador r/r street triple
Bueno ya está todo arreglado, mano de obra para instalarlo todo 2;5 horas más 15 euros de un relé y instalar intermitentes rizoma 140 euros todo. Espero no de ninguna fallo más