Triumpheros de Zaragoza HELP.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Saludos.
He titulado así el tema porque solo los usuarios de Zaragoza me vais a poder ayudar.
Acabo de adquirir una nueva moto. Una Tiger 800. Mi segunda Triumph.
Por otro lado estoy muy descontento con el concesionario de zaragoza, Bikerland. Me han hecho en total tres jugadas dignas de perder un cliente. De hecho los recambios los pido en otras comunidades autonomas y pago gastos de envío solo por no comprarselos a ellos.
Me gustaría que me recomendarais un buen taller que tenga experiencia en estos motores y que en vuestra opinión sea serio y de confianza. Donde llevais vosotros a vuestras motos? Me encuentro con mi flamante Tiger y no tengo un taller donde llevarla para revisiones o en el caso de alguna avería.
No me interesan las opiniones de bikerland. Yo ya tengo la mía. Hasta los güevos me tienen.
Os lo agradezco de antemano.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Hola compañero. Yo también soy de Zaragoza con una Tiger del año pasado que aún no ha pasado más que la primera revisión. La de los 1000. Poco te puedo decir de Bikerland aunque veo que tú me podrías decir mucho a mí :lol: . No eres el primero al que le escucho echar pestes de este concesionario y algo de razón llevaréis. Cuando el río suena ......
El mantenimiento de mis motos me lo hago habitualmente yo, así que los talleres no los piso mucho. Solo para cosas que no puedo o sé hacer yo en mi garaje.
Dicho esto, yo te puedo decir donde he llevado yo siempre mis motos para realizar estas tareas. El taller se llama Todomoto y lo lleva un chico llamado Ernesto. Se encuentra en Delicias, en la calle Nuestra Sra. del Salz. Pregunta directamente por Ernesto. Si quieres, puedes decirle que vas de parte de Alvaro (qué antes tenia una V-Strom y se la acaba de cambiar por una Tiger 800). Es un chico muy majo y, lo más importante, muy honesto. Yo nunca he tenido ningún problema en este taller. Me han tratado siempre muy bien y no son caros. Me fío totalmente de ellos , de lo que me dicen y de lo que le hacen a mi moto.
Como mi Tiger es nueva y tiene la garantía aún no sé lo qué haré cuando llegue a los 10.000 km y le tenga que hacer la revisión. Si veo que la moto va perfecta y no tiene ninguna campaña pendiente le haré yo la revisión; como he hecho siempre. El problema de esto es que si algún día la quiero vender, parece que la gente valora más el hecho de que las revisiones hayan sido pasadas en un concesionario oficial a que las haya hecho yo mismo, con mis propias manos y con todo el cariño del mundo, cuando debería ser al contrario. Y cuando le tenga que hacer a la moto algo que yo no se lo pueda hacer se la llevaré a este taller que te he dicho.
Espero haberte servido de ayuda
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Muchas gracias por la respuesta! Lo tendré en cuenta.
Yo en cambio soy un paquete para la mecanica y demás. Ya os contaré la que lío para montar las defensas y el pico. No se si hacer antes un master.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Montar unas defensas es muy fácil. Yo puse las Heed y estoy encantado. Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Gracias si tengo problemas cuento con ello.
Así da gusto! Por cierto yo También he pedido las Heed. No hay muchas fotos en internet. Quedan guapas?
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Para mi gusto quedan preciosas. Hacen la moto imponente y, lo mejor, te protegen toda la moto. Por la parte de arriba y por la de abajo.
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Saludos de nuevo!
Monte las defensas Heed. Quedan guapas guapas.
El otro día se me saltaron un ceda y me tuve que abrir en la curva con tan mala suerte que había un coche en doble fila en medio de la curva también.
Deje el lateral del coche con las defensas como un estropajo. Le hundí las puertas como la mantequilla. Además me protegio la pierna del golpe. No llegue a caerme, solo unos peladillas en las defensas que he solucionado pintándolas de nergro.
Defensas amortizadas cos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Antonio1968 »

Yo aunque no tengo una como la tuya pero he montado ya dos juegos de defensa, la primera en la mía y la segunda en una como la tuya y es fácil, solo tienes que seguir las instrucciones que se acompañan con las defensas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Risto »

Me sorprende las quejas en este foro de Bikerland y disculpad si desvío el hilo. Compré la moto allí, y pasé la primera revisión, y la verdad es que hasta la fecha, queja ninguna... Al contrario. Podéis concretar un poco más el porqué no recomendáis este concesionario en concreto? Si no os importa, claro.

Gracias anticipadas!
ALBERTOLO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2017, 08:26
6
Moto:: KTM 640 ADV

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por ALBERTOLO »

Buenos dias,
yo soy tambien de Zaragoza, propietario de una tiger 800 xca desde el año pasada (comprada en Bikerland).
Cierto que comercialmente dejan mucho que desear, no creo que sea este el lugar para dar detalles, pero sí puedo decir que por varias veces me plantee irme a otra comunidad a comprar la moto.
En cuanto al taller, he pasado la revision de los 1000 y 10.000, hasta el momento ninguna queja. Ruben me da confianza.
Aun así, el concesionario Triumph más cercano y me consta que con muy buenas opiniones, es Benimoto (alcarrás).

un saludo
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Risto »

Gracias por la opinión. Precisamente compré ahí la moto por que el trato en la venta fue muy bueno. Pensaba que las quejas iban dirigidas al taller.
ALBERTOLO escribió:Buenos dias,
yo soy tambien de Zaragoza, propietario de una tiger 800 xca desde el año pasada (comprada en Bikerland).
Cierto que comercialmente dejan mucho que desear, no creo que sea este el lugar para dar detalles, pero sí puedo decir que por varias veces me plantee irme a otra comunidad a comprar la moto.
En cuanto al taller, he pasado la revision de los 1000 y 10.000, hasta el momento ninguna queja. Ruben me da confianza.
Aun así, el concesionario Triumph más cercano y me consta que con muy buenas opiniones, es Benimoto (alcarrás).

un saludo
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Francis »

-:|

Pues yo compré la ST en Bikerland y el trato comercial fue excelente. Vamos, que fui sin idea de comprarla y salí con una......
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Para vender el trato siempre es excelente. Sólo faltaría.
Mis quejas en cambio no son comerciales. Son de taller.
A mi me hicieron varias jugadas. Una acabó en queja a Triumph España. Vergonzoso.
Prefiero no dar más detalles en el chat. Aunque me encantaría. Porque si os lo cuento se os caen los güevos.
Desde luego tener queja en una revisión y más en la de los 10.000 sería ya para cagarse.
Última edición por Tubotucan el 25 Ago 2018, 12:58, editado 1 vez en total.
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

No obstante mi intención no es disuadir a la gente. Si estais contentos genial, adelante.
No es mi caso.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Tubotucan, para no desvirtuar este hilo, te importaría abrir otro contando tu experiencia en Bikerland?
Por lo menos a mí me encantaría conocerla ya que estoy a punto de llevar mi Tiger allí para pasar la revisión de los 10.000 y quiero ir preparado para lo que pueda pasar.
Si no abres otro hilo me lo puedes comentar por privado, pero yo creo que esto es algo que nos interesa a todos y este foro sirve para contar lo bueno y lo malo, creo yo.
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

De hecho el hilo es mío.
Demasiado largo para resumir. Voy a escribir como un autómata que escribo desde el móvil y quiero ser breve.
Dejé la moto en bikerland porque me dejó tirado en la calle. Se apagaba en marcha. La llevo la grua. Se avecinaba un puente de cuatro días.
A las doce de la noche de ese mismo día me avisó un amigo de que mi moto estaba en la calle. A las doce de la noche. Se les había olvidao meterla y estaba en su calle. Una calle llena de putas y mierdas, sin llaves, pero sin bloqueo. Así que me la llevé. Haciendo pinzas con un coche. A las putas doce de la noche. No queria dejarla alli cuatro días ni de coña.
Cuando pasados cuatro días llamé para preguntar. No encontraban la moto, lo acojoné un poco hasta que le dije que sí, que la tenía yo sí.
Pero se me volvió a parar. Y la llevé, esperando al menos un trato diferente.
Me dijo que problema era la batería. me cambió la batería (70 pavos)
Casualmente yo le había cambiado la batería hace dos meses, porque ya apuntaba maneras. Se lo comenté y me dijo que estaba en mal estado. La tienda en buen estado, el en mal estado. Al final me la comí con patatas. Mil milongas me contó. Dos baterías en cuatro meses.
Al año no llegaba empezó a hacer la mismo. Cuando fui a buscarla me había cambiao la batería. Le dije WTF? Mil excusas, mil milongas. Que hacía mucha ciudad, que son baterías pequeñas..
Me fuí, se me paró de camino a casa. Era normal según él. Yo no se de mecánica pero no soy gilipollas. Que esperara que los líquidos..
Al día siguiente, de camino al curro me dejó tirado. En marcha se me paraba!
Mira que se lo dije. Que me puedo pegar un hostión. Imposible me dijo, imposible...
La lleve a arreglar porque venian a Comprarla en horas.por cierto, street triple 108cv.
Sí, la puse a la venta y se me paró tras arreglarla el mismo día como veis. Así que se la llevé corriendo y Le dije: date prisa por dios. Tenía trabajo, me dijo! Que tenía trabajo! Le insistí de peores maneras y esto se resume en que era una conexión electrica. Estaba incluso quemada y hacía mala conexión. Y eso que me dijo que había revisado todo el sistema eléctrico y nada. Ya lo veo ya...
Esta vez sabía que estaba arreglada al fin. Después de año y pico. Y por fin la vendí.

Me compré la Tiger de segunda. Pregunté por piezas. El pico por ejemplo.
170 € en Bikerland
Miré la pagina 100€.. se lo digo y me dicen que me llamarán. No me llaman.
Llamo. 170€. Les digo que en la pagina pone que son 100 Euros y me dicen que ya lo miraran que me llaman...y ya me cabreo.
Llamo a triumph valencia, Madrid, malaga.. 100€. Lo pillo en tarragona creo que fue. Porque pillarlo aqui?

Bla bla bla bla no os aburro más.

Bueno venga un poco más. Revisión. Pastizal. 30000km. Sale de la casa. Liquido refrigerante sin cambiar. Liquido frenos sin cambiar. Entiendo que haya una ruta de que haceres en cada revisión. Pero chico, el liquido es brea maño. Cambialo que yo la llevo para que mi moto salga a punto y como nueva tío.
La ultima vez rasguño en el chasis, no le dije nada porque me di cuenta tarde y porque me jode ser borde. En fin.
Si será buen pavo, habré tenido mala suerte.
Si lo hubiera mandao a la mierda igual no estaría tan cabreao.
Bendisiones.

Os aburro un poco mas?
Última edición por Tubotucan el 26 Ago 2018, 13:35, editado 1 vez en total.
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Un día me regaló un llavero y eso me gustó.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Elvis »

Otras!! se me está cayendo un mito, compre mi moto en Bikerland y durante el tiempo que trate con ellos me parecieron muy profesionales y muy atentos, pero visto lo visto, y por vuestros comentarios y mi experiencia con el Conce. de Castellón "Con dos pistones" (que "Con dos Cojones" me la metieron bien doblada), se ve que con el tiempo la tendencia de los Conces o por lo menos algunos, es a ir yendo a un pésimo trato y atención.
Y como he dicho se me está cayendo un mito, pensaba y creía que Bikerland era de los buenos. :|(
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Además, soy un caprichillos... Me he dejao una pasta en extras y pijadas en la tienda.

La cuestión que sigo igual. Aún no me ha tocado pasar la revisión y no se donde llevarla. Alguien que haga un trabajo fino, que tenga el Tunecu para enchufarla y no tenga q llevarla de nuevo a Triumph agachando las orejas porque él no puede hacerlo.

sigo esperando vuestros consejos.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Visto lo visto me voy a pasar por mi taller de confianza a preguntar si tiene el Tuneecu para enchufarla y que me diga posibles consecuencias con la garantia si no la paso en el concesionario.
Responder