GPS chino aliexpres

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: GPS chino aliexpres

Mensaje por Antonio1968 »

Jawpi escribió:Bueno, gracias a todos por las respuestas, al final he comprado un Rider 400 de segunda mano, pero creo que sí solo hubiera la posibilidad de comprarlo nuevo por más de 300, compraría el chino y probaría. encambio de segunda mano comparado con el chino de los caros no hay tanta diferencia de precio. Igualmente haber si hay más gente que tenga el chino y nos vaya informando para otros moteros.
Para mi opinión has hecho lo lógico, si funciona, para que cambiar, y lo chino es chino que no quiere decir malo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: GPS chino aliexpres

Mensaje por cachodog »

Hola!

En su día le hice esta ñapa al tomtom start para coche y aún sigo rodando con ella.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=74530

A estas alturas ya habría amortizado de sobra el Rider... Pero cada vez q pienso en la de km q me metería con ella, lo dejo para otro día. XD

Lo único q he cambiado es la funda. Pillé el modelo nuevo por poco menos de 30€ y simplifica el montaje.

La contra es q depende de como toca el sol, se ve poco y hay q prevenir los desvíos.

Saludos!
Responder