Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
- joseliyo
- Triumphero senior
- Mensajes: 405
- Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
- 7
- Moto:: Sprint ST 1050
- Ubicación: Martorell
- Been voted: 2 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Si, también los hay con funda como este. https://www.ebay.es/itm/Universal-Funda ... K1hI1iKvYQ
pero a mi me gustaba más el otro por que es menos aparatoso....y la experiencia me ha demostrado que mi movil queda bien sujeto.
pero a mi me gustaba más el otro por que es menos aparatoso....y la experiencia me ha demostrado que mi movil queda bien sujeto.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 189
- Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
- 14
- Moto:: Sprint GT SE
- Ubicación: Reus
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Hola, sabéis si los contrapesos para la ST son los mismos que para la GT? o si los de la GT son iguales que los de la speed o tiger sport?
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32062
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Según World of Triumph las dos Sprint tienen el mismo número de referencia por lo que entiendo que comparten los semimanillares.
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560020
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=232950
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560020
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=232950
- joseliyo
- Triumphero senior
- Mensajes: 405
- Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
- 7
- Moto:: Sprint ST 1050
- Ubicación: Martorell
- Been voted: 2 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Hola Compañeros,
Tengo una duda respecto mi ST 1050 del 2008.
¿Alguien sabe si este modelo monta embrague anti rebote?.
Es que bajando marchas a saco y sin dar golpes de gas entre cambio y cambio, no tengo la sensación de que la rueda trasera rebote en las reducciónes. Si que noto que la moto parece retener poco en las reducciones comparado con otras motos que he tenido. De ahí la duda.
En algún lugar he leído que lleva embrague anti rebote. A ver si algún experto lo puede confirmar.
Tengo una duda respecto mi ST 1050 del 2008.
¿Alguien sabe si este modelo monta embrague anti rebote?.
Es que bajando marchas a saco y sin dar golpes de gas entre cambio y cambio, no tengo la sensación de que la rueda trasera rebote en las reducciónes. Si que noto que la moto parece retener poco en las reducciones comparado con otras motos que he tenido. De ahí la duda.
En algún lugar he leído que lleva embrague anti rebote. A ver si algún experto lo puede confirmar.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32062
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues no sé, no creo haberlo leído en el manual.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 35 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No soy experto en nada, pero no, no lleva.joseliyo escribió:Hola Compañeros,
Tengo una duda respecto mi ST 1050 del 2008.
¿Alguien sabe si este modelo monta embrague anti rebote?.
Es que bajando marchas a saco y sin dar golpes de gas entre cambio y cambio, no tengo la sensación de que la rueda trasera rebote en las reducciónes. Si que noto que la moto parece retener poco en las reducciones comparado con otras motos que he tenido. De ahí la duda.
En algún lugar he leído que lleva embrague anti rebote. A ver si algún experto lo puede confirmar.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 755
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 17
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No, no lleva, pero si que es cierto que retiene menos de lo que se espera en una moto de 1000
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 189
- Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
- 14
- Moto:: Sprint GT SE
- Ubicación: Reus
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Tengo fundida la bombilla de la matrícula, y al intentar cambiarla me da vueltas la tuerca interior. Alguien sabe si como parece hay que desmontar todo el paso de rueda? Es la GT
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 189
- Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
- 14
- Moto:: Sprint GT SE
- Ubicación: Reus
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Me respondo a mi mismo. Quitando los 3 tornillos de la pieza que aguanta el balanceo de las maletas ha sido suficiente.
- Fraguel
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 06 Ago 2016, 16:04
- 7
- Moto:: Sprint GT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
HOla a todos.
Aqui sigo con la GT. Ya 2 años con ella, y bueno os comento cosas que me han pasado por si os suenan o me aportais alguna idea.
1-Fui a pasar la ITV y me la tiraron por la matricula que es de chapa sin marco, asi que pase de pagar una de las nuevas y puse un marco del mi taller y volvi a pasarla. Pero el desfavorable ya me lo dejo el capullo en la hoja ITV.
2-En ciudad en verano da un calor de flipar, sobre todo en la pata derecha , gracias a dios que no toco ese "nicho".
Aqui sigo con la GT. Ya 2 años con ella, y bueno os comento cosas que me han pasado por si os suenan o me aportais alguna idea.
1-Fui a pasar la ITV y me la tiraron por la matricula que es de chapa sin marco, asi que pase de pagar una de las nuevas y puse un marco del mi taller y volvi a pasarla. Pero el desfavorable ya me lo dejo el capullo en la hoja ITV.
2-En ciudad en verano da un calor de flipar, sobre todo en la pata derecha , gracias a dios que no toco ese "nicho".
Última edición por Fraguel el 29 Dic 2021, 14:04, editado 1 vez en total.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Eso que comentas es signo de cadena mal tensada y mal engrasada
De todas formas si metes la neutra un metro antes de parar te irá mejor
Scottoiler powah!!!
De todas formas si metes la neutra un metro antes de parar te irá mejor
Scottoiler powah!!!
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
totalmente de acuerdo a todo. La caja es una mierda. Da un calor que lo flipas y la ITV es un sacacuartos.
Me gustaría saber como influye el tensado de la cadena en poner punto muerto con la moto parada. Es una pregunta seria. Que ha sonado a que no me lo creo y no es eso para nada.
Y una recomendación, pon gasolina 98 y dime que tal te va. Yo lo hice y mejoró. Lo comenté aquí y estos cabrones se rieron de mi, pero prueba. Las explosiones del motor son mas regulares con 98 que con 95. Va mejor sincronizado y las marchas entran mejor. Ya os podéis reir.
Me gustaría saber como influye el tensado de la cadena en poner punto muerto con la moto parada. Es una pregunta seria. Que ha sonado a que no me lo creo y no es eso para nada.
Y una recomendación, pon gasolina 98 y dime que tal te va. Yo lo hice y mejoró. Lo comenté aquí y estos cabrones se rieron de mi, pero prueba. Las explosiones del motor son mas regulares con 98 que con 95. Va mejor sincronizado y las marchas entran mejor. Ya os podéis reir.
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Sea (porque estás bromeando, no?):Moria escribió: Lo comenté aquí y estos cabrones se rieron de mi, pero prueba. Las explosiones del motor son mas regulares con 98 que con 95. Va mejor sincronizado y las marchas entran mejor. Ya os podéis reir.
Le echas 98 al motor directamente o al depo??????
Sí, da calor. Como la mayoría de las motos. Aunque se nota menos si vas en traje de cuero, que si vas en bermudas como la mayoría en este época , igual se nota más.....
El cambio, si todo está en orden, no tiene que hacer lo que cuentas, algo va mal. Cadena como te indican es la sospechosa habitual. Puede ser cambio dañado...........pero no es normal.
Suerte, y Vssssssssss
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Te iba a contestar una ordinariez, pero me la callaré.
Hala, hasta nunca.
Hala, hasta nunca.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6101
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 16
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Si tenéis embrague hidráulico si influye mucho la calidad del líquido y que esté en buen estado..si es de cable una buena regulación...rizando el rizo una cadena muy tensa pondría mucha tensión en el eje primario...yo sé que esto a producido averías pero no sé si afecta a la fluidez del cambio....Moria escribió:totalmente de acuerdo a todo. La caja es una mierda. Da un calor que lo flipas y la ITV es un sacacuartos.
Me gustaría saber como influye el tensado de la cadena en poner punto muerto con la moto parada. Es una pregunta seria. Que ha sonado a que no me lo creo y no es eso para nada.
Y una recomendación, pon gasolina 98 y dime que tal te va. Yo lo hice y mejoró. Lo comenté aquí y estos cabrones se rieron de mi, pero prueba. Las explosiones del motor son mas regulares con 98 que con 95. Va mejor sincronizado y las marchas entran mejor. Ya os podéis reir.
- Fraguel
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 06 Ago 2016, 16:04
- 7
- Moto:: Sprint GT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Lo del caldo 98 no lo he probado pero una vez puse el liquido ese limpia inyectores y se volvio loco el medidor de gasolina hasta que hice unos cuantos depositos nuevos, a mi que se pedorre el escape me mola.
Última edición por Fraguel el 29 Dic 2021, 14:02, editado 1 vez en total.
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Imagino que sigues con la broma, así me lo tomo.Moria escribió:Te iba a contestar una ordinariez, pero me la callaré.
Hala, hasta nunca.
De otra manera, no entendería que puedas bromear con que somos unos cabrones y luego ofenderte con lo que te he dicho.
Salud, Moria. Y buen humor, por favor. La vida es demasiado corta como para cabrearse por tonterías.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No, no sigo con la broma. Se perfectamente lo absurdo que suena que poner gasolina 98 mejore que el cambio vaya mas o menos duro. Suena a estupidez, así me lo han dicho los 2 mecánicos que me lo aconsejaron, pero si las explosiones son más regulares y hacen que haya un empuje constante en la cadena, evitando tirones, puede influir en que sea más fácil cambiar. Yo también fui exceptico, pero lo probé y evidentemente que no lo arregla pero han disminuido el numero de enganchadas del pedal. ¿Vale la pena por el precio? que decida cada uno.
Ahora si preferís burlaros con echar la gasolina por el motor o en el carter en vez de un simple, "pues yo no me lo creo" allá vosotros. No pretendo que mis experiencias sean la verdad absoluta, pero si esa es la respuesta, por 2 veces, a partir de ahora me las guardo. Lo de "cabrones" y "ya os podeis reir" la gente con un poco de empatía entendería que un poco molesto estaba. No era una invitación a hacerlo de nuevo.
Ahora si preferís burlaros con echar la gasolina por el motor o en el carter en vez de un simple, "pues yo no me lo creo" allá vosotros. No pretendo que mis experiencias sean la verdad absoluta, pero si esa es la respuesta, por 2 veces, a partir de ahora me las guardo. Lo de "cabrones" y "ya os podeis reir" la gente con un poco de empatía entendería que un poco molesto estaba. No era una invitación a hacerlo de nuevo.
- Fraguel
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 06 Ago 2016, 16:04
- 7
- Moto:: Sprint GT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Tu tranqui moria que ya te dije que por mi parte, no pierdo nada por llenar un depo de 98, como mucho unos centillos. y te agradezco igualmente la ayuda.