Cupulita

Responder
Agalga
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 16:15
6
Moto:: Tiger 1200 2018

Cupulita

Mensaje por Agalga »

Buenas tardes, publicó este tema por que quiero cambiarle la cúpula a mi "peque" y se, seguro seguro, que habrá millones de post por ahi hablando de esto, para que me hagáis alguna referencias en donde puedo buscarlos y poder ver que cupula va mejor para este tipo de motos.
Y si no hay post y alguno monta alguna cupula en su tiger 1200 que nonsea original escucho experiencias ruegos y súplicas jajajaja.
Muchas gracias a todos por leerme y aguantarme
Un saludo grande
Agalga
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 16:15
6
Moto:: Tiger 1200 2018

Re: Cupulita

Mensaje por Agalga »

Todo el mundo tiene puesta la cúpula original??
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cupulita

Mensaje por Antonio1968 »

Ojo cuidado con ponerle una que supere la altura maxima, mira en la hoja de ITV, porque si le pones una demasiado grande despues no pasaras la ITV y tendrás que montar la original.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Agalga
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 16:15
6
Moto:: Tiger 1200 2018

Re: Cupulita

Mensaje por Agalga »

Hostia!!!! buenas noches Antonio1968, esa es muy buena. No tenia ni idea de que también la cúpula tiene que tener unas medidas homologadas. Muchísimas gracias por decírmelo, miraré la ficha de itv y veré cuales son las medidas.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Cupulita

Mensaje por 23 »

Agalga escribió:Hostia!!!! buenas noches Antonio1968, esa es muy buena. No tenia ni idea de que también la cúpula tiene que tener unas medidas homologadas. Muchísimas gracias por decírmelo, miraré la ficha de itv y veré cuales son las medidas.
Se refiere a la altura de la moto...en la ITV tienen la ficha completa de las motos con sus medidas...
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7118
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Cupulita

Mensaje por cunyat »

En la ITV hasta el ojete tiene medida homologada. Si vas muy relajado intenta apretar un poco :P
Por lo visto en las bonnis pone anchura maxima 80 y pico centimetros...el manillar original es de 74 y hay quien ha tenido problemas con eso "por no dar la talla" . Lo de las revisiones se ha vuelto un verdadero problema. La cosa ya no va de seguridad y contaminacion
Imagen
Agalga
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 16:15
6
Moto:: Tiger 1200 2018

Re: Cupulita

Mensaje por Agalga »

Buenas tardes, joder pues va bien la cosa, yo estuve mirando la ficha itv y la altura de la tiger es de 1470, no soy ingeniero, pero nada más que los retrovisores están a mas de 1,5. En fin, aun tengo 4 años por delante para pelearme con el colega de la itv, pero es interesante el saber todo esto.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cupulita

Mensaje por Antonio1968 »

Saca cuartos por unos y otros ya que cuando te venden la pantalla y te dicen que tapa mas y es mas grande te la meten por el ojo, pero no te dicen esto que comentamos, el problema viene cuando cumple 4 años la y te vas a pasar la ITV y ya no tienes la pantalla que venia de serie, O| O| O| .
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder