Por fin después de tres años recupero mi cuenta..

Me gustaría que me ayudáseis con una ruta que llevo bastante tiempo en mente y al fin saldré el jueves 12 hasta el martes 17 de este mes si todo va bien, con mi Street Triple R.
Al viajar sola necesito algunas referencias de sitios que visitar por Galicia etc. La ruta que tengo en mente es la siguiente:
Jueves 12: saldré por la tarde desde Sevilla para dormir en Cáceres, cogere por la N-630.
Viernes 13: siguiendo la nacional y de camino a Santiago de Compostela, Pasaré por Miranda del Castañar, Mogarraz, La Alberca, Peña de Francia y a seguir por Ciudad Rodrigo hasta Zamora, de ahí a Santiago cogere autovia y me iré saliendo y metiendo por la carretera. Noche en Santiago.
Sábado 14: Rías altas, tengo apuntados bastantes sitios pero se agradece recomendación. Esa noche la pasaré en Muxia.
Domingo 15: Bajada a Rías Bajas por la carretera de la costa, visita a unos amigos en Pontevedra y me quedaré por allí, visitaré Combarro y algunos más que me apuntaré.
Lunes 16: recomendaciones para visitar ese día
La noche la haré por Zamora o Salamanca.
Se agradece siempre alguna recomendación! Carreteras por las que pasar, pueblos perdidos ... mil gracias!
Saludos