parece una perogrullada, pero consultando el VIN en la pagina oficial de Triumph, aparece como:
T 100 A2
y me he surgido la duda ...

DavidAytor escribió:Tu moto es limitable a 35 kw si lo necesitas, solo es eso, viene preparada de fábrica, lo que quiere decir que tu moto full no supera los 95 cv.
Gracias a los dos,peptorres escribió:Si está limitada correctamente así lo tiene que indicar en la ficha técnica.
safor escribió:DavidAytor escribió:Tu moto es limitable a 35 kw si lo necesitas, solo es eso, viene preparada de fábrica, lo que quiere decir que tu moto full no supera los 95 cv.Gracias a los dos,peptorres escribió:Si está limitada correctamente así lo tiene que indicar en la ficha técnica.
lo que dices David es lo que pensaba, y lo que comentas Pep es lo lógico.
Por ello decia que tal vez era una perogrullada mi pregunta.
peptorres escribió:safor escribió:DavidAytor escribió:Tu moto es limitable a 35 kw si lo necesitas, solo es eso, viene preparada de fábrica, lo que quiere decir que tu moto full no supera los 95 cv.Gracias a los dos,peptorres escribió:Si está limitada correctamente así lo tiene que indicar en la ficha técnica.
lo que dices David es lo que pensaba, y lo que comentas Pep es lo lógico.
Por ello decia que tal vez era una perogrullada mi pregunta.
No hay preguntas tontas sino respuestas absurdas. Otra cosa es que luego nos mofemos de tí a tu salud.![]()
![]()
![]()
![]()