Yo tengo ambos, ahora no recuerdo en qué web compramos.
Como consejo, no cuentes con apañártelas con las palancas, incluso aunque sean largas. Sobretodo si hablamos de neumáticos turísticos.
Acabo de comprar hace poco en ali una pieza que es como un patín y tengo que hacerme un útil que enganche en el eje de la destalonadora y lleve ese patín en el extremo. Para desmontar el neumático en plan abrelatas. A ver si mejoramos el proceso con ello.
Echa un vistazo a videos de youtube, que hay bastantes, y fíjate en los útiles que usan.
Ah, y por el compresor, de momento nos vamos apañando con uno pequeño de esos que se enchufan al mechero del coche. Se calienta un poquillo pero hace el apaño...
Buenos días,
la verdad que me viene rondando la idea hace un tiempo.
Pero no se si son apropiadas para ruedas de radios de la bonnie, dado que como sabeis son neumaticos con cámara.
El material que tengo en mi taller es de Emobex. Lo compré todo de ahí. Destalonadora, varillas, contrapesos, válvulas, llave saca obús, equilibradora con los dos ejes...
Compresor necesitarás un potente para 'talonar' las ruedas. Olvídate de una bomba de pie.
Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy.
Jaume escribió:Sergi!! Pero pa que coño la quieres? Es un patir.
Yo compro gomas por Internet, ultimament me las pillo a un conocido comun que tenemos tu y yo.
Desmonto rueda, la llevo a un taller de riudoms y 5€por rueda me cobra.... Es una paliza hacertelo tu.
Por 5€ no se mancha las manos ni el del taller a no ser que sea amigo, así que a una media de 15/20€ por montar en unas 4 ruedas ya has amortizado la herramienta, que te pegas tu sudada para cambiar también es verdad pero así aprendes jajajaja
Jaume escribió:Sergi!! Pero pa que coño la quieres? Es un patir.
Yo compro gomas por Internet, ultimament me las pillo a un conocido comun que tenemos tu y yo.
Desmonto rueda, la llevo a un taller de riudoms y 5€por rueda me cobra.... Es una paliza hacertelo tu.
Por 5€ no se mancha las manos ni el del taller a no ser que sea amigo, así que a una media de 15/20€ por montar en unas 4 ruedas ya has amortizado la herramienta, que te pegas tu sudada para cambiar también es verdad pero así aprendes jajajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
20eu me cobraban a mi si iba al taller con las llantas desmontadas.
Joder que no!!.. Si es taller amigo, pero el no toca la moto, le llevas la rueda y te la cambia 5€,pero no pone un dedo encima de la moto por una mala experiencia que tuvo con uno.
Las manos me las mancho yo.
Yo tengo este compresor y lo llevo en la moto siempre, lo compre en amazon y le hice un apaño en la toma de aire así que ahora tiene toma rápida como en las gasolineras. https://www.amazon.es/GHB-Compresor-El% ... resor+220v
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...