jcarlos escribió:Sumiastur escribió:jcarlos escribió:Ante el hecho que he publicado, que alguien desee que un piloto se caiga y se haga daño, y haciendo honor al título de este post, debería daros vergüenza debatir lo que estáis debatiendo.
Perdón??????Donde leiste que alguien quiere que un piloto se caiga y se lesione?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En el primer post de este hilo.
Y a partir de ahí se les está dando pábulo a esos innombrables en vez de simplemente condenarlos.
Eso es lo único que esperaba de personas que, como yo, montan en moto y han probado lo duro que está el asfalto, en su propio pellejo o en el de alguien más o menos cercano.
Crees que merece la pena hacerle caso a personajes cómo estos?Yo lo tengo claro.Con gente así,no pierdo ni 1 segundo.
Se condenan ellos mismos con su puesta en escena,de muy mal gusto por cierto.
Lo mejor que puede pasar es que Marquez gane en Mugello y asi de paso cerrará muchas boquitas.
Yo por desgracia también comprobé lo duro que es el asfalto en varias situaciones:grava,gasoil,hielo,arena y pintura de marcas viales.Todas ellas circulando muy despacio o casi en parado y sin nada serio.
Y por desgracia,también perdí compañeros en la carretera.
Cada dia me sorprende menos la raza humana,y menos aún cuando están detrás del teclado de un ordenador.Este personaje en cuestión,ni es motero,ni motorista,no nada que se le parezca.Es un hooligan de Rossi y por lo visto,lleva muy mal los éxitos del de Cervera.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk