Faros fundidos Street Triple 2017

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: Street Triple RS

Faros fundidos Street Triple 2017

Mensaje por xenigmax »

Pues como pongo en el título se me han fundido los dos faros de mi Street Triple de 2017. En 24 horas, primero uno y luego el otro ha dejado de funcionar la luz de cruce. La larga si funciona. Para ser avería de bombillas me parece demasiada casualidad. Me huelo algo peor. Y más cuando la moto no tiene ni un año.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Re: Faros fundidos Street Triple 2017

Mensaje por DavidAytor »

A mi en un escuter. En seis meses lámpara de fábrica fundida. Luz de cruce, como a ti. Lámpara cambiada y se acabó el problema.

Es lo que tiene hacer caballitos a lo loco, que se te joden los filamentos de las lámparas :Y :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8

Mensaje por xenigmax »

DavidAytor escribió:A mi en un escuter. En seis meses lámpara de fábrica fundida. Luz de cruce, como a ti. Lámpara cambiada y se acabó el problema.

Es lo que tiene hacer caballitos a lo loco, que se te joden los filamentos de las lámparas :Y :P
Pues si que es poco tiempo. Pero no me sorprende tanto que no hayan durado ni un año como que se hayan ido las dos en 24 horas. :? :? :?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

Se habran fundido las bombillas,dudo mucho que sea una averia eléctrica.El no poder apagarlas para rodar,es un problema.Son muchas horas encendidas.Hay bombillas tipo efecto xenón que dan una luz más blanca y duran mucho menos que otras normales.Hay otras específicas para moto que aguantan mejor las vibraciones...Por 15/20€ puedes conseguir un juego de Osram o Philiphs.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Tiger 800 xrx
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Mensaje por Rubb »

Yo no creo q sea un problema el no poder apagar las luces...las mias van por 18000km encendidas y no se me an fundido aun....
Lo mismo estaban defectuosas de fabrica las tuyas
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8

Mensaje por xenigmax »

Sumiastur escribió:Se habran fundido las bombillas,dudo mucho que sea una averia eléctrica.El no poder apagarlas para rodar,es un problema.Son muchas horas encendidas.Hay bombillas tipo efecto xenón que dan una luz más blanca y duran mucho menos que otras normales.Hay otras específicas para moto que aguantan mejor las vibraciones...Por 15/20€ puedes conseguir un juego de Osram o Philiphs.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues si eso es verdad han llevado la "obsolescencia programada" a la perfección. Y no hay bombillas led como en los coches que no se funden nunca?
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8

Mensaje por xenigmax »

Rubb escribió:Yo no creo q sea un problema el no poder apagar las luces...las mias van por 18000km encendidas y no se me an fundido aun....
Lo mismo estaban defectuosas de fabrica las tuyas
Pues eso pienso yo. Vamos a mi no me parece medio normal que con menos de 10000 km se hayan ido las dos. Cuando vaya a la revisión que le queda bien poco se lo comentaré y a ver por donde respiran.
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Mensaje por Miguelzam »

42000 km en dos años y ninguna fundida. Mira si tienen holgura, las vibraciones las funden.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder