trophy del 98 averiada
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 25 Dic 2017, 21:29
- 6
- Moto:: triumph trophy 900
trophy del 98 averiada
bueno pues como conte en mi presentacion compre una trophy del 98 averiada y desmontada bueno pues despues de comprobar los cilindros y no ver nada extraño ni desgaste (aun se ven perfectamente las marcas del bruñido)pues pasamos a la culata y efectivamente el fallo la averia esta en ella estaban varias valvulas de admision pisadas despues de desmontarlas se ve perfectamente que estan totalmente gastadas ya no asentaban incluso alguna ya tocaba aluminio asi que 6 valvulas nuevas ,una pasta pero va a quedar nuevecita lo unico que tardaran unos dias en llegar ya os ire contando
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 878
- Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
- 9
- Moto:: Explorer 1200 xc
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: trophy del 98 averiada
¿Qué tal llevas ese trabajo?
¿Las guías de válvulas están bien?
Dices que casi tocaban ya el aluminio. Lo importante es que no haya tocado los asientos de las válvulas.
Salu2
¿Las guías de válvulas están bien?
Dices que casi tocaban ya el aluminio. Lo importante es que no haya tocado los asientos de las válvulas.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 25 Dic 2017, 21:29
- 6
- Moto:: triumph trophy 900
Re: trophy del 98 averiada
Pues aun no se nada de los recambios los pedi en navidades pero ya me avisaron de que tardarian por las fechas espero que esta semana ya esten aqui y creo que si que mi rectificador me va a cambiar los asientos de las valvulas,ya os ire contando
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: trophy del 98 averiada
Como llevas el tema?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 25 Dic 2017, 21:29
- 6
- Moto:: triumph trophy 900
Re: trophy del 98 averiada
perdonar por no haber escrito antes pero entre el curre y lo malo que ha hecho pero si no es escusa pues la moto ha quedado fenomenal o eso pensaba de estetica genial compre dos maletas que tuve que pintar(por cierto me sobra una)y de motor pues tambien jijiji
solo una cosa que me ha ocurrido hoy la moto apenas la he cojido tengo otra moto y con lo malo que ha hecho pues apenas he andado con ella se ha tirado meses en la cochera sin mover salvo para pasar la itv y algun dia la lleve al curre el caso es que hoy que hacia bueno la saque por la tarde y me meti en autovia todo bien hasta unos 10 km que empezo a fallar hasta que se fue muriendo poco a poco y al final se paro ya pensaba llamar a la grua cuando de repente y despues de unos minutos parada arranco de nuevo vuelvo a tirar y de nuevo al poco lo mismo asi varias veces hasta que ya decidi llamar a la grua lo dicho en frio y recorriendo apenas 3 o 4 km la moto nunca fallo ha sido hoy que sali con ella a carretera ¿pueden ser bobinas ?¿pickup? ¿alguna idea o sujerencia ?todo esta aparentemente bien temperatura gasolina aceite y cosas de esas no se enciende ningun testigo ni nada lo unico y ya no molesto mas cuando la baje de la grua intente arrancarla y ya sin el casco puesto y la moto arrancada pero no fina me parecio escuchar como unos chispazos como si la chispa de alguna bujia se derivase a masa bueno un saludo
solo una cosa que me ha ocurrido hoy la moto apenas la he cojido tengo otra moto y con lo malo que ha hecho pues apenas he andado con ella se ha tirado meses en la cochera sin mover salvo para pasar la itv y algun dia la lleve al curre el caso es que hoy que hacia bueno la saque por la tarde y me meti en autovia todo bien hasta unos 10 km que empezo a fallar hasta que se fue muriendo poco a poco y al final se paro ya pensaba llamar a la grua cuando de repente y despues de unos minutos parada arranco de nuevo vuelvo a tirar y de nuevo al poco lo mismo asi varias veces hasta que ya decidi llamar a la grua lo dicho en frio y recorriendo apenas 3 o 4 km la moto nunca fallo ha sido hoy que sali con ella a carretera ¿pueden ser bobinas ?¿pickup? ¿alguna idea o sujerencia ?todo esta aparentemente bien temperatura gasolina aceite y cosas de esas no se enciende ningun testigo ni nada lo unico y ya no molesto mas cuando la baje de la grua intente arrancarla y ya sin el casco puesto y la moto arrancada pero no fina me parecio escuchar como unos chispazos como si la chispa de alguna bujia se derivase a masa bueno un saludo
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1184
- Registrado: 31 May 2016, 00:29
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Re: trophy del 98 averiada
No quiero ofender,pero leer este texto sin un sólo punto y ni una sola coma,se me hace imposible.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalkangel29 escribió:perdonar por no haber escrito antes pero entre el curre y lo malo que ha hecho pero si no es escusa pues la moto ha quedado fenomenal o eso pensaba de estetica genial compre dos maletas que tuve que pintar(por cierto me sobra una)y de motor pues tambien jijiji
solo una cosa que me ha ocurrido hoy la moto apenas la he cojido tengo otra moto y con lo malo que ha hecho pues apenas he andado con ella se ha tirado meses en la cochera sin mover salvo para pasar la itv y algun dia la lleve al curre el caso es que hoy que hacia bueno la saque por la tarde y me meti en autovia todo bien hasta unos 10 km que empezo a fallar hasta que se fue muriendo poco a poco y al final se paro ya pensaba llamar a la grua cuando de repente y despues de unos minutos parada arranco de nuevo vuelvo a tirar y de nuevo al poco lo mismo asi varias veces hasta que ya decidi llamar a la grua lo dicho en frio y recorriendo apenas 3 o 4 km la moto nunca fallo ha sido hoy que sali con ella a carretera ¿pueden ser bobinas ?¿pickup? ¿alguna idea o sujerencia ?todo esta aparentemente bien temperatura gasolina aceite y cosas de esas no se enciende ningun testigo ni nada lo unico y ya no molesto mas cuando la baje de la grua intente arrancarla y ya sin el casco puesto y la moto arrancada pero no fina me parecio escuchar como unos chispazos como si la chispa de alguna bujia se derivase a masa bueno un saludo
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 25 Dic 2017, 21:29
- 6
- Moto:: triumph trophy 900
Re: trophy del 98 averiada
Pido disculpas.
Hoy arranque la moto y despues de unos minutos en marcha ligeramente acelerada los colectores se han puesto al rojo vivo pero solo los de los extremos 420 grados medidos con el laser y el de el centro solo 110,eso ya indica algo verdad?
Hoy arranque la moto y despues de unos minutos en marcha ligeramente acelerada los colectores se han puesto al rojo vivo pero solo los de los extremos 420 grados medidos con el laser y el de el centro solo 110,eso ya indica algo verdad?
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 5 times
Re: trophy del 98 averiada
Saludos...
Como ex dueño de una tri 885, lo que escribes me hace pensar que la bobina o la bujia del centro no quema...
No sabría explicar la forma correcta de comprobar todo el sistema, pero habría que comprobar desde el pin-out del CDI hacia las bobinas, valores de tensión y resistividad, despues las bobinas en frío y en caliente, cables de bujías, pipetas y bujías...
Mi antigua legend empezó por comunicar bujias, bobinas cortocircuitadas y terminó por palmar el CDI...
Suerte...
Como ex dueño de una tri 885, lo que escribes me hace pensar que la bobina o la bujia del centro no quema...
No sabría explicar la forma correcta de comprobar todo el sistema, pero habría que comprobar desde el pin-out del CDI hacia las bobinas, valores de tensión y resistividad, despues las bobinas en frío y en caliente, cables de bujías, pipetas y bujías...
Mi antigua legend empezó por comunicar bujias, bobinas cortocircuitadas y terminó por palmar el CDI...
Suerte...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalkangel29 escribió:Pido disculpas.
Hoy arranque la moto y despues de unos minutos en marcha ligeramente acelerada los colectores se han puesto al rojo vivo pero solo los de los extremos 420 grados medidos con el laser y el de el centro solo 110,eso ya indica algo verdad?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 25 Dic 2017, 21:29
- 6
- Moto:: triumph trophy 900
Re: trophy del 98 averiada
Ya esta arreglada ,se habia soltado un terminal faston de los que entran en la bobina,gracias a todos