T 120 o Tiger 800 infinito dilema
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Me estais ayudando mogollon....os lo agradezco de verdad.....
E probado la T-120 y el salto de mi actual bonny que es la 900 del 2010 a la T-120 actual, es bestial en cuanto a comodidad,potencia,suavidad,informacion del panel de instrumentos,consumo,ligereza a pesar de tener 300c.c. mas,mas par,autonomia...etc.....
Yo soy bajito,aunque en la Tiger Low la e probado (en parado,no hay moto de prueba en el conce) y es bajita...
E notado el asiento duro ya que claro para bajar la altura an sacrificado comodidad y eso en km y km seguro que las partes nobles se resienten....
Sigo con mi dilema que como bien dice el titulo,se me plantea infinito.Ya que son motos gantasticas las dos.
E probado la T-120 y el salto de mi actual bonny que es la 900 del 2010 a la T-120 actual, es bestial en cuanto a comodidad,potencia,suavidad,informacion del panel de instrumentos,consumo,ligereza a pesar de tener 300c.c. mas,mas par,autonomia...etc.....
Yo soy bajito,aunque en la Tiger Low la e probado (en parado,no hay moto de prueba en el conce) y es bajita...
E notado el asiento duro ya que claro para bajar la altura an sacrificado comodidad y eso en km y km seguro que las partes nobles se resienten....
Sigo con mi dilema que como bien dice el titulo,se me plantea infinito.Ya que son motos gantasticas las dos.
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje




-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3036
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 14
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Buenas, continuo un poco mas
habíamos hablado un poco de la Tiger, dejando a un lado especificaciones y temas pormenorizados, es decir no entro en tema ciclo ni demás guarismos, porque a lo largo de los años he leído de todo sobre algunas motos en cuanto a exigir y criticar (que esta muy bien eso) y luego en la práctica hay personas que por falta de experiencia ó habilidad sobre una moto, no desarrollan el nivel de conducción que se les supone al leerles sus VALORACIONES y CRITICAS pseudo profesionales
una cosa es leerles y otra distinta es verles en faena
con ello queremos decirte que a ti y a mi nos sobra según vienen las 2
y a muchos (no a todos) también
estoy encantado de principio a fin
POLIVALENCIA absoluta
En cuanto a la T120 hablamos de que es una moto en un segmento antagónico,
hay 2 maneras de disfrutar de un vehículo
a) mecanicamente (en cuanto a prestaciones y ergonomía )
b) conceptualmente (en cuanto a su diseño y sensaciones "espirituales"
que transmite
en el primer apartado la T120 supera con creces a tu actual bonnie
habrás notado que la sensación de peso es como si la hubieran rebajado 30 kilos
el par motor esta a tan solo una decena de Nm de la Speed
su bicilindrico es pura suavidad y carácter al mismo tiempo
su manejo en ciudad es magnifico,
en viajes largos no es lo mismo que una Tiger ni por asomo
pero ahí tienes a un alicantino que realizó comunidad Valenciana- frontera China y viceversa
miles de kms en 15 días mas menos
en conducción ligera y alegre por curvas y puertos, donde a la Tiger solo tienes que insinuarle
a la T120 has de recordarle con tus gestos mas pronunciados,
el disfrute es el mismo, las calorías y concentración invertida en la conducción, ya no tanto
disculpa lo deje aqui, en cuanto pueda lo retomamos
insisto pregunta tú todo lo que necesites saber y cuanto mas especifiques mejor
porque son tan buenas cada una en lo suyo
que no podemos decirte que una sea mejor moto que la otra
son diferentes y necesarias ambas a lo largo de la vida

habíamos hablado un poco de la Tiger, dejando a un lado especificaciones y temas pormenorizados, es decir no entro en tema ciclo ni demás guarismos, porque a lo largo de los años he leído de todo sobre algunas motos en cuanto a exigir y criticar (que esta muy bien eso) y luego en la práctica hay personas que por falta de experiencia ó habilidad sobre una moto, no desarrollan el nivel de conducción que se les supone al leerles sus VALORACIONES y CRITICAS pseudo profesionales
una cosa es leerles y otra distinta es verles en faena
con ello queremos decirte que a ti y a mi nos sobra según vienen las 2
y a muchos (no a todos) también

estoy encantado de principio a fin
POLIVALENCIA absoluta
En cuanto a la T120 hablamos de que es una moto en un segmento antagónico,
hay 2 maneras de disfrutar de un vehículo
a) mecanicamente (en cuanto a prestaciones y ergonomía )
b) conceptualmente (en cuanto a su diseño y sensaciones "espirituales"

en el primer apartado la T120 supera con creces a tu actual bonnie
habrás notado que la sensación de peso es como si la hubieran rebajado 30 kilos
el par motor esta a tan solo una decena de Nm de la Speed
su bicilindrico es pura suavidad y carácter al mismo tiempo
su manejo en ciudad es magnifico,
en viajes largos no es lo mismo que una Tiger ni por asomo
pero ahí tienes a un alicantino que realizó comunidad Valenciana- frontera China y viceversa
miles de kms en 15 días mas menos
en conducción ligera y alegre por curvas y puertos, donde a la Tiger solo tienes que insinuarle
a la T120 has de recordarle con tus gestos mas pronunciados,
el disfrute es el mismo, las calorías y concentración invertida en la conducción, ya no tanto

disculpa lo deje aqui, en cuanto pueda lo retomamos
insisto pregunta tú todo lo que necesites saber y cuanto mas especifiques mejor
porque son tan buenas cada una en lo suyo
que no podemos decirte que una sea mejor moto que la otra
son diferentes y necesarias ambas a lo largo de la vida


la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 418
- Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
A ver mi opinión....cual te gusta más??? está claro, la T120 sino ni preguntarías. Segundo, a cúal le voy a sacar más partido?? si estas de viaje por Europa todos los findes igual una trail, que se ven a montones...si es esporádico, ya sabes, pantalla y alforjas y te cruzas España.
Y la última, si tengo que meter 12.000€ en una moto, en cúal te va a ser mas rentable???...la respuesta es clara....
Cada vez que miro una moto para cambiar la mía, me asaltan las dudas, pero en cuanto la veo lo tengo claro...La boni....
Y la última, si tengo que meter 12.000€ en una moto, en cúal te va a ser mas rentable???...la respuesta es clara....
Cada vez que miro una moto para cambiar la mía, me asaltan las dudas, pero en cuanto la veo lo tengo claro...La boni....
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Estoy de acuerdo,pero una trail no es para irse de viaje por europa solamentertorresh11 escribió:A ver mi opinión....cual te gusta más??? está claro, la T120 sino ni preguntarías. Segundo, a cúal le voy a sacar más partido?? si estas de viaje por Europa todos los findes igual una trail, que se ven a montones...si es esporádico, ya sabes, pantalla y alforjas y te cruzas España.
Y la última, si tengo que meter 12.000€ en una moto, en cúal te va a ser mas rentable???...la respuesta es clara....
Cada vez que miro una moto para cambiar la mía, me asaltan las dudas, pero en cuanto la veo lo tengo claro...La boni....
Yo la utilizo casi te diria, para curvear para puertos de montaña ,pero es que tambien sirve si fuera el caso para ir al super a comprar,tambien sirve para viajar,es una moto muy polivalente a la vez de comoda

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
- 9
- Moto:: KTM 1290 S + RT1200
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Yo he tenido una Street Twin y una Tiger 800
Si hubiera podido, habría mantenido las dos (Como por suerte tienen algunos aqui) pues son motos fantásticas, cada uno en lo suyo.
Pero como no pudo ser, opte por la polivalencia de la Tiger, básicamente por el uso que le doy a la moto -> viajes con artilleria y maletas, ruta de fin de semana con muchas horas encima de la moto, carreteras rotas...
Yo compré la Bony por el corazon y acabé con la Tiger por la razón...
Difícil decisión la tuya
Si hubiera podido, habría mantenido las dos (Como por suerte tienen algunos aqui) pues son motos fantásticas, cada uno en lo suyo.
Pero como no pudo ser, opte por la polivalencia de la Tiger, básicamente por el uso que le doy a la moto -> viajes con artilleria y maletas, ruta de fin de semana con muchas horas encima de la moto, carreteras rotas...
Yo compré la Bony por el corazon y acabé con la Tiger por la razón...
Difícil decisión la tuya
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Y del tema del asiento que me podeis comentar?
si es duro,si se cargan los mismisimos........en la Tiger
En la T-120 es super comodo tiene mucha mas profundidad....
si es duro,si se cargan los mismisimos........en la Tiger
En la T-120 es super comodo tiene mucha mas profundidad....
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje




-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
El asiento esta correcto .Yo muchos dias ahora con el cambio horario he pasado de 5 a 8 horas de conduccion encima de ella y bastante bien.Si no te convence siempre puedes ponerle gel o derivados.Rubb escribió:Y del tema del asiento que me podeis comentar?
si es duro,si se cargan los mismisimos........en la Tiger
En la T-120 es super comodo tiene mucha mas profundidad....
Pero vaya,si vas a meterte muchas horas conduciendo yo por lo menos acostumbro a parar para estirar las piernas.Por lo demas no vas a tener problema alguno con el asiento de la tiger
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
La diferencia de una a otra en ee par motor es de 79 nm de la Tiger a los 105nm de la T-120...no es mucho,pero para los que habeis probado las dos o las teneis.
Habeis notado mucha diferencia en esa diferencia de potencia????
En aceleracion y velocidad punta como va cada una????
Habeis notado mucha diferencia en esa diferencia de potencia????
En aceleracion y velocidad punta como va cada una????
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje




- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21384
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
La que a tí te guste... Las motos bonitas son un poco como los tacones de las mujeres, que sí los sufren pero cómo los lucen!
Yo tengo la Speed, es la más bonita de todas, la que me gusta y cuando vou de viaje la 'sufro'... pero es abrir gas y sentir ese par y todo lo demás lo dejo atrás. La saco para ir a por el pan como para hacerme 1000kms al día cuando viajo con ella. He ido a los Alpes, a UK, por toda España... y tiene ya 103.000kms.
Compra la que más te guste y la que te ponga más palote.
Yo tengo la Speed, es la más bonita de todas, la que me gusta y cuando vou de viaje la 'sufro'... pero es abrir gas y sentir ese par y todo lo demás lo dejo atrás. La saco para ir a por el pan como para hacerme 1000kms al día cuando viajo con ella. He ido a los Alpes, a UK, por toda España... y tiene ya 103.000kms.
Compra la que más te guste y la que te ponga más palote.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3323
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Ubicación: Castellon
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
peptorres escribió:La que a tí te guste... Las motos bonitas son un poco como los tacones de las mujeres, que sí los sufren pero cómo los lucen!
Yo tengo la Speed, es la más bonita de todas, la que me gusta y cuando vou de viaje la 'sufro'... pero es abrir gas y sentir ese par y todo lo demás lo dejo atrás. La saco para ir a por el pan como para hacerme 1000kms al día cuando viajo con ella. He ido a los Alpes, a UK, por toda España... y tiene ya 103.000kms.
Compra la que más te guste y la que te ponga más palote.
103.000km. Ostras tu, no sabia que Mallorca daba tanto de si...

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Que envidia de kilometrajes de verdad. Yo siempre baso la compra en esos dos factores: lo que voy a hacer con ella, y que me ponga. Si la compro sin uno de ellos, me arrepiento fijo.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3036
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 14
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Van fantásticas ambasRubb escribió:La diferencia de una a otra en ee par motor es de 79 nm de la Tiger a los 105nm de la T-120...no es mucho,pero para los que habeis probado las dos o las teneis.
Habeis notado mucha diferencia en esa diferencia de potencia????
En aceleracion y velocidad punta como va cada una????
en esos 2 aspectos

lo que te hará decidir
será:
-edad
-estado físico ó de salud
- horas que vayas a pasar sobre ella
- veces que vayas a viajar en pareja
-importancia le des a la estética ó a la polivalencia
son tan excelentes en sus segmentos
que acabaras encantado elijas la que elijas,
si ya has tenido una clásica,
no deberías perderte una Tiger
un par de ańos mínimo
después de ello quizás tengas más claro
cual elegir para "los restos"
ó para almenos un lustro (2020-2025)
lo único bueno de tus dudas
es que no te equivocarás con ninguna
aunque lo eches a cara ó cruz
y eso es tener mucho ganado...

- Alcaravan
- Triumphero profesional
- Mensajes: 887
- Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Ubicación: Jerez
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
También puedes preguntarle a la jefa. Al final es la que decide. Y si no tienes, echate una, que esas dudas existenciales te las resuelve en un plis-plas.



El peligro es real, pero el miedo es una elección.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Y de autonomia como van las dos ????
Creo que con la tiger esta cerca de 400km y con la T 120 creo que ronda los 300km....
Estoy en lo cierto????
Creo que con la tiger esta cerca de 400km y con la T 120 creo que ronda los 300km....
Estoy en lo cierto????
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje




-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Yo te cuento mi experiencia:
En 2012 me toco cambio de moto. Mire la Bonnie, pero la que habia en ese momento no me convencia por caracteristicas y demas y acabe comprando una Tiger de 2012, que tuve durante cuatro años. Encantado con ella para viajes y demas por comodidad, suspensiones y que es la moto para viajar.
En 2016 cometi el error de ponerme a mirar la T120. Bonita y tenia todo lo que echaba en falta en 2012 y acabe picando a la T120. Encantado con ella tambien. Empuja mucho, pero a mi me parecia que no tenia tanta vida en curvas cerradas como la Tiger. La unica pega que le veia es el tema del equipaje si viajas con pareja. No se puede llevar casi nada. Si viajas solo, este problema no lo tendras.
Ahi andaba yo muy contento con la T120, hasta que el año pasado me dio por probar la Tiger nueva. Segun el del conce, no tenia nada que ver con la mia del 2012. La probe una tarde en una salida larga y no dude en que tenia que cambiar de moto. La Bonnie es para ciudad y algun viaje corto, aunque como con todo se puede hacer lo que se quiera. Pero en cuanto a suspensiones, la Tiger le da mil vueltas si te gusta ir por todo tipo de carreteras, rotas y demas. Puedes ir con las dos, pero con la Tiger se va bastante mejor.
Total que ahora tengo una XCx del 2017 y encantando con ella. La prueba de que es la moto que mejor me va, es que no me acuerdo de la Bonnie, cosa que cuando tenia la Bonnie si me acordaba de la Tiger en viajes largos.
Asi que todo depende de para que la vayas a usar mayoritariamente. Para ciudad/viajes cortos la Bonnie. Si vas a hacer viajes mas largos y te gusta ir por todos sitios con comodidad y demas, la Tiger. Eso suponiendo que, esteticamente, te gusten las dos igual.
Espero que te ayude algo mis locuras, aunque cada uno somos un mundo, jajaja.
Se me olvidaba, respecto a la autonomia, la Tiger de 2017 tiene algo mas de autonomia que la Bonnie. No igual los 100 kms que pones, pero sí algo mas.
En 2012 me toco cambio de moto. Mire la Bonnie, pero la que habia en ese momento no me convencia por caracteristicas y demas y acabe comprando una Tiger de 2012, que tuve durante cuatro años. Encantado con ella para viajes y demas por comodidad, suspensiones y que es la moto para viajar.
En 2016 cometi el error de ponerme a mirar la T120. Bonita y tenia todo lo que echaba en falta en 2012 y acabe picando a la T120. Encantado con ella tambien. Empuja mucho, pero a mi me parecia que no tenia tanta vida en curvas cerradas como la Tiger. La unica pega que le veia es el tema del equipaje si viajas con pareja. No se puede llevar casi nada. Si viajas solo, este problema no lo tendras.
Ahi andaba yo muy contento con la T120, hasta que el año pasado me dio por probar la Tiger nueva. Segun el del conce, no tenia nada que ver con la mia del 2012. La probe una tarde en una salida larga y no dude en que tenia que cambiar de moto. La Bonnie es para ciudad y algun viaje corto, aunque como con todo se puede hacer lo que se quiera. Pero en cuanto a suspensiones, la Tiger le da mil vueltas si te gusta ir por todo tipo de carreteras, rotas y demas. Puedes ir con las dos, pero con la Tiger se va bastante mejor.
Total que ahora tengo una XCx del 2017 y encantando con ella. La prueba de que es la moto que mejor me va, es que no me acuerdo de la Bonnie, cosa que cuando tenia la Bonnie si me acordaba de la Tiger en viajes largos.
Asi que todo depende de para que la vayas a usar mayoritariamente. Para ciudad/viajes cortos la Bonnie. Si vas a hacer viajes mas largos y te gusta ir por todos sitios con comodidad y demas, la Tiger. Eso suponiendo que, esteticamente, te gusten las dos igual.
Espero que te ayude algo mis locuras, aunque cada uno somos un mundo, jajaja.
Se me olvidaba, respecto a la autonomia, la Tiger de 2017 tiene algo mas de autonomia que la Bonnie. No igual los 100 kms que pones, pero sí algo mas.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 201
- Registrado: 29 May 2007, 00:22
- 18
- Moto:: Scram 1200 XC
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 3 times
- Been voted: 6 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Yo cuando cambié de moto (tenía antes una Street Triple R), hubo un momento de dudar como te pasa a ti, además había probado durante una mañana una Tiger 800 por cortesía de Bikerland (no la versión Low) y me gustó bastante como iba esa moto. El caso que estando en el concesionario estaban allí la Bonnie T120 y toda la gama Tiger incluidas las Low que por mi altura es a la que iría, y efectivamente se accede muy bien, buena postura, etc si no recuerdo mal en el modelo anterior que es el que miré había versión low en las dos versiones no como ahora que solo esta en la versión llantas de aleación.
En mi caso me decante por la Bonnie T120 porque? pues estética es como han dicho por aquí La Moto y por mi manera de pensar, porque ya está "caducada", que quiere decir esto, que su diseño no va a pasar de moda y tendrá pocos retoques, de hecho desde que mire la Tiger acaban de actualizarla y mucho. La Bonnie le cambiaran colores alguna mejora o edición especial y poco más durante un montón de años.
Además en mi caso particular creo que será un modelo que siempre mantendré e iré mejorando alguna cosilla y hacerla mas especial.
En el día a día es bastante cómoda y en salidas pues depende, me he pegado panzadas largas por ejemplo el jueves santo Zaragoza - Vinaroz y vuelta (dando algún rodeo cerca de 500 kms) y no se acaba mal del todo y otra que fue Zaragoza - Ainsa seguir por la N260 hasta Sort pillar lotería y volver (parando a comer y algún refresco) y volver cerca de 600 kms y esa acabé mas cansado ya que fueron más horas encima de la moto al ser carreteras algo más lentas
A la mía le he puesto una pequeña pantalla para sobre todo quitar el frio al pecho en invierno y también hace que se pueda mantener una velocidad de crucero algo más alta.
Que haría en tu caso, la que te la ponga más dura te la compras, las dos son muy buenas motos
Un saludo.
En mi caso me decante por la Bonnie T120 porque? pues estética es como han dicho por aquí La Moto y por mi manera de pensar, porque ya está "caducada", que quiere decir esto, que su diseño no va a pasar de moda y tendrá pocos retoques, de hecho desde que mire la Tiger acaban de actualizarla y mucho. La Bonnie le cambiaran colores alguna mejora o edición especial y poco más durante un montón de años.
Además en mi caso particular creo que será un modelo que siempre mantendré e iré mejorando alguna cosilla y hacerla mas especial.
En el día a día es bastante cómoda y en salidas pues depende, me he pegado panzadas largas por ejemplo el jueves santo Zaragoza - Vinaroz y vuelta (dando algún rodeo cerca de 500 kms) y no se acaba mal del todo y otra que fue Zaragoza - Ainsa seguir por la N260 hasta Sort pillar lotería y volver (parando a comer y algún refresco) y volver cerca de 600 kms y esa acabé mas cansado ya que fueron más horas encima de la moto al ser carreteras algo más lentas
A la mía le he puesto una pequeña pantalla para sobre todo quitar el frio al pecho en invierno y también hace que se pueda mantener una velocidad de crucero algo más alta.
Que haría en tu caso, la que te la ponga más dura te la compras, las dos son muy buenas motos
Un saludo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
viet escribió:Yo cuando cambié de moto (tenía antes una Street Triple R), hubo un momento de dudar como te pasa a ti, además había probado durante una mañana una Tiger 800 por cortesía de Bikerland (no la versión Low) y me gustó bastante como iba esa moto. El caso que estando en el concesionario estaban allí la Bonnie T120 y toda la gama Tiger incluidas las Low que por mi altura es a la que iría, y efectivamente se accede muy bien, buena postura, etc si no recuerdo mal en el modelo anterior que es el que miré había versión low en las dos versiones no como ahora que solo esta en la versión llantas de aleación.
En mi caso me decante por la Bonnie T120 porque? pues estética es como han dicho por aquí La Moto y por mi manera de pensar, porque ya está "caducada", que quiere decir esto, que su diseño no va a pasar de moda y tendrá pocos retoques, de hecho desde que mire la Tiger acaban de actualizarla y mucho. La Bonnie le cambiaran colores alguna mejora o edición especial y poco más durante un montón de años.
Además en mi caso particular creo que será un modelo que siempre mantendré e iré mejorando alguna cosilla y hacerla mas especial.
En el día a día es bastante cómoda y en salidas pues depende, me he pegado panzadas largas por ejemplo el jueves santo Zaragoza - Vinaroz y vuelta (dando algún rodeo cerca de 500 kms) y no se acaba mal del todo y otra que fue Zaragoza - Ainsa seguir por la N260 hasta Sort pillar lotería y volver (parando a comer y algún refresco) y volver cerca de 600 kms y esa acabé mas cansado ya que fueron más horas encima de la moto al ser carreteras algo más lentas
A la mía le he puesto una pequeña pantalla para sobre todo quitar el frio al pecho en invierno y también hace que se pueda mantener una velocidad de crucero algo más alta.
Que haría en tu caso, la que te la ponga más dura te la compras, las dos son muy buenas motos
Un saludo.
Ahora a mi dilema se me a sumado la Stteet Triple R Low....que se me a metido por eso de ser una R ya que no hay ninguna Low en el mercado y no me quiero ir sin tener una R ..... Ya que tiene que ser una experiencia EXPECTACULARRRRR
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje




-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Al final me decidi por la tiger y estoy contentisimo de lo comoda que es,la capacidad de carga viene muy bien,la postura de conduccion en viajes largos,protecion,potencia,etc.....
Gtacias a todos por las orientaciones y vuestros comentarios....
Saludosssss Vsssssss
Gtacias a todos por las orientaciones y vuestros comentarios....
Saludosssss Vsssssss
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje




-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: T 120 o Tiger 800 infinito dilema
Pues enhorabuena! Yo tb soy más de razón que de corazón.
Ridi, pagliaccio.