Después de la presentación primera pregunta...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
JavitiXCA
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Triumph Explorer

Después de la presentación primera pregunta...

Mensaje por JavitiXCA »

Muy buenas a todos,

La próxima semana espero estrenar un fantástica Explorer 1200 XRa del 2017 prácticamente nueva y equipada hasta las cejas, y la verdad es que después de casi 20 motos lo estoy deseando.
Hay unas cuantas cosas que me han llamado la atención de esta moto, al margen del completisimo equipamiento y lo que me han gustado personalmente los menús, me ha encantado la postura de conducción, lo bien que se llega al suelo para el tipo de moto que es, y como te sientes totalmente integrado en ella desde el primer momento, sin doblar demasiado las rodillas tampoco.
Me ha parecido realmente cómoda tanto para mí como para mi acompañante, y no veo el momento de poder corroborarlo en breve...

Una pregunta, cuando en el sector maxitrail hay una reina absolutamente indiscutible tanto en ventas como en favor del usuario mayoritario como la BMW R1200GS, ¿que os lleva a compraros la Triumph? ¿Corazón, cabeza, preferencias personales?

V'sss
Última edición por JavitiXCA el 24 Mar 2018, 12:53, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Saludos de un nuevo desde Barcelona y Pregunta...

Mensaje por Jaume »

Buffff, el corazón, la cabeza y el concesionario que tengas a mano... , por desgracia triumph no tiene demasiados donde elegir a no ser que seas de gran capital y bmw tiene red de concesionarios a porrillo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Después de la presentación primera pregunta...

Mensaje por knACk »

JavitiXRa escribió: indiscutible tanto en ventas como en favor del usuario mayoritario como la BMW R1200GS, ¿que os lleva a compraros la Triumph? ¿Corazón, cabeza, preferencias personales?
¿Que lleva a comprarse una Triumph?, pues verla, probarla y que te guste más y te importe una mierda el marketing detrás de Bmw y sus publi-reportajes pagados en revistas que hacen que la Bmw sea la rutera por excelencia y la más vendida.
Y hace 10 años también había que lidiar, ignorar la mala fama y tonterías como de que las triumphs "pierden aceite" :sh: por fortuna al menos eso se acabo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

Lo mejor es,si hay opcion,probar los modelos que tienes en mente.Yo hace años queria una Tenere 1200.La probé 2 veces y a la segunda supe que no era lo que buscaba.Me pasó lo mismo con la Tracer 900,KTM 1290 Adventure y GS 1200 modelo anterior.Me maravillo la FJR 1300 AE,descartada por precio ya que se iba a 23.000 € extras aparte.Y por ultimo la Explorer que me encantó por motor,comodidad,prestaciones,diseño...Y por que es un modelo poco visto,al contrario que la GS.Y la verdad es que no me gustaba la idea de tener la moto que tiene todo el mundo.
Son 2 tipos de moto muy similares en concepto,a mi personalmente no me gustan los motores bi ni el boxer.En cambio el tri de la Tiger 1200 me parece mas fino,con menos vibraciones y el sonido es espectacular.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Tiger Explorer XCX

Mensaje por Explorer2018 »

A mi me tenia encandilado su presencia. Ese mogollón de bicho imponente. La bmw no lo es tanto, a mi juicio.
Luego y muy importante en mi caso, no queris una bmw. Me jode gastarme una pasta descomunal y ver que todo dios la lleva. Ya que me compro una moto, primero que me guste, y anser posible, qie sea diferente a las demas, omcuanto menos, no la que tiene todo dios. Mi Explorer me parece un acierto por todos los lados, y cuando veo una GS no me giro a verla. Las GSA si, como tb me parte el cuello la nueva AF, con esa silueton agrandado con ese depósito, esas protecciones y esa altura linre al suelo. Pero, hoy por hoy la que mas me llama la atencion es la Explorer, o Tiger.
El tema concesionario no me preocupa mucho, no hace que me decida por una moto u otra. Sino hubiera comprado una Yamaha, hay en una en cualquier esquina.

En resumen, loas importante que me gusta y que es poco visto
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
7
Moto:: Tiger1200XRt 2018

Mensaje por cebero »

En mi caso, al plantearme el cambio tenía claro que sería trail. En principio quería media cilindrada, y lo único claro es que no quería bmw. Ducati y ktm no me tiran demasiado por diferentes motivos, y las demás no reúnen las características que yo quería que tuviera la nueva montura. Al final tuve que "sacrificar" el menor coste y peso de la 800 porque la jefa y yo pensamos que si nos decidíamos a cambiar, era para hacerlo con todo lo que queríamos, y no quedarnos con las ganas.

Triumph siempre me había transmitido la sensación de las cosas bien hechas, aunque como digo no había llegado a tener ninguna. Tampoco nadie cercano con alguna. Así y todo, me transmitía confianza y dimos el paso.

Hoy ha llegado el odómetro casi a los 4000km (se ha quedado a 20 o así), y diré que cada día más contento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por cebero el 26 Mar 2018, 08:45, editado 1 vez en total.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

La BMW es fea y horrible. Aunque pueda ser técnicamente 'lo más' (que yo no lo considero) si no me entra por el ojo ya no tiene nada que hacer.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Speed Twin
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Alcaravan »

BMW tiene un marketing brutal y lo del "select" o como se llame, le da muchísimas ventas. Personalmente me parece que una moto Triumph es más exclusiva, menos vista.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Street triple 2010

Mensaje por Handy69 »

En mi caso la estetica, el triple, que venia de una street con la que estaba encantado... Y un poco porque cada vez que voy de ruta veo 10 bmw por cada triumph..

Y con los coches, donde se ponga un Alfa Romeo.. :sh:
Saludos y V's
Responder