Z900RS
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Re: Z900RS
Bueno, exactamente no, pero si sumamos capacidades viajeras y prestaciones deportivas (Tiger + Zephyr), nos podemos ir a una Z1000SX (muy bien de precio), una VFR800, o dentro de BMW la R1200RS, o la misma S1000XR si quieres más deportividad.
Yo me he comprado la Z900RS porque soy realista y no necesito más. No preveo grandes viajes en el horizonte, y si se diera alguno, me arreglaría con ella, por prestaciones no va a ser. Quería algo ligero y poco aparatoso, ágil y práctico. Y creedme que esta máquina lo es. Además tiene la estética que me gusta.
A mí con una R1200R o una Z1000SX me sobra máquina por todos lados, no necesito tanto.
Yo me he comprado la Z900RS porque soy realista y no necesito más. No preveo grandes viajes en el horizonte, y si se diera alguno, me arreglaría con ella, por prestaciones no va a ser. Quería algo ligero y poco aparatoso, ágil y práctico. Y creedme que esta máquina lo es. Además tiene la estética que me gusta.
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Re: Z900RS
Pues compañero, si es lo que quieres, has acertado!!!
Muy bonita y con un motor que te va a dar solo alegrias.
Me has hecho mirsr precios de Zephir eb el mercado de segunda mano. Tuve una, una 550,y solo recuerdo momentos maravillosos con ella. Ni un fallo, divertida como ella sola. Y ese rollo naked que tanto tanto me gusta, pero que tras hacerme mas pureta... Menos soporto por proteccion aerodinámica.
Disfruta de tu moto, es muy bonita.
Muy bonita y con un motor que te va a dar solo alegrias.
Me has hecho mirsr precios de Zephir eb el mercado de segunda mano. Tuve una, una 550,y solo recuerdo momentos maravillosos con ella. Ni un fallo, divertida como ella sola. Y ese rollo naked que tanto tanto me gusta, pero que tras hacerme mas pureta... Menos soporto por proteccion aerodinámica.
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Re: Z900RS
La r 1200 r lc yo la he probado y es muy divertida a la vez que rutera,pero se llevan las piernas un pelin encogidas y tiene muy poca proteccion,aunque las dos cosas son medio solucionables...Yeager escribió:Bueno, exactamente no, pero si sumamos capacidades viajeras y prestaciones deportivas (Tiger + Zephyr), nos podemos ir a una Z1000SX (muy bien de precio), una VFR800, o dentro de BMW la R1200RS, o la misma S1000XR si quieres más deportividad.
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saludos
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Re: Z900RS
La R1200R LC es una naked rutera súper completa muy por encima de esta Z900RS. Es una moto moderna sin concesiones a lo antiguo con prestaciones todo-uso muy notables. Es lo más cercano en moderno a moto-para-todo, incluida ciudad.
La Z900RS es más parecida a la Thruxton R o a la Nine T, aunque más polivalente que estas dos por postura y por asiento realmente biplaza. Es pequeña y muy ágil. Tienes 17 litros que te dan para 250-300 km y un ciclo muy consistente. Es una máquina para cortas y medias distancias, pero con motor y ciclo para lo que quieras. Por tamaño (capacidad de carga) y confort, se queda más bien en moto de fin de semana. Sin embargo, si con una T120 puedes hacer lo que quieras, con esta con más argumentos técnicos.
La Z900RS es más parecida a la Thruxton R o a la Nine T, aunque más polivalente que estas dos por postura y por asiento realmente biplaza. Es pequeña y muy ágil. Tienes 17 litros que te dan para 250-300 km y un ciclo muy consistente. Es una máquina para cortas y medias distancias, pero con motor y ciclo para lo que quieras. Por tamaño (capacidad de carga) y confort, se queda más bien en moto de fin de semana. Sin embargo, si con una T120 puedes hacer lo que quieras, con esta con más argumentos técnicos.
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Re: Z900RS
El día que sean capaces de diseñar una moto como la Z900RS con la posibilidad de que integre maletas guardando la estética, me plantearé seriamente el cambio pero mientras tanto...
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Re: Z900RS
Muy complicado, la trasera de esta moto es muy liviana con un subchasis minúsculo. Solo los herrajes para las maletas quedarían nefastos. Claro, estamos hablando de 215 kg llena.TigreSport escribió:El día que sean capaces de diseñar una moto como la Z900RS con la posibilidad de que integre maletas guardando la estética, me plantearé seriamente el cambio pero mientras tanto...
Tienes que irte al concepto R1200R, una naked peculiar.
Otra a la que no le quedan mal las maletas rígidas (de aspecto clásico) es la Guzzi V7, pero la probé y no me convenció el ciclo (suspensiones) ni el confort de marcha. El motor sí, por contra.
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Re: Z900RS
PUes yo que quereis que os diga... , como ex propietario de una Bonne y actual poseedor de una zephyr 750 , pues para tener una imitacion de una Z de la epoca , me quedo con la mia ya que el 2º remake lo veo igual solo que mas actual logicamente , pero es lo que tiene que a uno le gusten los hierros
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Re: Z900RS
KARADOC, eso es lo que yo tenía, una casi clásica, la XJR de Yamaha. Lo que pasa es que me resultaba ya pesada. No sé lo que pesa la Zephyr 750, pero la Yamaha se iba a los 255 llena, y eso me penalizaba mucho.
Esta se queda en 215 llena, y la verdad es que parece que lleve una bici comparada con la XJR.
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Re: Z900RS
La zephyr son 200 kg vacia , pero bueno ya venia de la Bonne que no es precisamente ligera , la zephyr es mas juguetona y divertida para mi gusto ya que la Bonne aunque era preciosa con esa llanta delantera de 19 tambien era algo falsilla en mojado (de echo me pegue un piñazo) , la xjr es un bicharraco muy bonito tambien , lo cierto es que te envidio ya que me encantaria estrenar moto por que es una sensacion muy guapa , pero ahora mismo veo precios de las que me gustan a mi y pufff me parece un pastizal para meterlo en un bicho con solo 2 ruedas.....no se , algun dia....
PD tu nueva montura esta muy guapa
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Re: Z900RS
Pos si quieres chuches tienes de sobra pa gastar pasta....
https://japan.webike.net/ps/#!p.m=13945&p.b=190
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Re: Z900RS
Hoy he ido a probar una ktm pero como comparten concesion con kawa he visto tu moto y he pensado que cuando llegara a casa te diria que la moto no la he probado ni nada pero que es muy pero que muy bonita
enhorabuena
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Re: Z900RS
Asi en las fotos del piloto parece un poco mini, no? Yeager esas fotos!!!
Ridi, pagliaccio.
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Re: Z900RS
Amigos, la moto es pequeña, alta y corta. Es ligera. El resultado es una máquina muy manejable, la sensación de control es total. Contribuye mucho su ancho manillar, prácticamente trail.
Qué os puedo decir. Mecánicamente es una maravilla. Es realmente una moto moderna con aspecto clásico, pero con comportamiento del siglo XXI. Sus prestaciones son equivalentes a una naked deportiva tipo Monster. Una aceleración brutal (ver la curva de par en bajos y su peso reducido), una frenada más que decente, unas suspensiones deportivas. El margen de inclinación es elevado, no roza con nada. El cambio es suave y preciso, el embrague blandísimo (anti-rebote).
¿Defectos?
El asiento es duro, y la suspensión trasera es demasiado deportiva. Yo ya lo he arreglado montando öhlins detrás y tapizando el asiento con gel sin cambiar el aspecto. Me ha quedado una moto apañada y me lo han arreglado muy bien de precio en el conce. También presenta un pequeño "escalón" el acelerador al empezar a dar gas que no está muy logrado, y si no lo tienes en cuenta, da pequeños tirones. Yo ya me he acostumbrado y casi nunca me lo hace, cuestión de pulso con la muñeca. Es un problema ya reportado por varios probadores.
Por lo demás, si queréis una neoclásica (más o menos) que no renuncie a NADA de la mecánica actual y tenga prestaciones deportivas, esta es vuestra moto. Polivalente como ella sola en distancias cortas y medias, lo único que se le atragantan son las grandes rutas, y no por motor.
Los del artículo cometen la imprudencia de compararla con la Nine T Pure, pero olvidan que la BMW equipa frenos convencionales (no radiales), horquilla convencional no regulable, es monoplaza y no tiene control de tracción. Vale, lleva cardan, pero el ciclo es muy sencillo. La Kawa tiene un ciclo más que notable.
Y para acabar, el sonido. Tenéis que oírlo, no se puede explicar...
Qué os puedo decir. Mecánicamente es una maravilla. Es realmente una moto moderna con aspecto clásico, pero con comportamiento del siglo XXI. Sus prestaciones son equivalentes a una naked deportiva tipo Monster. Una aceleración brutal (ver la curva de par en bajos y su peso reducido), una frenada más que decente, unas suspensiones deportivas. El margen de inclinación es elevado, no roza con nada. El cambio es suave y preciso, el embrague blandísimo (anti-rebote).
¿Defectos?
El asiento es duro, y la suspensión trasera es demasiado deportiva. Yo ya lo he arreglado montando öhlins detrás y tapizando el asiento con gel sin cambiar el aspecto. Me ha quedado una moto apañada y me lo han arreglado muy bien de precio en el conce. También presenta un pequeño "escalón" el acelerador al empezar a dar gas que no está muy logrado, y si no lo tienes en cuenta, da pequeños tirones. Yo ya me he acostumbrado y casi nunca me lo hace, cuestión de pulso con la muñeca. Es un problema ya reportado por varios probadores.
Por lo demás, si queréis una neoclásica (más o menos) que no renuncie a NADA de la mecánica actual y tenga prestaciones deportivas, esta es vuestra moto. Polivalente como ella sola en distancias cortas y medias, lo único que se le atragantan son las grandes rutas, y no por motor.
Los del artículo cometen la imprudencia de compararla con la Nine T Pure, pero olvidan que la BMW equipa frenos convencionales (no radiales), horquilla convencional no regulable, es monoplaza y no tiene control de tracción. Vale, lleva cardan, pero el ciclo es muy sencillo. La Kawa tiene un ciclo más que notable.
Y para acabar, el sonido. Tenéis que oírlo, no se puede explicar...
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Re: Z900RS
muy chula, para mi gusto el escape no pega ni con cola, yo le ponía uno oscuro o mas corto
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Re: Z900RS
El escape es de las piezas más bonitas de la moto, en mi opinión.
Es corto, está muy bien rematado y lo que se ve es realmente una carcasa protectora que tiene la ventaja de que no va a amarillear. Además, modificar el sonido de serie para mí es una herejía. Está logradísimo, tanto que no creo necesario Akra ni similares.
Por otro lado, para mí no hay mejor combinación en una moto que negro brillante con detalles cromados. Completamente en negro, y más en mate, me cansa en dos telediarios.
Cuestión de gustos.
Es corto, está muy bien rematado y lo que se ve es realmente una carcasa protectora que tiene la ventaja de que no va a amarillear. Además, modificar el sonido de serie para mí es una herejía. Está logradísimo, tanto que no creo necesario Akra ni similares.
Por otro lado, para mí no hay mejor combinación en una moto que negro brillante con detalles cromados. Completamente en negro, y más en mate, me cansa en dos telediarios.
Cuestión de gustos.