Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
CanarianStreetTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2018, 21:30
6
Moto:: Street Triple 675

Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por CanarianStreetTriple »

Hola Buenas chicos , acudo a ustedes aver si me podéis solucionar una duda sobre un ruido que tengo en la moto.
Me la acabo de comprar y le he pasado la revisión y está bien , tiene 28Mil Km.

El ruido que hace es como un “clak, clak” continuo (Parecido a cuando suenan los taqués de un coche) ,tanto en parado como acelerando. No es una cosa exagerada pero si suena y como no conosco muy bien los sonidos aún.

Agradecería que me deis vuestras opiniones.
Saludos y gracias chicos.
Es momento de divertirse :ride:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por Minimoto »

Hola tinerfeño, las presentaciones se hacen en el "Garito Virtual".
Imagen
Ruxeruxe
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2012, 18:01
11
Moto:: Street Triple
Ubicación: Noia & Stgo. Galicia
Contactar:

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por Ruxeruxe »

No estaría mal que pagaras unas cañas virtuales para saber algo de ti en la zona de presentaciones. :)

En cuanto al ruído tendrías que ser un poco más específico, entendemos que es en el motor¿ en frío en caliente¿ al cabo de unos kms sigue igual¿

Aunque por kms no sería lo normal, reglaje de válvulas
Imagen "It's never too late to start all over again"
CanarianStreetTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2018, 21:30
6
Moto:: Street Triple 675

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por CanarianStreetTriple »

Perdonen chicos , todavía estoy viendo cómo funciona el foro, haré mi presentación con fundamento.

Respecto al fallo el sonido es en el motor, siempre suena , tanto en frío como en caliente. Es como un claqueo constante se escucha de fondo, detrás del silbido característico del tricilindrico. No sé si es normal o no.
Es momento de divertirse :ride:
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por xenigmax »

Me acabo de acordar que en el canal de FB de la Street Triple estuvieron hablando hace poco del tema de los aceites. Y precisamente comentaron que en ocasiones se producen ruidos en la distribución porque el aceite del motor no es el adecuado o porque acumula suciedad. Si encuentro el enlace te lo paso.
CanarianStreetTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2018, 21:30
6
Moto:: Street Triple 675

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por CanarianStreetTriple »

xenigmax escribió:Me acabo de acordar que en el canal de FB de la Street Triple estuvieron hablando hace poco del tema de los aceites. Y precisamente comentaron que en ocasiones se producen ruidos en la distribución porque el aceite del motor no es el adecuado o porque acumula suciedad. Si encuentro el enlace te lo paso.
Gracias, te lo agradezco. El aceite que le han pues es un 10w60 sintético, se lo pusieron en la revisión que le acabo de hacer.
Es momento de divertirse :ride:
CanarianStreetTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2018, 21:30
6
Moto:: Street Triple 675

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por CanarianStreetTriple »

Alguien podría decirme cuál es la medida de aceite que lleva , Hasta que marca hay que llenarlo hasta la primera o la segunda marca de la varilla del aceite?
Es momento de divertirse :ride:
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por xenigmax »

CanarianStreetTriple escribió:Alguien podría decirme cuál es la medida de aceite que lleva , Hasta que marca hay que llenarlo hasta la primera o la segunda marca de la varilla del aceite?
Pues ni la primera ni la segunda. La marca inferior según extraes la varilla indica el nivel mínimo y la marca superior el nivel máximo que debe alcanzar el aceite. Por tanto se tiene el nivel correcto cuando se encuentra dentro del rango de las dos marcas.
CanarianStreetTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2018, 21:30
6
Moto:: Street Triple 675

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por CanarianStreetTriple »

xenigmax escribió:
CanarianStreetTriple escribió:Alguien podría decirme cuál es la medida de aceite que lleva , Hasta que marca hay que llenarlo hasta la primera o la segunda marca de la varilla del aceite?
Pues ni la primera ni la segunda. La marca inferior según extraes la varilla indica el nivel mínimo y la marca superior el nivel máximo que debe alcanzar el aceite. Por tanto se tiene el nivel correcto cuando se encuentra dentro del rango de las dos marcas.
A vale pues entonces está perfecto el nivel de aceite. Esta tarde la llevaré a que le echen un vistazo a ver que opinan y si no son paranoias mías el sonido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es momento de divertirse :ride:
Loluel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2018, 11:30
6
Moto:: Street Triple R 10

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por Loluel »

CanarianStreetTriple escribió:
Esta tarde la llevaré a que le echen un vistazo a ver que opinan y si no son paranoias mías el sonido.
¿al final pudiste saber a qué se debía el ruido???

V'ss
triplex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 14 Sep 2015, 17:36
8
Moto:: Street Triple 14
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda!! Ruido claqueo en Street Triple 675

Mensaje por triplex »

Aceite inadecuado no, lo siguiente sí es que el motor no tiene perdidas significativas de compresión... que por otro ladao con 28k km no debéria...
CanarianStreetTriple escribió:
xenigmax escribió:Me acabo de acordar que en el canal de FB de la Street Triple estuvieron hablando hace poco del tema de los aceites. Y precisamente comentaron que en ocasiones se producen ruidos en la distribución porque el aceite del motor no es el adecuado o porque acumula suciedad. Si encuentro el enlace te lo paso.
Gracias, te lo agradezco. El aceite que le han pues es un 10w60 sintético, se lo pusieron en la revisión que le acabo de hacer.
Responder