...seguimos con el diagnostico.
Desmonto todo de nuevo y el conector del TPS con el mazo de cables tenia un cable suelto, seguramente se engancho y al tirar del deposito se soltó osea ese error casi seguro que era aparte del otro.
Monto todo de nuevo y borro con el lector blutooth los errores. Y bingo no aparece de nuevo el error.
Arranco y uff va de pena, no se oye el motor fino si no que le cuesta.
Desmonto de nuevo todo
Me fijo en la admisión y la veo fogueada... la moto como sabeis ya lleva tiempo que la pobre ya dio lo que tenia que dar y esta para el desguace, me temo lo peor... que ya no da más de si.
Desmonto las bujias para echarle un vistazo y estan negras que da pena, nada limpieza y para adentro.
Arranco y wow parece que al tener el tps mal y los ahogos provoco la mayor parte del "daño" a las bujias (el otro por lo dicho que esta para el desguace), doy una vuelta corta sin pasar de segunda por el barrio prometedora, más a la tarde tendre que probarla en condiciones.
El ralenti esta bastante bien parece que el error primario se soluciono, al menos en parte no anda muy fino tampoco, voy a tener que buscar reemplazo si no la tengo que tirar.
A ver si hay suerte y el trasto este aguanta algo más que no estoy para cambiar.