El 23 está bien, el problema de la holgura es la pieza 2 y si te fijas no la venden por separado, el conjunto de piezas pequeñas es lo que está mal( o eso creo), para la semana buscaré un mecánico de confianza y haber si salgo de dudas, ya os ire contando.
Por cierto en castellon sabéis de alguno bueno, que no sea un simple cambia piezas
En cualquier caso si desmontas cambiáselo, un rodamiento no es caro, es standard, no le hará mal y igual no esta tan bien como lo veías.
El pack 2 tiene pinta de mayormente arandelas y casquillos seguramente puedas apañártelas sin Triumph si hay que cambiar algo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Si parece que tiene un rodamiento de agujas no? en cualquier caso siempre son standard, si desmontas cambia todo lo que puedas de desgaste, sobretodo si no pretendes jubilar la moto.
A partir de 100k/km o antes en mi opinión no hay que aguantar hasta que empiecen a fallar, si abres algo cambias.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Si al final es la campana del embrague, la cambie por otro y mejoró bastante pero aún así parece una ducati , pero bueno ya me he acostumbrado al ruido y paso de el.
Hola, me han puesto la campana completa y mejoró aunque sigue haciendo un poco de ruido, pero es normal porque la campana también mueve mediante un piñón el alternador, que vamos que el ruido es normal en estas motos y la mia en su momento lo hacía un poco más por los km que tiene pero a día de hoy todo ok y ya tiene 105000 km
Si, el motor tiene menos pero el periférico tiene los 105000 que eso incluía embrague,alternador, etc etc ...., pero hasta el momento no me ha dado ninguna averia más que las que mencione, así que la verdad es que contento..
He leído el principio del post y dices que te cambiaron el motor cuando salto el pistón por la parte delantera del bloque. Entonces no entiendo si dices que te cambiaron el motor, como dices que la campana si tenia 102.000 km. A mi entender y por los motores que han sido sustituidos la campana obviamente es nueva, sacar motor viejo y montar motor completamente nuevo.
Por otro lado, esos ruidos proceden del alternador. Es un ruido muy mosqueante porque no sabes si pueda ser de bielas cojinetes del cigüeñal o incluso de la caja de cambios, en ocasiones suele tener un tembleque y se nota en el pie sobre las estriberas. (No siempre, pero si a veces).
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.