Por no abrir más postsJaume escribió:Tendría que haber un emoticono con la polla tiesa![]()
Está ya no me mola, hubieran tenido que dejar la cúpula y faros se origen que es lo que le da chispa a esa moto a parte del doble cuna pulidokekodi escribió:Por no abrir más postsJaume escribió:Tendría que haber un emoticono con la polla tiesa![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Ostias Ángel!!Angel120 escribió:Una RD350 tuneada!
Lo que haber en su día con la RD!
La RD me ha hecho salir de la tumba...kekodi escribió:¡¡¡Ostias Ángel!!Angel120 escribió:Una RD350 tuneada!
Lo que haber en su día con la RD!
Dichosos los ojos![]()
![]()
Le llamaban la "matapijos"kekodi escribió:
Esa no era la 500? Tengo un colega q estaba liado restaurando una. Menudo bellezón!Antonio1968 escribió:Le llamaban la "matapijos"kekodi escribió:
No, si que es esta, se la compraban los niños de dinero y se la daban casi siempre y también la viuda negra o la hacedora de viudas en el 73, YAMAHA DAYTONA la mata hombre sobre el 77, se la compraban los niños de dinero y se la daban casi siempre, había otra que era la ZZR 1000 que le llamaban la tumba y al R-5 turbo la caja de pinocachodog escribió:Antonio1968 escribió:Esa no era la 500? Tengo un colega q estaba liado restaurando una. Menudo bellezón!kekodi escribió:
Le llamaban la "matapijos"
Totalmente deacuerdo contigo, yo tenia 5 amigos uno de ellos por desgracia falleció con una ZZR 1000 y es como tu dices, nos sacamos el carnet juntos y yo me compre la ZZR 600 y el la 1000, falleció a los dos años de tenerla en el Valle de Matamoros (Badajoz) viniendo de Jerez.Jaume escribió:La zzr1000 era una rutera cojonuda, lo que pasa es lo de siempre caballo grande ande o no ande recien sacado el carnet... Vria fama y hechate a dormir, en el caso de la zzr fama injusta.