A-normal

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

A-normal

Mensaje por MILDOTT »

Os cuento.
Tengo dos perros en una zona de campo; el perro de 8 años se suele dar una vuelta por la zona (no se aleja más de 300 m. de la casa) y la pequeña (4 meses, por lo que no tenía chip) lo acompaña de vez en cuando. El sabado tenia que hacer unas cosas dentro de la casa y los deje fuera y a la media hora salgo y me doy cuenta que solo esta el perro mayor.
Tras 2 horas buscando a la perra pequeña, decido denunciar su robo (era lo que pensaba que había pasado). La guardia civil me alegra el dia: una tia habia visto a la perra y habia llamado a la protectora. Hoy he ido a buscarla.
Supongo que la excitación casi pecaminosa de la persona que llamó a la perrera al ver a un pobre cachorro corriendo libre por el campo, no le premitió repensar que lo que estaba haciendo era una estupidez. Debería haber valorado que la perra estaba bien cuidada, que iba con otro perro (al que evidentemente no pudo "auxiliar"), que si la hubiese dejado suelta, hubiese seguido al perro y vuelto a casa. Imagino que le pudo más el marketing estúpido del buenismo barato y los puritanos mensajes que hacen que hoy, cualquiera, sienta orgasmos de heroe por un dia por hacer una llamada de tf y salvar.…. lo que sea, aunque no necesiten ser salvados.
Saludos.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: A-normal

Mensaje por ts4 »

Mira el lado bueno, la vuelves a tener contigo.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32006
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: A-normal

Mensaje por Minimoto »

Si esa persona no tiene ni idea de animales y menos de perros, quizá no les guste su compañía ni siquiera su cercanía, no hizo bien al ver un o varios perros sueltos (quizá pensando en su abandono) o quizá amenazada?
Imagen
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: A-normal

Mensaje por joseliyo »

MILDOTT escribió:Os cuento.
....
Supongo que la excitación casi pecaminosa de la persona que llamó a la perrera al ver a un pobre cachorro corriendo libre por el campo, no le premitió repensar que lo que estaba haciendo era una estupidez......
Pero qué dices tio!!!!......
Pues no he atropellado yo perros que trotando libremente por el campo han atravesado la carretera y se han puesto delante de mi coche.
Piensa mejor que esa persona puede haber salvado la vida a tu cachorro y puede haber evitado un accidente a alguien.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: A-normal

Mensaje por knACk »

A mi me parece bien normal, la persona no sabe si se escapo y si esta lejos o no de casa, y puede ser un peligro para el o para los demás

Yo dejo el mio aveces pasear solo porque no se aleja casi nada y es una zona de caminos no carreteras y con campos al lado, pero tampoco es lo adecuado (aparte de incumplir varias normas), aparte que un día podría decidir tirar millas de más con el peligro que puede suponer

Si alguien lo coge aunque sea en "su zona" y lo lleva al veterinario para buscar a su dueño aunque no fuera necesario le daría las gracias, simplemente por que fue alguien que se preocupo y molesto por el aunque estuviera en el campo de al lado.

Otra vez podría haberse escapado fuera o desorientarse por algún susto y la persona esa salvarle la vida o prevenir un accidente provocado por dejarlo un poco a su aire.

No creo que sea adecuado menospreciar una buena actitud aunque no fuera necesaria en ese caso.

Aunque los animalistas hoy en dia muchas veces es exagerado como actuan, en ese caso me parece correcto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: A-normal

Mensaje por Javi76th »

Pues sinceramente, después de leerte te aconsejo que lo vuelvas a pensar otra vez porque me parece que estás equivocado de arriba a abajo.

Y si en vez de tener la buena accion esta persona tu perro sin chip hace que alguien tenga un accidente o se cruza con un niño y jugando le muerde, que habría pasado? Seguramente tendrías un problema grave y ya no digo nada la gente (que seguro no es el caso) que hubiera dicho que el perro no es suyo. Te has preocupado y has tenido que ir a recogerlo, pero piensa en todos los fregados que podrías haber tenido si no llama por haberlo dejado suelto y sin supervisión.


Un saludo y toma el tema por el lado positivo, no ha pasado nada y tu perro lo tienes en casa :)
Burrruuuuuuuum
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: A-normal

Mensaje por DavidAytor »

Estoy contigo! Indignante la actuación de esa persona. No sé dónde vamos a parar. La raza humana se va a la mierda. Señor, señor, llévame pronto.....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8562
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 46 times
Been voted: 4 times

Re: A-normal

Mensaje por Ferxo »

Voy a intentar ser comedido

- la culpa es tuya y solo tuya, los perros jamas y digo jamas, deben ir solos, por muchos y diferentes motivos, que no me voy a entretener en explicarte, (puesto que ni los entenderás ni querrás entender).

- Si soy yo quien recoge a la perra, te denuncio por abandono del animal, y por tenerlo sin chipear y suelto por el campo, sin bozal, correa ni identificación alguna.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: A-normal

Mensaje por Javi76th »

Luego pasa lo que pasa y todavía le cae al que se comporta correctamente

https://amp.elmundo.es/madrid/2017/12/2 ... b4625.html

En fin.....
Burrruuuuuuuum
jontxu
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 02 Ago 2010, 21:35
13
Moto:: T100
Ubicación: Bilbao

Re: A-normal

Mensaje por jontxu »

Increible , Y tienes los huevos de escribirlo en un foro público . Yo te hubiese denunciado sin dudarlo y encima le llamas anormal .
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: A-normal

Mensaje por cunyat »

jajajaja Vaya manteo
Imagen
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: A-normal

Mensaje por MILDOTT »

Me comentaron en la protectora que estan bastante hartos de llamadas para "salvar" perros que no tienen sentido; por ejemplo, cuando tienen que acudir porque un perro esta atado a un banco y resulta que la señora está comprando pan. Que un perro se aleje 300 metros de una casa de campo (no hay carreteras, solo un camino) es natural y si eso se ve como algo execrable, habría que "salvar" a los abducidos.
Hay que pensar un poco antes de ejercer de buenistas.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: A-normal

Mensaje por Elvis »

:tregua: :tregua: :face: :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: A-normal

Mensaje por Jaume »

Soy el único que piensa que la persona hizo lo correcto? Anormal es el que les pone veneno o carne con agujas..
No se como es ese terreno, desconozco totalmente pero, desde mi punto de vista también veo anormal dejar a los perros sueltos en una zona donde cualquiera puede pasar y joderte el perro....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: A-normal

Mensaje por Jaume »

Conozco un anormal que tenía tres pastores alemanes que dejaba sueltos, hasta que un día se pusieron a seguir un gato y dos acabaron de pegatina en el parachoques de una turista....
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: A-normal

Mensaje por knACk »

MILDOTT escribió:Me comentaron en la protectora que estan bastante hartos de llamadas para "salvar" perros que no tienen sentido; por ejemplo, cuando tienen que acudir porque un perro esta atado a un banco y resulta que la señora está comprando pan. Que un perro se aleje 300 metros de una casa de campo (no hay carreteras, solo un camino) es natural y si eso se ve como algo execrable, habría que "salvar" a los abducidos.
Hay que pensar un poco antes de ejercer de buenistas.
Yo tampoco soy extremista en ese sentido y siempre con un poco de control que vaya a los campos cercanos solo no me parece mal (aunque no es adecuado), yo mismo digo que lo hago, pero yo al menos cada 10 minutos soy incapaz de no echar un vistazo si sigue a la vista o ir al campo de al lado a ver que sigue por allí. Me da que para que se lo llevara y no te dieras cuenta has pasado bastante.

Pero lo que duele más leer es que insultas a una persona que se ha preocupado por un perro suelto y que igual le parecía abandonado o perdido en el campo. Eso no es así.

Y si hay mucho gañan animalista que llama por cualquier chorrada, a mi también me consta que las policía locales y 112 me consta que esta un poco hasta las huevos, pero llamar o llevarse un perro suelto sin nadie a cargo no es una de ellas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8562
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 46 times
Been voted: 4 times

Re: A-normal

Mensaje por Ferxo »

MILDOTT escribió:Me comentaron en la protectora que estan bastante hartos de llamadas para "salvar" perros que no tienen sentido; por ejemplo, cuando tienen que acudir porque un perro esta atado a un banco y resulta que la señora está comprando pan. Que un perro se aleje 300 metros de una casa de campo (no hay carreteras, solo un camino) es natural y si eso se ve como algo execrable, habría que "salvar" a los abducidos.
Hay que pensar un poco antes de ejercer de buenistas.
Y yo estoy harto de ver perros deambulando, perdidos por el campo, abandonados y heridos.

Podrías dedicarte a dar las gracias, a esa persona que lo recogió y evitó que un coche lo atropellara o algún escopetero frustrado por no encontrar un Conejo, jabalí lo hubiera pegado un tiro.

Verás que la mayoría pensamos que el a-normal no es la persona que lo “rescató “

Yo editaría el título y mandaría cerrar este post
Volveré :atope: :atope:
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: A-normal

Mensaje por bagheera2490 »

¿ Es en serio ? ¿ ó estás vacilando al personal?...

Anormal Y DELINCUENTE es dueño del perro que se me cruzó y me salí de la carretera. Tampoco tenía chip.Y por lo visto se ve que de esos hay muchos. No he conseguido saber quién era el dueño, pero me hubiera gustado, o mejor no, porque me hubiera buscado un problema y el anormal también.

Mi perro está inválido, porque otro anormal soltaba al perro todos los dias, para que diera una vuelta, cerca, a 300 metros...yO LO LLEVABA PASEANDO CON LA CORREA y simplemente mordió a mi perro por la espalda y le partió en dos. ANORMAL DESGRACIADO.

ANORMAL, es mi vecino que tiene al perro suelto, y cuando escucha mi moto, me sale corriendo y ladrando entre los coches cuando menos me lo espero. A mi, a las bicis, a los niños, a todo el mundo. ¿lo conoces?

Increible.

ANORMAL.

¿ TE LO HE DICHO ?... ANORMAL PERDIDO.

¡¡¡¡ MANDA HUEVOS EL PERSONAL ¡¡¡¡
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: A-normal

Mensaje por ledzeppelin4 »

Suerte de la persona esa,sino donde estaria el perro ahora
Yo este verano mate a uno con la tiger,le parti la espalda seguramente,se me atraveso en medio de la carretera a toda ostia y casi sufrimos un fuerte accidente los dos que ibamos en la tiger,por suerte pude mantener la moto,pero menudo susto
Todo y eso,di la vuelta y me preocupe por el animal como no podia ser de otra manera.Mi sorpresa fue cuando la dueña me dijo " ya sabia yo que algun dia pasaria esto " :face: :sh: ,lo agarro y lo metio en la camioneta y me dijo que lo llevaria a el veterinario.Mentira !! Se lo llevo de alli a toda ostia por miedo a que yo le buscara problemas.Al no sufrir nosotros daños lo deje estar pero si yo o mi compañera se hace daño le saco las muelas
Tambien voy a correr por la zona donde vivo,si te contara la cantidad de veces que se me han tirado perros encima sin estar atados te escribo un libro,los dueños solo saben decir " no hace nada solo quiere jugar"
Uno me siguio unos 6km por tramo de carretera y a la que veia un coche se tiraba encima,menudo drama aquel dia
Yo no tengo ni idea de animales,pero al igual que esa mujer ,seguramente hubiera hecho lo mismo
Da las gracias que el perro esta vivo y que no ha causado daños a nadie ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
11
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: A-normal

Mensaje por albertoydani »

Pues menos mal que hay buenismo, y si te lo hubiese robado?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Responder