el viaje era, Barcelona-Nordkapp-Barcelona, que ya tenemos una edad y no era plan dejarlo para mas tarde, aunque ahora tenemos ganas de repetirlo, pero con la triumph

la cosa salió casi sin pensarlo,
la artillera... ¿a donde vamos el año que viene de vacaciones?,
yo medio en coña ...¿a cabo norte?
respuesta de la artillera ... ¡¡ pues vale !!

estuvimos preparando el viaje un año, hacia 30 años que no teniamos moto, y nos decidimos por darnos un "viajecito" de unos cuantos dias, (20 dias y 11.101 kilometros para ser mas exactos)
la gente se nos cachondeaba de que "donde coño vais con una 500 tantos kilometros, que eso es para chavales jovenes", total porque tengo los 59 y la moza, la moza

la moto era una Honda CB500X, preparada para todos los chismes que habia que llevar para el viaje, hay que tener en cuenta que la honda es muy basica en equipamiento
puños calefactables
toma doble USB
toma para GPS
asiento de gel y viscosa calefactable para pasajero y conductor
top case Shad de 59L, al cual le puse unos soportes Givi para poder llevar una red con dos bultos
dos maletas Shad laterales de 32L
bolsa sobre depósito Givi, ( la grande)
escape Scorpio, (no era necesario, pero que bien sonaba, je,je)
termometro exterior
indicador de marcha engranada
pantalla alta Puig
deflector Puig
defensa original, (comprada en Japon y a mitad de precio que aqui con portes y todo)
dos soportes para botellas en la defensa
un soporte para la camara de acción y el palo extensible
en el apartado de equipo
poca ropa de verano, y bastante de invierno, sobre todo guantes de recambio, y bragas de cuello,
de ropa interior llevabamos para 5 dias, y la iriamos lavando por el camino, que no hay espacio en la moto para muchas cosas.
la temperatura en Agosto oscilaba de los 38 cuando salimos, a los 4 en Nordkapp, aparte de la lluvia, que por alli tienen toda la que nos falta aqui.
de momento lo que tengo son videos, y estamos preparando una cronica completita, pero nos falta tiempo
hay 11 videos, uno por dia, excepto el primero que como todo eran autopistas es de dos dias, (1ª y 2ª parte del viaje), y los videos que estoy haciendo poco a poco, conforme voy teniendo tiempo
aqui os dejo el enlace al primer video, cuando se acaba sale el enlace para el siguiente, perdonar los fallos, pero es que esto de los videos tiene tela para hacerlos
https://www.youtube.com/watch?v=dj0lSJz0SCQ&t=14s