jaume esta es de las que te gustan ati la moto es una hija de p...aJaume escribió:la moto es por decirlo de alguna manera dificil de mirar![]()

jaume esta es de las que te gustan ati la moto es una hija de p...aJaume escribió:la moto es por decirlo de alguna manera dificil de mirar![]()
Buen bicho...¿Cual de las 4 opciones usaste?motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
mira nasclet cual probe yo hoy
![]()
![]()
como su propio nombre indica brutal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con esta moto me duran los puntos un dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no pase de 4º y vi mas de 200 en el marcador y la primera no sirve para nada mas que mirar el cielo igual que la segunda
![]()
![]()
![]()
la duda ofende sportmasclet escribió:Buen bicho...¿Cual de las 4 opciones usaste?motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
mira nasclet cual probe yo hoy
![]()
![]()
como su propio nombre indica brutal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con esta moto me duran los puntos un dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no pase de 4º y vi mas de 200 en el marcador y la primera no sirve para nada mas que mirar el cielo igual que la segunda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo fecha para probar "otra" tetracilíndrica italiana con las tetas al aire...
![]()
![]()
CharLee escribió:
Que pasada, es que me flipa![]()
![]()
![]()
.
la duda ofende sportmotero26 escribió:[quote="mascletBuen bicho...¿Cual de las 4 opciones usaste?
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo fecha para probar "otra" tetracilíndrica italiana con las tetas al aire...
![]()
![]()
Pues la mayor es que traga una animalada...siempre hago casi el mismo circuito...y lo que con la superteneré hice con 10 euros que me puso el del conce...la Ducati se zampó medio depósito...ya me extrañó que me la dieran con el depósito lleno...ninguna me la han dejado con tanta gasolina...CharLee escribió:
Que pasada, es que me flipa![]()
![]()
![]()
.
Por cierto, dices que la encontrastes varias pegas, ¿cuales?.
Otra pregunta, no os acojona piñaros con una moto no vuestra?Yo es que para esas cosas... no me gusta tocar las cosas de los demas por si las rompo
.
masclet escribió:la duda ofende sportmotero26 escribió:[quote="mascletBuen bicho...¿Cual de las 4 opciones usaste?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la 1090 menudo bicho ya sabes con la rueda levantaaaaaaaa
masclet escribió:Mencanta recordar este post...haber si lo actualizooo...
![]()
![]()
Creo que auçún te faltan unas cuantas para alcanzarme...affleck escribió:masclet escribió:Mencanta recordar este post...haber si lo actualizooo...
![]()
![]()
que sepas que tienes competidor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()