Unas dudas que me surgen leyendo cosas en este foro... la conducción de la Trophy mencionáis 'sacando culo'... ¿estilo R? Yo soy de conducción super tranquila custom... la rueda de atrás de la America me duró 30,000 km (la cambié a los 35K, pero debería haberlo hecho antes)
Supongo que el chasis rígido afecta a la capacidad (o falta de) filtrase en el tráfico (en Barcelona, entrada diagonal, concretamente). Bueno, sobretodo al principio, cuando me llegue, paciencia, la America es mucho más ratonera. (nunca pensé que diría esto)
No sé por qué tengo la impresión que me estamparé nada más encenderla (siempre digo que yo no sé ir en moto... se ir en MI moto). He estado mirando tema defensas, y soy un auténtico negado para estas cosas manuales... Solo deciros que en mi primera KDDA del lado oscuro (Madrid) me cargué el tornillo del porta-alforjas poniéndolo en mí shadow125, y eso que era de esos gordos gordos... ¿es solo como pone en las instrucciones ir quitando tornillos y plásticos, unos mil...?
Bruce escribió:Unas dudas que me surgen leyendo cosas en este foro... la conducción de la Trophy mencionáis 'sacando culo'... ¿estilo R? Yo soy de conducción super tranquila custom... la rueda de atrás de la America me duró 30,000 km (la cambié a los 35K, pero debería haberlo hecho antes)
Supongo que el chasis rígido afecta a la capacidad (o falta de) filtrase en el tráfico (en Barcelona, entrada diagonal, concretamente). Bueno, sobretodo al principio, cuando me llegue, paciencia, la America es mucho más ratonera. (nunca pensé que diría esto)
No sé por qué tengo la impresión que me estamparé nada más encenderla (siempre digo que yo no sé ir en moto... se ir en MI moto). He estado mirando tema defensas, y soy un auténtico negado para estas cosas manuales... Solo deciros que en mi primera KDDA del lado oscuro (Madrid) me cargué el tornillo del porta-alforjas poniéndolo en mí shadow125, y eso que era de esos gordos gordos... ¿es solo como pone en las instrucciones ir quitando tornillos y plásticos, unos mil...?
Ni mucho menos hay que sacar culo.... la moto entra y se mantiene sola en la curva. Un poquito de contramanillar y et voilá
Circulando a -1ºC estoy encontrando que en general la Trophy protege mucho más que la America... excepto los pies. No sé si es en comparación con el resto del cuerpo, que esta protegido, se nota más... o por que en la America el pie va recto, incluso inclinado hacia arriba, con lo que el viento da en la puntera / suela. En cambio en la Trophy da en la parte superior del pie.
Bruce escribió:Circulando a -1ºC estoy encontrando que en general la Trophy protege mucho más que la America... excepto los pies. No sé si es en comparación con el resto del cuerpo, que esta protegido, se nota más... o por que en la America el pie va recto, incluso inclinado hacia arriba, con lo que el viento da en la puntera / suela. En cambio en la Trophy da en la parte superior del pie.
¿Cambiar de botas? ¿aguantarse?
Poner solo la puntera en el estribo y girarle un poquitín para dentro
Bruce escribió:Circulando a -1ºC estoy encontrando que en general la Trophy protege mucho más que la America... excepto los pies. No sé si es en comparación con el resto del cuerpo, que esta protegido, se nota más... o por que en la America el pie va recto, incluso inclinado hacia arriba, con lo que el viento da en la puntera / suela. En cambio en la Trophy da en la parte superior del pie.
¿Cambiar de botas? ¿aguantarse?
Poner solo la puntera en el estribo y girarle un poquitín para dentro
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
En marcha nuca se entela la pantalla...
Lo que si hay es un buen producto que se utiliza mucho en los coches y es para la lluvia, le pones en la pantalla y dura unos meses, lo que hace es que despide el agua haciendo como unas bolitas. Muchos Trophyeros le ponemos a nuestras motos. Yo solo le puse una vez y hace meses, y aun dura su efecto.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.