Busco consola de video juegos

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Buenas tardes colegas, ando buscando una consola de video juegos de segunda mano, cuál me recomendáis??

Le quiero regalar una a mi sobrino pero no quiero/puedo gastarme el pastizal que valen nuevas, así que estoy mirando de segunda mano, lo malo es que no tengo ni puñetera idea de esos trastos.

Yo me quedé en el Pc futbol allá por el 96 :sh:

He visto algunas Xbox 360 por 50 o 60 euros y la Xbox One a partir de 175 euros, tanta diferencia hay entre esos equipos?

En fin, a ver si por aquí hay aficionados a los video juegos que me aconsejen.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Cuál es mejor la Xbox, la Play Station, la WII???? Hay más? :roll:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por peptorres »

Yo tengo una PS3 que no uso mucho, pero ahora que mi smart tv se ha quedado vieja y no le puedo instalar la app de Amazon Prime o Netflix la he vuelto a usar.

Yo personalmente soy anti microsoft, así que la Xbox nada, aunque estás preguntando a una persona que no es gamer.

La PS3 es buena y aún hay mercado, al igual que las Xbox. Las he visto en tiendas de segunda mano por 100-150eu dependiendo de accesorios y tienen mercado los juegos de ps3. Físicos o descarga mediante la PSStore. Mi PS3 es de cuando anunciaban ya la PS4 y me vino con 500Gb y el GTA5. Sin meterse mucho en estos mundos la PS3, y la Xbox, te sirve también como media center y es compatible con DLNA y otros servicios que puedas tener entre tu ordenador, televisor y demás en tu WiFi local.

A mi portátil le metí Kodi, que es una versión modificada de XBMC, XBox media center, que es el sistema operativo de XBox que es muy customizable.

Dependiendo de la edad del chaval me decantaría por una u otra. La Wii es divertida pero enseguida 'aburre' y no sé si tiene muchos servicios online, y la calidad de gráficos es inferior a la PS3/Xbox. Yo me decantaba por una de estas dos si no te quieres gastar una fortuna.

Aunque realmente no soy la persona más indicada, aún conservo mi Megra Drive con unos 20-25 juegos de cartucho y mi PS3. Conservo cajas y tal. Con la PS3 tengo el GTA5, el GT6 (con volante y pedales) el MotoGP2013 y Call of Duty (uno de no se cuantos). Los juegos de PS3 usados van de entre 7 a 15eu, son asequibles.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Muchas gracias Peptorres, aunque has escrito cosas con las que no me he enterado de nada, "media center, DLNA, XBMC :tregua:

En tecnología me quedé en el Windows 98 y la Master System que le regalaron a mi hermano en su comunión :face:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por peptorres »

ts4 escribió:Muchas gracias Peptorres, aunque has escrito cosas con las que no me he enterado de nada, "media center, DLNA, XBMC :tregua:

En tecnología me quedé en el Windows 98 y la Master System que le regalaron a mi hermano en su comunión :face:

A grosso modo y para que te entiendas; DLNA es el sistema que tienen para hablarse televisiores, consolas, ordenadores dentro de la misma red (wifi o cable) sin tener que enchufarse directamente. Es decir, tu puedes tener contenido en tu ordenador y se configura para que tu tele lo pueda leer. Yo tengo pelsi en mi disco duro externo en el ordenador y veo las pelis a través de la tele y el home cinema controlando desde la tele. Sin necesidad de meterlos en un pendrive e ir yendo y viniendo.

Media center es un sistema, llámalo ordenador de limitadas prestaciones, para convertir tu tele en un sistema de entretenimiento: pelis a la carta, servicios de suscripción, música, internet,... Si te suena el apple tv o las cajas android box que se enchufan a la tele es algo así. La PS3 y Xbox pueden hacer esa función, no sólo jugar a juegos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por javi50 »

estaría bien saber la edad de tu sobrino para darte alguna idea un poco mas especifica , si es "pequeño" tal vez la nintendo ds3 o similar , si es un poco mas mayor pues play , xbox o incluso la wii :roll:

para el tema de consolas yo soy bastante limitado ya que solo me gustan los juegos "fáciles" , y que no requieren mucho tiempo de juego para ir avanzando , por no hablar de que los únicos que me gustan son los de conducción :? :?

hace algo mas de un año compré una play3 de 2ª mano por 50e puesta en casa con un año de garantía ( si te decantas por ella , las mas baratas suelen traer muy poco almacenamiento interno ; cosa que se puede solucionar fácilmente abriendo una tapa lateral y metiendole un disco duro de 2´5" de la capacidad que quieras ;) ) ; tienes que tener en cuenta que las consolas de 2ª mano suelen venir sin mando , con lo que tienes que contar con unos 15/20e extra dependiendo de si pillas un mando original de 2ª o bien uno de marca "alternativa" ;) ;)

a parte de las paginas obvias ( ebay , cashconverters etc ) te dejo el enlace donde compré yo la mía , y donde tienes tanto consola como mandos , juegos de 2ª etc , lo bueno que tiene es que son artículos con garantía algo importante en el tema de las consolas de 2ª zarpa ;) : https://www.game.es/seminuevos/consolas , aquí juegos : https://www.game.es/seminuevos/juegos , y mandos y demás : https://www.game.es/buscar/accesorio-semi :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:estaría bien saber la edad de tu sobrino para darte alguna idea un poco mas especifica , si es "pequeño" tal vez la nintendo ds3 o similar , si es un poco mas mayor pues play , xbox o incluso la wii :roll:

para el tema de consolas yo soy bastante limitado ya que solo me gustan los juegos "fáciles" , y que no requieren mucho tiempo de juego para ir avanzando , por no hablar de que los únicos que me gustan son los de conducción :? :?

hace algo mas de un año compré una play3 de 2ª mano por 50e puesta en casa con un año de garantía ( si te decantas por ella , las mas baratas suelen traer muy poco almacenamiento interno ; cosa que se puede solucionar fácilmente abriendo una tapa lateral y metiendole un disco duro de 2´5" de la capacidad que quieras ;) ) ; tienes que tener en cuenta que las consolas de 2ª mano suelen venir sin mando , con lo que tienes que contar con unos 15/20e extra dependiendo de si pillas un mando original de 2ª o bien uno de marca "alternativa" ;) ;)

a parte de las paginas obvias ( ebay , cashconverters etc ) te dejo el enlace donde compré yo la mía , y donde tienes tanto consola como mandos , juegos de 2ª etc , lo bueno que tiene es que son artículos con garantía algo importante en el tema de las consolas de 2ª zarpa ;) : https://www.game.es/seminuevos/consolas , aquí juegos : https://www.game.es/seminuevos/juegos , y mandos y demás : https://www.game.es/buscar/accesorio-semi :XX: :XX: :XX:

Wallapop y que busque cercano a él y lo pruebe. POr suerte hay mucha gente que vende para ocmprarse la siguiente (como en las motos) pero por desgracia también hay mucho 'gitano' que te enrosca lo que sea.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Muchas gracias colegas, ahora mismo estoy viendo la página que me dices, la game, y hay una ps3 de 500gb por 90 euros.

Mi sobri tiene ya 11 años y tiene una wii.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por peptorres »

ts4 escribió:Muchas gracias colegas, ahora mismo estoy viendo la página que me dices, la game, y hay una ps3 de 500gb por 90 euros.

Mi sobri tiene ya 11 años y tiene una wii.

Si viene con mando original, cables y tal, y puede que algún accesorio más (y la caja) es buen precio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por javi50 »

peptorres escribió:
ts4 escribió:Muchas gracias colegas, ahora mismo estoy viendo la página que me dices, la game, y hay una ps3 de 500gb por 90 euros.

Mi sobri tiene ya 11 años y tiene una wii.

Si viene con mando original, cables y tal, y puede que algún accesorio más (y la caja) es buen precio.

viene sin mandos ni cables ( solo la consola y el cable de alimentación ) ;) , lo "bueno" es que tiene garantía , si la pilla en wallapop o similar y viene con el lector jodido , o se jode( bastante fácil :? ) se la tiene que comer con papas :? :?

ts4 escribió:Muchas gracias colegas, ahora mismo estoy viendo la página que me dices, la game, y hay una ps3 de 500gb por 90 euros.

Mi sobri tiene ya 11 años y tiene una wii.


aquí tienes otra opción con garantía de 1 año( aunque no les he comprado y no se como trabajan :? ) : http://www.multiconsolas.com/ps3/550-ps ... 61021.html esta viene con cables y un mando ;) por 70e

y esta otra de 250gb con mando por 80e : http://www.multiconsolas.com/ps3/551-ps ... 73381.html
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió: viene sin mandos ni cables ( solo la consola y el cable de alimentación ) ;) , lo "bueno" es que tiene garantía , si la pilla en wallapop o similar y viene con el lector jodido , o se jode( bastante fácil :? ) se la tiene que comer con papas :? :?
Ya, pero a nivel local, con suerte del amigo del primo, o del vecino o tal, la puede probar en su casa y ver qué tal va. A diferencia de simplemente comprar online de segunda mano si nser de una tienda que ofrezca garantía.

Antonio, RAFEL regenta una tienda de segundamano en Mallorca, la cadena se llama MoneyMakers. Las comprueba y vende con garantía. Si quieres te paso su contacto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

peptorres escribió:
Antonio, RAFEL regenta una tienda de segundamano en Mallorca, la cadena se llama MoneyMakers. Las comprueba y vende con garantía. Si quieres te paso su contacto.
Podría mirar a ver qué tiene y a qué precios. Tiene Web??
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por peptorres »

ts4 escribió:
peptorres escribió:
Antonio, RAFEL regenta una tienda de segundamano en Mallorca, la cadena se llama MoneyMakers. Las comprueba y vende con garantía. Si quieres te paso su contacto.
Podría mirar a ver qué tiene y a qué precios. Tiene Web??

En la web pone poca cosa, en su facebook también. Mayoritariamente tiene tienda física sólamente pero cuando le entra una, la suele vender enseguida. Le he mandado un Whatsapp a ver si tiene y de ser así que se ponga en contacto contigo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Me parece bien, muchas gracias colega!!
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por Minimoto »

No te puedo ayudar, yo me quedé en la "consola" Spectrum, eso sí, la 128K.
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Al final he pillado una PlayStation Slim de 320 Gb con un mando original por 85 euros, con dos años de garantía en Gamersworld, allí mismo me he pillado el Fifa 2015 por 3.5 euros.

Después en Game he pillado otro mando original con dos años de garantía por 20 euros y tres juegos más, Call of Duty Ghost, South Park La Vara de la Verdad, y el Beijing 2008 por otros 20 euros.

Se que son juegos antiguos pero para iniciarme no me voy a gastar la pasta que cuestan los nuevos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por javi50 »

me alegro <:P <:P :XX: :XX: :XX: , pero una cosa : no era para tu sobrino ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =)) =)) :P :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

javi50 escribió:me alegro <:P <:P :XX: :XX: :XX: , pero una cosa : no era para tu sobrino ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =)) =)) :P :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Me lo he pensado mejor :tregua:

Ahora a ver qué le digo cuando me la vea (la consola :P )
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Aunque no se yo el tiempo que me doy con ella, soy muy torpe y para estos juegos hacen falta muchos dedos :sh: yo soy más de botón para correr y botón para disparar :face:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por Minimoto »

De la era Spectrum, lo que yo decía. :lol: :lol:
Imagen
Responder