Eso mismo opina el bárbaro de echo he salido de casa a 4 grados y he llegado al curro a 1 grado y tan ricamente bien, que buena sensación, veremos mañana.
Misión cumplida muy contento las volvería a comprar, ahora hace falta ver si en una ruta de 200 km sigue estando bien o a medida que vas haciendo kms pierde efectividad. Lo que está claro que hay que adaptarse a ellas a la hora de subir bajar y maniobrar con la moto
Misión cumplida muy contento las volvería a comprar, ahora hace falta ver si en una ruta de 200 km sigue estando bien o a medida que vas haciendo kms pierde efectividad. Lo que está claro que hay que adaptarse a ellas a la hora de subir bajar y maniobrar con la moto
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Pues quedan bien puestas, en cuanto le pilles el truquillo ya veras, no notarás ni que las llevas, ahora a disfrutar calentito con el tigre, ya nos contarás
Shazzbat escribió:Llevan todo lo que tienen que llevar. No te preocupes tanto.
Verás que se cambian en diez minutos. Lo más complicado es encarar el tensor del embrague para poder sacar el cable, y se tardan 20 segundos.
En cinco minutos están cambiados los dos. No necesitas un mecánico para eso.
Regz
Pues ya llegaron las manetas y de 10, las monte y la moto arranca sin ningún problema, 29 € y 14 dias
muy bien terminadas y con el logo de Triumph.
Gracias por el consejo.
Un día más el bárbaro de Pakonan ha sacado a su tigre de bengala a pasear 320 km con los infieles de ruta en moto traete el casco con los cuales hoy si he podido quedarme a comer para saciar al bárbaro.
El descafeinado se lo ha bebido el bárbaro antes de hacer la foto jajaja.
Ahora si que si aunque solo se ve una de las imágenes, pero ya nos hacemos una idea. Otra cosa me ha chocado que no tengas los paramanos puestos en cualquier caso...
Ahora si que si aunque solo se ve una de las imágenes, pero ya nos hacemos una idea. Otra cosa me ha chocado que no tengas los paramanos puestos en cualquier caso...
Pakonan a tus pies
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Los paramanos los quite para poder montar las manetas.
Ya contarás. En Junio me toca. Por cuanto anda la tontería? Porque en sitios piden 400. Y por esa pasta me voy a Toledo (unos 180€) y me tomo en plan salida de fin de semana y ruta en carnet
Hay que disfrutar a tope ya sabes estamos de paso y cuando menos te lo esperas te haces mayor y sales menos y na de casa, la edad no perdona.
Así se infiel y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Infiel Miguelzam
Cuando te llegue el momento avísame y verás que contento te pones con la información que te daré.