Black Friday

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Black Friday

Mensaje por franysuviola »

Buenas,

Habrá Black Friday en Triumph. ¿Creéis que se limitarán a ropa y accesorios o habrá descuentos jugosos en las motos?

Saludos
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Black Friday

Mensaje por Javi76th »

Ropa y descatalogada o tallas sueltas (imagino)
Burrruuuuuuuum
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Black Friday

Mensaje por franysuviola »

Javi76th escribió:Ropa y descatalogada o tallas sueltas (imagino)
Cruzo los dedos para que metan en el paquete a las motos. Puede ser una buena oportunidad.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Black Friday

Mensaje por peptorres »

Black Friday es algo Yankee, y no creo que Triumph se sume a eso. De todas maneras las ofertas 'blas fridai' son un poco timo. La oferta que hace tiempo tiene Triumph es vale descuento en ropa y accessorios.

Si buscas chollos visita la web de WorldOfTriumph donde en la zona 'clearance' o 'outlet' tienen los restos de temporada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Black Friday

Mensaje por franysuviola »

peptorres escribió:Black Friday es algo Yankee, y no creo que Triumph se sume a eso. De todas maneras las ofertas 'blas fridai' son un poco timo. La oferta que hace tiempo tiene Triumph es vale descuento en ropa y accessorios.

Si buscas chollos visita la web de WorldOfTriumph donde en la zona 'clearance' o 'outlet' tienen los restos de temporada.
Gracias por la info, no conocía la web. Aunque en mi caso particular me interesa la moto. El viernes me pasaré por el concesionario por si hay algo que rascar.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Black Friday

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:Black Friday es algo Yankee, y no creo que Triumph se sume a eso. De todas maneras las ofertas 'blas fridai' son un poco timo. La oferta que hace tiempo tiene Triumph es vale descuento en ropa y accessorios.

Si buscas chollos visita la web de WorldOfTriumph donde en la zona 'clearance' o 'outlet' tienen los restos de temporada.
Bueno actualmente todo el mundo se apunta al "Black Friday" desde england a china pasando por españa.

Y como dices es un timo, aveces puedes encontrar algo con algun descuento REAL pero mayormente te la estan intentado meter.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Black Friday

Mensaje por franysuviola »

Confirmado, descuentos solo en boutique, no en accesorios ni en motos. O|
Responder