Fallo nuevas thruxton 1200

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
fercos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Nov 2015, 19:01
8
Moto:: thruxton
Ubicación: navarra

Fallo nuevas thruxton 1200

Mensaje por fercos »

Buenas!!

Estoy buscando información sobre las nuevas thruxton 1200 y no encuentro gran cosa. No se si se está vendiendo mucho pero la gente cuenta poca cosa. Personalmente me gusta más la normal, seguro que la R te permite aprovechar mucho más las prestaciones del motor pero esas suspensiones son demasiado espectaculares para una moto clásica.

Alguno puede comentar sus experiencias con éstas motos?

He encontrado un hilo sobre un fallo de esta moto. No se si es un caso aislado o un mal genérico del modelo. Esta en el foro de mecánica y seguro que alguno no lo habéis visto:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=77418

Un saludo
Avatar de Usuario
Xavidebcn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
7
Moto:: Bonneville T120 2016
Ubicación: Barcelona
Has vote: 4 times

Re: Fallo nuevas thruxton 1200

Mensaje por Xavidebcn »

Mensaje borrado (hilo equivocado)
dhdiez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 22 Sep 2013, 01:36
10
Moto:: Thruxton 1200

Re: Fallo nuevas thruxton 1200

Mensaje por dhdiez »

Yo tengo una Triumph Thruxton 1200 R, tiene 2 meses y unos 1000km ... Y no he notado nada de lo que comentas (toco madera)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: Fallo nuevas thruxton 1200

Mensaje por Astorcito »

Ídem que el compañero, llevo 2 mil y poco y muy contento.

Solamente ya desde el principio, se me empañan y cogen algo de condensación muy de vez en cuando los relojes, pero cuando quiera me los cambian sin problema.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Fallo nuevas thruxton 1200

Mensaje por knACk »

que te los cambien que las palabras se las lleva el viento y valen una pasta, y los relojes empañados significa que la electrónica de dentro también recibe condensación y que se averien esta asegurado, solo es cuestión de tiempo que dependera de la humedad de donde vivas, lo que andas con lluvia etc
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: Fallo nuevas thruxton 1200

Mensaje por Astorcito »

Si lo sé, me los cambiaban desde un principio, pero fui yo que dije de esperar por si era algo puntual, pero no muy de vez en cuando me sigue pasando.

Ya están haciendo la gestión con fabrica.

Gracias.
Avatar de Usuario
fercos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Nov 2015, 19:01
8
Moto:: thruxton
Ubicación: navarra

Re: Fallo nuevas thruxton 1200

Mensaje por fercos »

Muchas gracias por la informacion. Es un modelo que me gusta mucho y parece que hay pocas unidades. Me alegro que no tengais grandes problemas ni noteis los "tirones" del hilo de mecanica.

Si algun compañero se anima a contar su experiencia o fallos de las nuevas Thruxton, estaria agradecido. Toda la info sera bienvenida y seguro que hay mas de uno detras de esta gran moto.

Hace un año vendi mi thruxton 900 y ahora ando con la nueva vstrom650, es una maravillla de moto, con la que realizo viajes y rutas, pero echo de menos mi Thruxton(salvando la distancia con la 1200cc)

Uves
Responder