Nueva Tiger, empezad a babear...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Humphrey »

ImagenImagen
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Nuevas Tiger

Mensaje por murdock1 »

Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por despistao »

Botonera en color claro sobre fondo negro .... ¿a que me suena? :lol:

Se parece a la actual explorer de frente. Nueva? -:|

ALgo intermedio entre la 800 y la explorer? La nueva 800 hipervitaminada?

Modo especulación ON durante las próximas semanas :mrgreen:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por despistao »

Aquí apuestan por una nueva explorer

https://auto.ndtv.com/news/2018-triumph ... ed-1759441
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por kekodi »

Humphrey escribió:https://youtu.be/njCEiS1NsDc
despistao escribió:Botonera en color claro sobre fondo negro .... ¿a que me suena? :lol:

Se parece a la actual explorer de frente. Nueva? -:|

ALgo intermedio entre la 800 y la explorer? La nueva 800 hipervitaminada?

Modo especulación ON durante las próximas semanas :mrgreen:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1590932
Imagen
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por murdock1 »

Pues yo creo que la de lo marrón es la de 800-900 y la de lo negro es la Explorer...
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Rayworld »

:)~
la vida son MATEMATICAS :win:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por marcpal »

Luces led, botoneras iluminadas...por lo poco que se va viendo me gusta.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por peptorres »

Yo creo que es la 800. La 1200 es cardan con monobrazo y sale cadena y basculante convencional en las fotos. A no ser que hayan renovado las dos, porque luego en el vídeo sale un detalle de lo que creo es depósito con la insignia/chapa de Triumph.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por juanillo »

Yo por las tapas de motor diría que es el bloque de la Street 765 con dichas tapas un poco modificadas...

Aunque si se trata de la rumoreada Tiger 900 la veo menos esbelta de lo que me gustaría.

Hace falta una Tiger Sport 765... aunque vista la gama actual se iría al precio de la 1050.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por HijodelBiento »

Me parece muy bien el dinamismo de Triumph con sus nuevos modelos. Me da envidia de lo que hacen y lo que pudiera hacer la marca de mis sueños (Moto Guzzi). Una vez dicho esto, la copia que hacen a BMW es descarada y el problema de la 1200 es el peso del conjunto y lo alto que está en comparación con la GS. La 800 le tienen que dar esteroides porque tiene enfrente la África Twin que es muy buena moto y la Tracer que no he probado pero de la que hablan muy bien. Espero con ilusión las novedades del EICiMA. Salu2. Por cierto, en otros países, Francia e Italia, la consideración de Triumph es premium, al mismo nivel que BMW o Ducati. Es un este país nuestro donde con la falta de cultura parece que la marca es como Hacendado. He dicho. Salu2
Última edición por HijodelBiento el 28 Oct 2017, 12:45, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Jaume »

:troll: Siguen sin tapar el subchasis, nada nuevo bajo el sol
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por fac123 »

HijodelBiento escribió:Me parece muy bien el dinamismo de Triumph con sus nuevos modelos. Me da envidia de lo que hacen y lo que pudiera hacer la marca de mis sueños (Moto Guzzi). Una vez dicho esto, la copia que hacen a BMW es descarada y el problema de la 1200 es el peso del conjunto y lo alto que está en comparación con la GS. La 800 le tienen que dar esteroides porque tiene enfrente la África Twin que es muy buena moto y la Tracer que no he probado pero de la que hablan muy bien. Espero con ilusión las novedades del EICiMA. Salu2. Por cierto, en otros países, Francia e Italia, la consideración de Triumph es premium, al mismo nivel que BMW o Ducati. Es un este país nuestro donde con la falta de cultura parece que la marca es como Hacendado. He dicho. Salu2
Va a gustos, yo he provado mucho la nueva Africa Twin, la tienen muchos amigos mios y prefiero la tiger 800, ayer mismo un amigo mio con la AT me decía que tiene el amortiguador petado, esta un poco decepcionado con la calidad y me decía a ti si que te ha salido buena moto. En suspensión (hablo de la XCX) está por encima, tiene más mala leche y motor que te pide marcha, aunque en punta la AT es algo más rápida, tengo dos amigos que en caidas por off se les ha roto el soporte de la estribera porque es de aluminio y la pieza vale más de 200 euros, etc. Sobre la Tracer no la he provado, aunque pienso que debe ser la típica japonesa, motor indestructible, parte ciclo KK, sobre todo en suspensiones y sin personalidad propia, no es mi moto, a parte que no es comparable con la AT ya que la tracer es 100 % asfáltica, ni con la Tiger XCX.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Otro cacho más de la nueva tiger que espero que lo pongan a la Explorer para tener duda de si esta, aunque con triumph detrás no me convence nada por pocos concesionarios trato triumph España deficiente y competencia de precios negativo también.

https://m.motorpasionmoto.com/trail/una ... ste-teaser

Pero aun así me haría dudar entre Explorer y gs 1200 bmw

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Ferxo »

Ya era hora, pero para mi llega con un par de años de retraso, el año de actualizaciones y el año de buen funcionamiento.

Y aún falta ver, si trae suspensiones electrónicas, ABS en curva, asistente de salida en rampa, embrague antirebote, cambio sin embrague, y una pocas cosas mas, ademas ver el precio final que seguro se va a mas de 15.000€, lo cual hace parecer barata a la germana. :sh:
Volveré :atope: :atope:
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por CarDoS »

Ferxo escribió:Ya era hora, pero para mi llega con un par de años de retraso, el año de actualizaciones y el año de buen funcionamiento.

Y aún falta ver, si trae suspensiones electrónicas, ABS en curva, asistente de salida en rampa, embrague antirebote, cambio sin embrague, y una pocas cosas mas, ademas ver el precio final que seguro se va a mas de 15.000€, lo cual hace parecer barata a la germana. :sh:
=O =O Para, para, que no están los tiempos para tantas emociones y menos juntas. El historico de Triumph es ir poco a poco, sin sobresaltos. Aunque lo mismo esta vez es la buena.... :XX:
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel Ferxo

Con lo que has dicho no tendría dudas en cambiar a un tigre mejor y más bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por CarDoS »

HijodelBiento escribió:Me parece muy bien el dinamismo de Triumph con sus nuevos modelos. Me da envidia de lo que hacen y lo que pudiera hacer la marca de mis sueños (Moto Guzzi). Una vez dicho esto, la copia que hacen a BMW es descarada y el problema de la 1200 es el peso del conjunto y lo alto que está en comparación con la GS. La 800 le tienen que dar esteroides porque tiene enfrente la África Twin que es muy buena moto y la Tracer que no he probado pero de la que hablan muy bien. Espero con ilusión las novedades del EICiMA. Salu2. Por cierto, en otros países, Francia e Italia, la consideración de Triumph es premium, al mismo nivel que BMW o Ducati. Es un este país nuestro donde con la falta de cultura parece que la marca es como Hacendado. He dicho. Salu2
Hombre, yo no creo que en España tengamos falta de cultura, ni motera, ni en cuanto a Triumph se refiere. Mi valoración, como es ex cliente de la marca, es que si quieres ser premium, debes actuar como premium...... Son buenas máquinas, sin duda, pero en lo que su forma de actuar en España sea la que es, lo siento, pero conmigo que no cuenten para volver. :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Ferxo »

CarDoS escribió:
HijodelBiento escribió:Me parece muy bien el dinamismo de Triumph con sus nuevos modelos. Me da envidia de lo que hacen y lo que pudiera hacer la marca de mis sueños (Moto Guzzi). Una vez dicho esto, la copia que hacen a BMW es descarada y el problema de la 1200 es el peso del conjunto y lo alto que está en comparación con la GS. La 800 le tienen que dar esteroides porque tiene enfrente la África Twin que es muy buena moto y la Tracer que no he probado pero de la que hablan muy bien. Espero con ilusión las novedades del EICiMA. Salu2. Por cierto, en otros países, Francia e Italia, la consideración de Triumph es premium, al mismo nivel que BMW o Ducati. Es un este país nuestro donde con la falta de cultura parece que la marca es como Hacendado. He dicho. Salu2
Hombre, yo no creo que en España tengamos falta de cultura, ni motera, ni en cuanto a Triumph se refiere. Mi valoración, como es ex cliente de la marca, es que si quieres ser premium, debes actuar como premium...... Son buenas máquinas, sin duda, pero en lo que su forma de actuar en España sea la que es, lo siento, pero conmigo que no cuenten para volver. :XX:
Esa es otra cosa que Triumph me a obligado a no comprar nueva, la falta de talleres, concesionarios o punto oficial donde llevar mi moto, ojala fuese Hacendado y tener 5 en mi ciudad.

Para ser premium hay que demostrarlo todos los días, no solo ponerlo en una pegatina y publicitarlo, esperando que alguien se lo crea.
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por ledzeppelin4 »

Motor ?
800 igual o 900?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder