Perdida de aceite limpio tapa de alternador

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Perdida de aceite limpio tapa de alternador

Mensaje por Rubb »

En mi bonnie del 2010 veo que cae aceite limpio por el cable que sale de la tapa del alternador,tengo una mancha de aceite en el garage de la ostia y cuqndo cae al colector de escape gggg que humo sube y que mal huele.....alguien sabe si es sencillo quitar la tapa y ver si se piede dar silicona o hacer algo????saludos Vssssss
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Perdida de aceite limpio tapa de alternador

Mensaje por peptorres »

Creo que igual tienes la junta (del cable) mal colocada. Quitar la tapa supone un cambio de aceite pues va bañado. A tener en cuenta que primero le sacas todo el aceite, abres la tapa, colocas bien la junta del cable (o sellas con pasta de juntas) y luego limpias bién donde va la junta de la tapa con un cuter (ambas partes) y recolocas con junta nueva o con pasta de juntas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Perdida de aceite limpio tapa de alternador

Mensaje por Rubb »

peptorres escribió:Creo que igual tienes la junta (del cable) mal colocada. Quitar la tapa supone un cambio de aceite pues va bañado. A tener en cuenta que primero le sacas todo el aceite, abres la tapa, colocas bien la junta del cable (o sellas con pasta de juntas) y luego limpias bién donde va la junta de la tapa con un cuter (ambas partes) y recolocas con junta nueva o con pasta de juntas.
Me viene genial esta respuesta!!!!!
Haber si me compro la pasta de juntas y si puedo encontrar la junta mejor que mejor....
La putada esque hace 500km le cambie el aceite ya que me hicieron la revision de los 20000
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Perdida de aceite limpio tapa de alternador

Mensaje por peptorres »

Rubb escribió:
peptorres escribió:Creo que igual tienes la junta (del cable) mal colocada. Quitar la tapa supone un cambio de aceite pues va bañado. A tener en cuenta que primero le sacas todo el aceite, abres la tapa, colocas bien la junta del cable (o sellas con pasta de juntas) y luego limpias bién donde va la junta de la tapa con un cuter (ambas partes) y recolocas con junta nueva o con pasta de juntas.
Me viene genial esta respuesta!!!!!
Haber si me compro la pasta de juntas y si puedo encontrar la junta mejor que mejor....
La putada esque hace 500km le cambie el aceite ya que me hicieron la revision de los 20000
Siempre puedes recoger ese aceite y volverlo a poner. Asegúrate que el carter está bien limpio y no recojas impurezas. Coges una lata vacía de aceite o cualquier otro recipiente limpio. A la hora de rellenar lo pasas por un colador de esos de rejilla de mano y listo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Perdida de aceite limpio tapa de alternador

Mensaje por Rubb »

Retomando el tema....realize lo de abrir la tapa limpiar bien y colocar denuevo la junta con su pasta para juntas bien dada por el cable...pero me sigue sudando gotas de aceite por el cable,un poco mas abajo.
Alguien me puede decir que es ese cable???
Voy a ver si le echo algun tipo de pasta al cable y lo soluciono
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Responder