Shazzbat escribió:El Givi Outback Trekker y el baúl Expedition original de Triumph son idénticos; solo cambia que uno está marcado como Triumph y el otro como Givi.
Pero el de Triumph solo existe en 42 l. De hecho no existe el baúl de 52 l, ni en Triumph ni en Givi.
Es decir, puedes elegir Triumph o Givi (idénticos) si buscas el de 42 l, pero si lo quieres más grande (58 l) tendrás que buscar el Givi. El anclaje es el mismo, y yo también he oido que hay que hacer un par de taladros de chicha y nabo. Yo no lo hice porque ya me vino puesto.
Regz
Es cierto que el Baúl de 42 litros de Triumph es idéntico al de Givi y solo cambia el nombre que se ve en el exterior aunque, curiosamente, a mí me dijo el mecánico de Triumph que lo fabricaba Shad para Triumph. Esto me resultó un tanto extraño y no me lo termino de creer pero bueno.
Pero el hecho de que tanto el Triuumph como el Givi sean iguales no quiere decir que se puedan poner indistintamente en la misma parrilla. Como bien dice el compañero Shazzbat, para poner uno sobre la parrilla del otro hay que cambiar de sitio los anclajes, haciendo un par de agujeros nuevos. Aunque ambos utilizan el sistema Monokey de Givi las dimensiones de los anclajes no son las mismas.
Si no tienes puesta ninguna parrilla ya instalada yo pondría la que tiene Givi específica para tu moto. Queda igual de integrada que la original de Triumph en la moto y te quitas de rollos de taladros. Por lo menos eso es lo que yo haría en tu lugar.