A ver si puedo abusar un poco de los gurús del foro en materia de mecánica, porque yo lo único que controlo es meter gasolina en el depósito.
La semana pasada llevo la moto a revisión, poca cosa, aceite, filtros... lo básico. Y se me ocurre comentar en el taller que sobre todo ahora en verano la temperatura sube de narices y llega a 105º fácil, fácil en ciudad y con el ventilador baja y tal, pero que me achicharro ... vale, es normal el tema de los 105º y bajarlos con ventilador... básicamente un tema de comodidad.
Me dicen que me cambiarán el líquido refrigerante y resto de revisión sin más. OK.
Recojo la moto a los dos días y hago una ruta, por autovía a velocidades legales, de unos 25km y de golpe me veo que la temperatura del motor era de 110º, en marcha,
Paro, grúa y al taller.
Total, que ahora me dicen que la junta de culata se ha ido (me gusta la expresión, se ha ido, adonde?)
Y.....¿? ..... porqué? ...... Casualidad .... 14 años de junta .... mala ejecución .....
Ahora a ver quien es el responsable, que cuesta semejante fiesta, como queda la moto, tiempo, etc.. etc....
¿Qué os parece? Opinión.