900 Legend embrague enganchado

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Maximiliano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2017, 18:07
6
Moto:: Legend 900

900 Legend embrague enganchado

Mensaje por Maximiliano »

Hola,al final despues de estar cuatro años he conseguido ponerla en marcha,pero el embrague parece enganchado,me podriais orientar de como solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias
Max
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: 900 Legend embrague enganchado

Mensaje por wadickx »

Empujala, sin arrancarla, y con una marcha larga y la maneta del embrague apretada. Ya nos contaras
Circulo despacio porque tengo prisa
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: 900 Legend embrague enganchado

Mensaje por peptorres »

wadickx escribió:Empujala, sin arrancarla, y con una marcha larga y la maneta del embrague apretada. Ya nos contaras
Mi bonnie se quedaba el embrague pegado. Le metía 5ta y a empujar. El embrague se tendría que despegar.

Esto puede ser debido a los discos de ferodo 'viejos' o que en algún momento se le pusiera aceite de coche en vez de específico de moto.

Cuando puedas desmonta embrague, mira cómo está, si necesita una rascadita/lijadita los discos (pero mantén el órden).

Si se le hubiera puesto aceite de coche lo suyo es que le metas aceite de moto y a los 200-500kms se lo vuelves a cambiar y apenas quedaría residuo/resto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder