Tirones al mantener velocidad TST
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 124
- Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
- 12
- Moto:: street triple r
- Ubicación: estepona
Re: Tirones al mantener velocidad TST
muchas gracias por la informacion,e ntonces la dejo tal cual,un saludo compañero.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7881
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 81 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Mejor compañero.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 23
- Registrado: 11 Jul 2016, 13:01
- 7
- Moto:: Street Triple 675
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Yo sigo igual, cambiadas bobinas, revisados cables, alternador y regulador. No me dan solucion, y hay dias que es insoportable e incondicible. En retencion cuando empiezas a abrir gas pega un tiron considerable, y entre 4 y 6 mil vueltas voy a tirones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7881
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 81 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Y que te han comentado en el taller
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 23
- Registrado: 11 Jul 2016, 13:01
- 7
- Moto:: Street Triple 675
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Que la moto es asi, de coña. Ya no se que hacer, pero terminare vendiendola. Es insoportable no poder ir a velocidad constante sin acelerones, porque no son tirones, sube unas 500rpm en cada tiron.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7881
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 81 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Ya la vendes, a quien con ese problema?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Administrador
- Mensajes: 17222
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 16 times
- Been voted: 54 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Me ha parecido leer antes que la moto tiene dos años. Si está en garantía dale todo el coñazo del mundo al concesionario hasta que la arreglen o te den una solución.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7881
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 81 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
La solución es que lo van a marear hasta que ya pase del tema, no crees.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 23
- Registrado: 11 Jul 2016, 13:01
- 7
- Moto:: Street Triple 675
Re: Tirones al mantener velocidad TST
La mia es del 2013, ya sin garantía. No se que hacerle, pero me tiene bastante asqueado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7881
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 81 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Pero algo te tendrán que decir en el taller, que la prueben ellos y que encuentres la avería.vasdeldes escribió:La mia es del 2013, ya sin garantía. No se que hacerle, pero me tiene bastante asqueado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Nov 2017, 10:17
- 6
- Moto:: Daytona 675
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Tengo el mismo problema en una daytona 675 del 2006... ¿Conseguiste solucionarlo??mario10 escribió:Buenas tardes señores, soy poseedor de una TST 2014 y a menudo me pasaba que cuando iba en ruta a lo mejor una vez por ruta me daba como un tirón como si se quedara sin gasolina, pero esta última vez me dio como 5-6 tirones seguidos y decidí llevarla al conce oficial. El problema es que me dicen que la meten la máquina y no da error, y el mecánico la ha probado un par de veces y dice que no le hace nada...
Deciros que lo suele hacer en marchas largas a bajas rpm manteniendo una velocidad constante, a unas 5-6000 rpm. Y no, no son tirones de la cadena, es como si dejara de acelerar y acelerará en medio segundo.
Qué pensáis que puede ser?? La moto tiene 16000kms
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 124
- Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
- 12
- Moto:: street triple r
- Ubicación: estepona
Re: Tirones al mantener velocidad TST
me acaban de aparecer los tirones que comentais,es una streettriple r 2013 con 21.000km ye cambiado el filtro de aire y el problema sigue,alguien lo a solucionado?gracias-
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 167
- Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
- 12
- Moto:: SPEED TRIPLE
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Sincro de mariposas, algún tubito de vacío...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Administrador
- Mensajes: 17222
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 16 times
- Been voted: 54 times
Re: Tirones al mantener velocidad TST
A ver si va a ser lo mismo... :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... iger+Sport
El sensor de la pata de cabra, por si no lo queréis leer entero.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... iger+Sport
El sensor de la pata de cabra, por si no lo queréis leer entero.
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Despues de revisado bujias, y probado con otras bobinas yo repasaria todo los conectores, contactos a ver si hay alguno flojo incluido bateria.
Dirais si hay algun conector el corte se haria en cualquier momento no siempre por las mismas revoluciones... el caso es que siempre hay un determinado rango de revoluciones que la moto vibra más y es más posible que esas chorradas salga y toquen los huevos, por que normalmente son chorradas dificiles de encontrar.
Los talleres en su tonica, revisan cuatro chorradas y no pierden más tiempo por que saben que el tema se puede liar mucho por ser un error raro y haber como luego te cobran las horas de busqueda, sobretodo si no lo encuentran y arreglan
Dirais si hay algun conector el corte se haria en cualquier momento no siempre por las mismas revoluciones... el caso es que siempre hay un determinado rango de revoluciones que la moto vibra más y es más posible que esas chorradas salga y toquen los huevos, por que normalmente son chorradas dificiles de encontrar.
Los talleres en su tonica, revisan cuatro chorradas y no pierden más tiempo por que saben que el tema se puede liar mucho por ser un error raro y haber como luego te cobran las horas de busqueda, sobretodo si no lo encuentran y arreglan
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Nov 2017, 10:17
- 6
- Moto:: Daytona 675
Re: Tirones al mantener velocidad TST
Yo tuve ese problema hace unos meses con mi daytona 675 del 2006.
El problema era por el regulador de corriente que no proporcionaba una tension estable y el sensor MAP de la caja del filtro del aire defectuoso. Una vez cambiados la moto va como nueva
El problema era por el regulador de corriente que no proporcionaba una tension estable y el sensor MAP de la caja del filtro del aire defectuoso. Una vez cambiados la moto va como nueva