Dudas sobre el seguro al cambiar de moto
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Dudas sobre el seguro al cambiar de moto
No entiendo Ferxo, ese cálculo para qué es?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
para saber cuanto te queda "reservado" para la nueva poliza.ts4 escribió:No entiendo Ferxo, ese cálculo para qué es?
Ejemplo has pagado 196€ entre 12 meses = a 16,33€ al mes, si has consumido 3 meses por ejemplo te descontarán de la nueva poliza el resto, 9 meses x 16.33€ = unos 147€

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Been voted: 3 times
- Contactar:
aaaaa, ok, ok, no lo había entendido.
Espero que el presupuesto que me den sea mejor que el que me ha salido por la web, porque 350 me parece un pasote
Espero que el presupuesto que me den sea mejor que el que me ha salido por la web, porque 350 me parece un pasote
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- JASTREET16
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Street Triple 765 RS
Por que no miras en AXA, yo pago 245€ por un todo riesgo con franquicia de 250€, por una Street Triple R 765. Y anteriormente 244€ por mi Street Triple 95cv ABS. Eso si por internet, en la Oficina 460€ por el mismo seguro.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Been voted: 85 times
Claro asi de ese modo te cojen atraiccion,ts4 escribió:No lo se, llamé por tlf y me dijeron que cuando vendiera mi moto les volviera a llamar para paralizar mi seguro actual y cuando tuviera la moto "nueva" me dirían por cuánto me saldría.Antonio1968 escribió:Cuanto te quitaran "€" en el nuevo seguro.ts4 escribió:Pero es que pagué el seguro hace dos meses.Ferxo escribió: En Mapfre terceros ampliado, o "Moto10" que llaman con robo e incendio me sale 193´52€ para la Tiger1050 mia. Vete mirando en varios sitios, quizas te salga mas barato cambiar que quedarte con lo que te dan.
Miraré a ver que me encuentro
¿cuanto pagastes por el seguro antiguo?
¿cuando compramos la moto?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...